¡La precisé desde las alturas! @elarca emergiendo a la superficie ~ Presentación

in #spanish6 years ago

2-p.jpg

Resumen del primer chat con @Zaxan sobre el arca:


¡Dios! Me gustaría invitarte a mi proyecto @elarca que busca rescatar el arte... bla, bla, bla... Eres Dios entonces quiero que te encargues junto a mi... bla, bla, bla...



bla-bla-bla



Ya va, @elarca y yo soy Dios?



Si, entonces quiero que junto a otros me ayudes a... bla-bla-bla



¡PERO POR SUPUESTO!

...

...

desaparecen a moderar

Breve descripción de mi persona:

Capturo momentos y produzco vídeos con eventualidad. Me gustan los audiovisuales en su máxima expresión y cualquier medio por el que se pueda transmitir y exponer talento a través de la imagen y el audio. La mayoría de mi vida la he pasado detrás del teclado. Videojuegos, salas de chat y redes sociales han formado parte de mi trayectoria, aprendí a reparar computadoras y ejercí como encargado de un taller por casi dos años cuando culminé la secundaria, tiempo después renuncié para estudiar audiovisuales y dedicarme al freelance como traductor y community manager. Actualmente soy fotógrafo y productor de vídeos independiente. He trabajado en eventos musicales y con agrupaciones de distintos géneros. Estoy abierto siempre a crear contenido interesante con personas talentosas, a observar y comprender otros puntos de vista, partidario del conocimiento libre y ser autodidacta, además del buen uso del internet y las plataformas de difusión online.

¿Por qué @elarca?

Me interesa muchísimo la idea de rescatar el arte en su máxima expresión, sobretodo en Steemit, una plataforma en la que gran cantidad de personas creativas y talentosas postean a diario material de distintas índoles, por lo que me gusta percibir nuevas sensaciones y proyectos interesantes a través de este espacio. El Arca es el sitio ideal para proteger esta ola de artistas en el inmenso mar del internet. Desde escritores hasta filmmakers, en El Arca puedes mostrar tu contenido y además relacionarte con artistas de distintas índoles para discutirlo, para conversar sobre lo último en el cine o el tan anhelado disco de tu banda favorita, el libro que siempre te ha gustado o el poema que te hace llorar, todo es bienvenido en esta plataforma.

Gracias a la interacción de los usuarios y el feedback recibido en @elarca se han llevado a cabo algunas actividades entre todos, como las increíbles sesiones de @unicornia o los karaokes hasta la madrugada. Imposible olvidar la primera noche de lectura donde muchos expusimos nuestros trabajos en audio a más de 20 conectados. La experiencia en El Arca ha sido gratificante y ya incluso pautamos eventos semanales para todos los presentes y así poder presentar tu trabajo, incluso otorgando premios a los participantes. El Arca es un proyecto que promete y por eso extiendo esta invitación a todos mis seguidores y visitantes de Steemit, si eres artista o simplemente aprecias el arte pues este es tu espacio.

  • Los días lunes hay lectura de poesía y cuentos en general a partir de las 7 PM
  • El martes tenemos sesiones de meditación con nuestra anfitriona y además parte del equipo @elarca, @unicornia, a partir de las 7 PM
  • ¿Sin plan para el viernes en la noche? Aclara la garganta y vente al Karaoke, la cita es a las 9 PM, así que prepara tu voz!
  • Para aliviar la resaca de la noche anterior, te esperamos con un audio-libro a las 11 am, trae tu sopita y conversa con nosotros mientras escuchamos

¡Y seguimos trabajando para brindar la mejor interacción en el canal! Vienen nuevos podcasts para todos. SI tienes algún plan, no dudes en contactarme a mi o cualquier miembro del equipo @elarca a través del canal en Discord.


@Zaxan, el de la idea principal y Arcano Mayor


Dios, Calíope y Atenea

(yolanda, @aidarojaswriter y @marcelim)


Jbrosado, Perseo y Mercurio

(@jbfa @johannfrare @jwilhem87)


Palas y Venus

(@alileon @majo1989)


Vanessa, Apolo y Ares

(@vanessazune @ryanmiswat @srcianuro)



Te invito a leer la reseña completa del proyecto en el blog de @elarca o dando click aquí


¿Te has animado con nuestra propuesta? Pues, estas cordialmente invitado a unirte a esta comunidad.


Archivos para Preview-21.png

Te invitamos a formar parte de la comunidad de @elarca en nuestro servidor de Discord: para ellos simplemente da click en el logo de discord a la izquierda. Puedes seguirnos por nuestro perfil de steemit y esperar más detalles de este proyecto que pronto embarcará nuevos rumbos.


¡De nuevo, gracias por leer, te espero el el #chat-general ;)


Todo el contenido visual a sido creado por el equipo.

@terrenalgod


REDES SOCIALES

Twitter
Instagram
Facebook

¿Te gustaría documentar tu evento? ¿Quieres una sesión fotográfica?

¡No dudes en seguirme y contactarme a través de mis redes sociales!

Sort:  

Te amo, siempre he dicho y le agradezco a la vidita por dejarme formar parte de un proyecto tan increíble contigo. Tenemos muchisimas metas y muchas cosas juntos aparte del proyecto y eres una persona increible, me hace feliz que seas mi compañero de trabajo, i love u!!

amorcito, I love you tooo DEMASIADOOOOO ♥ Muchos proyectos por cumplir bebé, muchas gracias por tus lindas palabras y por tu amistad desde el inicio. Me alegra tanto como a ti participar en @elarca juntos ♥

puñito feliz