El Hiver Mas Débil - Segundo Concurso en Vivo | Resumen

in Hive Mexico3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Saludos Hivers

En esta ocasión les compartiremos un resumen de lo acontecido en nuestro segundo concurso en vivo de El Hiver Mas Débil, que se celebro en el servidor de Discord de @hivemexico el pasado Sábado 01 de Mayo a las 4 p.m hora de Venezuela.




Imagen de Free-Photos en Pixabay | Editado en Canva



Luego que se cumplirá la hora pautada de dar inicio, se le pidió a los Hivers que estaban presente en la sala, que dijeran si iban a participar para proceder a anotarlos para luego empezar con el concurso, fueron 4 Hivers anotados, los cuales fueron:


Como solo había 4 participantes no hubo la necesidad de hacer una ronda de clasificación, asi que procedimos hacer 2 rondas de 3 preguntas, al finalizar cada ronda se eliminaría a un Hiver.



En la primera ronda el tema de las peguntas a hacer fueron sobre mitología, a continuación los resultados de respuestas correctas.

Respuestas correctas:


En esta ronda hubieron 2 Hiver @leomara25 y @gracielakuper que no tuvieron ninguno acierto, tuvimos que hacer una ronda de eliminación súbita entre las dos Hiver para que una continuara en la segunda ronda, pero lastimosamente a @gracielakuper se le fue el Internet y no pudo continuar.

En ese momento se conecto @Yonnathang y nosotros decidimos hacer esa ronda de eliminación súbita entre @Yonnathang y @leomara25, dando como clasificado a @yonnathang.



Así que procedimos a las segunda ronda donde el tema de las peguntas a hacer fueron sobre ciencia y naturaleza, a continuación los resultados de respuestas correctas

Respuestas correctas:


Nuevamente en esta ronda tuvimos que hacer una eliminación subita ya que tuvimos un empate entre @maykk y @Yonnathang, se hicieron 3 preguntas abiertas donde @Yonnathang vencio a @maykk y clasifico a la final.



Luego de la eliminación de @maykk y que solo quedaran en juego los Hivers @mau189gg y @Yonnathang procedimos ha hacer la gran final de nuestro segundo concurso de El Hiver Mas Débil.

La mecánica de esta fase final es que cada pregunta que se hizo fue abierta osea dirigidas a los dos y el que primero que respondiera bien cada pregunta se llevaría un punto, hasta acumular 4 de 7, lo cual le dará la victoria.

En nuestra gran final luego de hacer 5 de 7 preguntas las cuales se trataban sobre arte y literatura, salio vencedor el Hiver @mau189gg al ganarle a @Yonnathang en puntos 4 a 1.



Premio

Felicitamos a @mau189gg por ser el ganador en nuestro segundo concurso en vivo, a continuación le compartimos una captura de la transferencia de 10 Hive como premio a @mau189gg.



Hasta aquí llega el resumen de nuestro segundo concurso en vivo de El Hiver Mas Débil, aunque tuvimos poca asistencia igualmente le damos las gracias todos los Hiver que se animaron a participar y los invitamos nuevamente para próximo sábado 08 de Mayo para nuestro tercer concurso en vivo.


425_sin_titulo_20210414230240.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @hivermasdebil! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.
You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.
You received more than 50 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 100 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

False-Positive phishing alert reported by antivirus software
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!