UNA LINDA FLOR-MAQUILLAJE ARTÍSTICO(ESP-ENG)A CUTE FLOWER-ARTISTIC MAKEUP

in MakeUp Power3 years ago

WhatsApp Image 2021-06-20 at 6.29.14 PM.jpeg

Hola a todos mis amigos de makeup power hoy les traigo un maquillaje artístico inspirado en las flores silvestre, espero que les guste ya que lo hice con mucho cariño para compartir con ustedes lo poco que sé de algo que me gusta mucho hacer.

Hello to all my friends from makeup power, today I bring you an artistic makeup inspired by wild flowers, I hope you like it since I did it with a lot of love to share with you how little I know about something that I really like to do.

Primer paso:

En este paso realice dos líneas una sobre la ceja y otra debajo con una pomada color negro, y luego con un pincel difumine la parte de adentro.

En este paso apliqué correcto en crema con una brocha plana igual que en la parte anterior, debajo y sobre la ceja luego lo difumine con la misma brocha.

In this step, make two lines, one on the eyebrow and one below with a black pomade, and then with a brush, blur the inside.

In this step I applied correct cream with a flat brush as in the previous part, under and on the eyebrow then I smudged it with the same brush.

WhatsApp Image 2021-06-20 at 6.44.03 PM.jpeg

Segundo paso:

En este paso apliqué correcto líquido en todo mi párpado móvil, luego aplique una sobra color rojo solo en la parte de las esquinas y con una brocha delgada fui arrastrandola sombra hasta la parte de adelante dejando un espacio sin maquillar.

In this step, I applied the correct liquid all over my mobile eyelid, then I applied a surplus of red color only to the corners and with a thin brush I was dragging the shadow to the front, leaving a space without makeup.

WhatsApp Image 2021-06-20 at 6.58.09 PM.jpeg

Tercer paso:

En este paso apliqué sombra color blanco solo en la parte que dejé sin maquillar. Luego con un delineador blanco hice una línea la cual en la esquina la subí un poco.

WhatsApp Image 2021-06-20 at 7.14.10 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-20 at 7.23.47 PM.jpeg

Cuarto paso:

Preparación del rostro. Antes de aplicar la base me aplicó el fabsalt con los dedos, luego la base y correcto en forma de puntos. Después difumino todo con una brocha plana hasta que todo quede uniforme.

WhatsApp Image 2021-06-20 at 7.40.41 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-20 at 7.40.41 PM.jpeg

Quinto paso:

Me apliqué rubor un tono rosa, luego me hice unas flores y añadí unos puntos alrededor de las flores.

I applied blush a shade of pink, then made some flowers and added a few dots around the flowers.

WhatsApp Image 2021-06-20 at 7.57.06 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-20 at 7.55.37 PM.jpeg

Y así finalizo con el maquillaje de el día de hoy, me divertí mucho habiendolo espero que les haya gustado, quiero seguir compartiendo con ustedes y poder ir aprendiendo poco a poco un poquito más.

And so I finish with today's makeup, I had a lot of fun doing it, I hope you liked it, I want to continue sharing with you and being able to learn little by little a little more.

WhatsApp Image 2021-06-20 at 8.50.08 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-20 at 8.52.03 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-20 at 8.52.42 PM.jpeg

Sort:  

Congratulations @greidy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP