Blogging Challenge [ESP-ENG] - Part 01 - Day. 28 -¿Cuáles son las cosas más importantes en tu lista de deseos ? / - What are the most important things on your bucket list?


Imagen de S. Hermann & F. Richter en Pixabay

** Blogging challenge parte 1 dia 28 **

Hola amigos espero que estén muy bien huy vengo a participar por primera vez en blogging challenge, hace poco me entere de estos desafíos que nos hacen preguntas interesantes, adicional nos saca del bloqueo que nos puede dar cuando no sabemos sobre qué escribir, ya llevan varios meses con este challenge voy a comenzar con la primera parte pregunta 28, ya que hoy es 28 , es una pregunta muy interesante ¿Cuáles son las cosas más importantes en tu lista de deseos? .

Creo que es una pregunta para pensar porque ya al estar en nuestra lista de deseos sin duda lo consideramos importante sin embargo luego de analizarlo bien creo que todos mis deseos en este momento se pueden cumplir con dinero, actualmente llevo más de año y medio desde que emigre de Venezuela por lo que me gustaría que mi mama y mi hermano pudieran vivir aquí en Brasil para poder compartir con ellos, también me gustaría que la familia de mi esposa pudiera vivir aquí, ya que eso la haría muy feliz al menos sus perros creo que ella extraña más a los perros que a la familia jajaja ella dice que son sus hijos, mi deseo o meta desde hace años es también tener tiempo libre y el ingreso monetario suficiente para viajar , si colocamos en perspectiva todos mis deseos se cumplirían en este momento con dinero bastante dinero.


Imagen de martinnlp90 en Pixabay

Justo hace poco realice unos post de finanzas personales y podría englobar que la cosa más importante de mi lista de deseos es logra percibir una renta mensual de 2500USD, ya que con eso podría realizar los otros deseos de mi lista desde los mas familiares hasta los más materialistas como el playstation 5 jejeje , bueno amigos es todo por hora me pareció genial esta actividad de desafíos con preguntas diarias con seguridad seguiré participando, saludos

Blogging challenge part 1 day 28

Hello friends I hope you are very well huh I come to participate for the first time in blogging challenge, recently I found out about these challenges that ask us interesting questions, additionally it removes us from the block that it can give us when we do not know what to write about, they already have several months with this challenge I am going to start with the first part question 28, since today is 28, it is a very interesting question. What are the most important things on your wish list?.

I think it is a question to think about because being on our wish list without a doubt we consider it important, however after analyzing it well I believe that all my wishes at this time can be fulfilled with money, currently I have been more than a year and a half since I emigrated from Venezuela so I would like my mother and my brother to be able to live here in Brazil to be able to share with them, I would also like my wife's family to be able to live here, since that would make her very happy at least her dogs I think that she misses the dogs more than the family hahaha she says they are her children, my wish or goal for years is also to have free time and enough monetary income to travel, if we put in perspective all my wishes would be fulfilled in this time with money enough money.


Imagen de truthseeker08 en Pixabay

Just recently I made a personal finance post and I could include that the most important thing on my wish list is to receive a monthly income of 2500USD, since with that I could make the other wishes on my list from the most familiar to the most materialists like the playstation 5 hehehe, well friends it's all by the hour I thought this challenge activity with daily questions was great for sure I will continue participating, greetings