Les Presento H.P BURGERS, Mi Pequeño Negocio de Emprendimiento (ESP/ENG)

in LeoFinance3 years ago
Hola queridos lectores, curadores y comunidad en general, hoy después de mucho tiempo sin compartir mis post con ustedes vuelvo de esta manera.

Hello dear readers, curators and the community in general, today after a long time without sharing my post with you, I return in this way.


image.png

image.png

La razón principal por la que he estado alejada de esta plataforma es que a mediados de octubre se me presento la oportunidad de emprender de una manera que nunca me había esperado. No me pasaba por la mente preparar hamburguesas para vender pero la idea surgió de repente.
Resulta que un día preparé unas hamburguesas en mi casa he invité a una amiga a cenar y al probarlas me dijo que estaban muy sabrosas y que por que no decidía ponerme a vender. Al inicio lo tomé como juego pero la idea se quedo metida en mi cabeza. Días después le propuse la idea a mi esposo y el accedió rápidamente a realizar la inversión inicial y ayudarme con los preparativos.
De esa manera surgió H.P BURGERS, un pequeño negocio familiar que prepara hamburguesas por encargo con materiales de gran calidad y lo mejor de todo, a un precio sorprendente y muy accesible, quiero decir 1 Hamburguesa por tan solo 1$, aunque es una idea que se ha hecho muy popular en los últimos tiempos puedo decir que me ha ido muy bien con nuestro negocio.

The main reason I have been away from this platform is that in mid-October I was presented with the opportunity to undertake in a way that I had never expected. It did not cross my mind to prepare hamburgers to sell but the idea came up suddenly.
It turns out that one day I prepared some hamburgers at home and I invited a friend to dinner and when I tried them she told me that they were very tasty and why she did not decide to start selling. At the beginning I took it as a game but the idea stayed in my head. Days later, I proposed the idea to my husband and he quickly agreed to make the initial investment and help me with the preparations.
That is how HP BURGERS emerged, a small family business that prepares hamburgers to order with high quality materials and best of all, at a surprising and very accessible price, I mean 1 Hamburger for only $ 1, although it is an idea that It has become very popular in recent times I can say that our business has done very well for me.

image.png

image.png

El nombre viene dado por las iniciales de mi nombre y sobretodo el sazón que les gusta a todos nuestros clientes. Para poder mantener el precio accesible escogimos los materiales esenciales y de buena calidad para brindar el mejor servicio. Son preparadas desde mi hogar y las enviamos por delivery a cualquier parte de la ciudad(costo adicional). Es un negocio pequeño pero lo mas importante es que es propio y que al tener horarios flexibles podemos decidir que días trabajar.

Nuestras sabrosas hamburguesas han tenido una excelente aceptación y buenas recomendaciones, y no lo digo yo, lo afirman mis clientes en las imágenes que les compartiré a continuación.

The name is given by the initials of my name and especially the seasoning that all our customers like.
In order to keep the price accessible, we chose the essential and good quality materials to provide the best service. They are prepared from my home and we send them by delivery to any part of the city (additional cost).
It is a small business but the most important thing is that it is our own and that by having flexible hours we can decide which days to work.
Our tasty burgers have had an excellent acceptance and good recommendations, and I am not saying it, my clients affirm it in the images that I will share with you below.

image.png


image.png

Por ahora nos hemos centrado en las hamburguesas pero tenemos muchos planes a futuro para el crecimiento de nuestro negocio, intentando abarcar la mayoría de las comidas rápidas que les gustan a los venezolanos, como perros calientes, papas mixtas y las nuevas salchipapas. Pero siempre manteniendo la idea de ofrecer productos de calidad a un precio accesible para todos nuestros clientes para que así queden satisfechos y nos puedan recomendar y convertirse en nuestros clientes fijos. Todo pasará a su debido tiempo y por ahora estamos totalmente agradecidos por la gran aceptación que tenemos por nuestros clientes y esperamos poder seguir creciendo juntos y ofreciendo lo mejor de nosotros para ellos.

For now we have focused on hamburgers but we have many plans for the future to grow our business, trying to cover most of the fast foods that Venezuelans like, such as hot dogs, mixed potatoes and the new salchipapas. But always maintaining the idea of offering quality products at an accessible price for all our customers so that they are satisfied and can recommend us and become our regular customers.
Everything will happen in due time and for now we are totally grateful for the great acceptance we have by our clients and we hope to continue growing together and offering the best of ourselves for them.

image.png

ESTA ES LA RAZÓN NUMERO 1 POR LA CUAL ME HABÍA ALEJADO DE ESTA PLATAFORMA PERO ESPERO QUE DE AHORA EN ADELANTE PODER COMPARTIRLES MIS PUBLICACIONES CON MAYOR REGULARIDAD Y ASÍ MANTENERNOS EN CONTACTO.

NOTA: YA TUVE UNA CLIENTA DE LA PLATAFORMA, SE LLAMA @aurosofi Y CON MUCHO GUSTO LE ACEPTÉ HIVE o HBD COMO PAGO, ASÍ QUE SI ERES DE CUMANÁ Y TE GUSTARÍA PROBAR UNAS BUENAS HAMBURGUESAS POR TAN SOLO 1$ NO DUDES EN ESCRIBIRME Y TE ACEPTO DICHAS MONEDAS COMO FORMA DE PAGO.

THIS IS REASON NUMBER 1 WHY I HAD AWAY FROM THIS PLATFORM BUT I HOPE THAT FROM NOW ON I WILL BE ABLE TO SHARE YOU MY PUBLICATIONS WITH GREATER REGULARITY AND KEEP US IN CONTACT.

NOTE: I ALREADY HAD A CUSTOMER OF THE PLATFORM, HER CALLED @aurosofi AND I HAS GREATLY ACCEPTED HIVE or HBD AS PAYMENT, SO IF YOU ARE FROM CUMANA AND WOULD LIKE TO TRY GOOD HAMBURGERS FOR JUST $ 1, DO NOT HESITATE IN WRITE ME AND I ACCEPT THESE CURRENCIES AS A FORM OF PAYMENT.

image.png

text.gif

TODAS LAS IMÁGENES PRESENTADAS EN ESTA PUBLICACIÓN SON DE MI AUTORIA, TOMADAS CON MI TELÉFONO YEZZ MAX PLUS.

Traducido por GOOGLE TRADUCTOR

Posted Using LeoFinance Beta