[Eng/Esp] Mi Frase Favorita | My Favorite Phrase | 30 days blogging challenge (Day #3)

- V&V -.png

foto extraída de mi galería y portada creada en Canva
photo extracted from my gallery and cover created in Canva

Diseño sin título.png

Hola comunidad de #Hive, ¿Cómo están? Espero y estén teniendo un grandioso día ✨🌻. Hoy les traigo la continuacion de los "30 days blogging challenge" De esta manera me podrán conocer mejor 😁✌. Sin mas que decir les presento mi segundo Blogging challenge dia #3.

Hello #Hive community, how are you? I hope and you are having a great day ✨🌻. Today I bring you the continuation of the "30 days blogging challenge" This way you can get to know me better 😁✌. Without further ado I present to you my second Blogging challenge day #3.

Diseño sin título.png

Mi Frase // My Phrase

  1. "No tengas miedo si ni siquiera lo has intentado" : Esta frase me llamo la atención desde el primer momento en que la leí ¿por que?, bueno porque no hay que temer a lo que puede ser un grandioso éxito en tu vida o en la vida de tus seres queridos.

  2. "Incluso si el mundo se derrumba, siempre hay una salida" : esta segunda frase me gusta mucho ya que siempre a pesar del momento difícil que estemos pasando vamos a encontrar la salida a ese problema. Tal vez en ciertas circunstancias el mal momento no se arregle rápido, pero con el paso del tiempo encontraremos la solución.

1.- "Don't be afraid if you haven't even tried": This phrase caught my attention from the first moment I read it, why? Well, because you should not be afraid of what can be a great success in your life or in the life of your loved ones.

2.- "Even if the world collapses, there is always a way out": I like this second phrase very much because despite the difficult moment we are going through, we will always find a way out of this problem. Maybe in certain circumstances the bad moment will not be fixed quickly, but with the passage of time we will find the solution.

Diseño sin título.png

Hasta aquí "Mi Frase Favorita". Espero que les haya gustado mi tercer post de los "30 days blogging challenge" 😄. Muy pronto estaré subiendo el Dia #4 🧸.
Gracias a todos los lectores por llegar hasta aquí, espero y nos volvamos a encontrar en mi próximo post📚♥. Hasta Luego!!

So much for "My Favorite Phrase". I hope you liked my third post of the "30 days blogging challenge" 😄. Very soon I will be uploading Day #4 🧸.
Thanks to all the readers for making it this far, I hope and we will meet again in my next post📚♥. See you later!!!

Victory_sc05.gif

Traduce ByDeepL