[ESP-ENG] My Tag Random | Iniciativa creada por: @manu-gp

in GEMS3 years ago
Authored by @Iamsaray

Hola a todos, he vuelto luego de días inactiva, estoy en un momento crucial de la Universidad y me dije hoy ‘’Pero publica algo chevere’’ y empecé a navegar en el inicio de Hive encontrándome con un Tag diferente que quiero hacer. Felicito a @manu-gp por crear las preguntas, me parecieron muy geniales y realmente necesitaba despejar mi mente.

Hi everyone, I'm back after days of inactivity, I'm in a crucial moment of the University and I said to myself today ''But post something cool'' and I started to browse the Hive homepage finding a different Tag that I want to do. I congratulate @manu-gp for creating the questions, I thought they were really cool and I really needed to clear my mind.

¿Con quién de tu familia te sientes más identificado?

Who in your family do you most identify with?

Tengo una prima, tal vez piense que no la entiendo o algo por el estilo pero ella me ha hecho ver la triste realidad de ser diferente a los demás, creo que su historia es dura, y todos piensan que ella es así por ser rebelde pero la rebeldía nace cuando una parte de nuestras vidas ha llegado a un hueco profundo que nos ahogamos al estar más adentro de él. No diré nombre pero espero que algún día ella y yo podamos salir del hueco.

I have a cousin, maybe you think I don't understand her or something like that but she has made me see the sad reality of being different from others, I think her story is hard, and everyone thinks she is like that because she is rebellious but rebelliousness is born when a part of our lives has reached a deep hole that we drown by being deeper into it. I won't name names but I hope someday she and I can climb out of the hole.

¿Cuál es tu país soñado para vivir?

What is your dream country to live in?

Estoy entre Suiza y Canadá, son dos países que deseo vivir para una vida mucho mejor. Además del ambiente, es el estilo de vida que posee que me atrae mucho. Estoy buscando alternativas para poder irme allá.

I am between Switzerland and Canada, they are two countries that I want to live for a much better life. In addition to the environment, it is the lifestyle that it possesses that attracts me a lot. I am looking for alternatives to be able to go there.

¿Cómo te proyectas en un futuro?

How do you project yourself in the future?

Empoderada. Con una casa, una gran nevera de mucha comida saludable, un carro que nunca se me dañe, estar laborando como médico fuera de Venezuela, que mi familia tenga una vida más digna y seguir con mi pareja, para poder ampliar mis genes.

Empowered. With a house, a big fridge with lots of healthy food, a car that never breaks down, to be working as a doctor outside of Venezuela, for my family to have a more dignified life and to continue with my partner, so I can expand my genes.

¿Qué parte del cuerpo sientes que es más esencial para ti?

What part of the body do you feel is most essential to you?

Mis ojos. Amo mis ojos, no por el color, es por la forma de mirar a las personas, me encanta observar con detenimiento y poder dar mi punto de vista, sea quien sea te observaré con mucho detalle y así sabré quien eres.

My eyes. I love my eyes, not because of the color, it's because of the way I look at people, I love to observe carefully and be able to give my point of view, whoever you are I will observe you in great detail and so I will know who you are.

¿Si tu vida dependiera de algo, de qué sería?

If your life depended on anything, what would it be?

De mi familia, todo lo que tenga que ver con ella me afecta de muchas maneras, puede ser positiva o negativa. He sido una persona con muchos valores y uno de los principales es la familiaridad.

From my family, everything that has to do with it affects me in many ways, it can be positive or negative. I have been a person with many values, and one of the main ones is familiarity.

¿Qué comida no te gusta pero le gusta a todo el mundo?

What food don't you like but everyone likes?

La pasta. No me gusta para nada la pasta, ni corta ni larga, tampoco quisiera que alguien me cambié de opinión porque mi única respuesta va a ser la de siempre ‘’No me gusta, pero lo comeré’’

Pasta. I don't like pasta at all, neither short nor long, I wouldn't want anyone to change my mind either because my only answer is going to be the usual ''I don't like it, but I'll eat it'
''

¿Flor favorita? ¿Y por qué?

Favorite flower, and why?

Las rosas. Soy una persona muy romántica, muchos de mis familiares y amigos se burlan de mis emociones pero admiro el romanticismo de antes, donde daban flores sin importar la situación, adoraría que alguien me regalase flores.

Roses. I am a very romantic person, many of my family and friends make fun of my emotions but I admire the romanticism of yesteryear, where they gave flowers no matter the situation, I would love it if someone gave me flowers.

¿Tienes obsesión con algún color?

Do you have an obsession with any color?

Amo el color lila. Es un color que me identifica como persona, además de ser un color pastel, me da la sensación de calma y serenidad, pero a la vez belleza y elegancia.

I love the color lilac. It's a color that identifies me as a person, besides being a pastel color, it gives me the feeling of calm and serenity, but at the same time beauty and elegance.

¿Qué accesorio y qué producto de cuidado personal no puedes dejar en casa al momento de salir?

Which accessory and which personal care product can't you leave at home when you go out?

Me gusta tener una cola en mi muñeca, aunque últimamente no soy una persona que se arregla mucho pero cuando tengo una cola de caballo, siempre lo uso. Por otra parte, no podría dejar mi protector labial, es indispensable para mí.

I like to have a ponytail on my wrist, although lately I'm not a person who gets dressed up a lot but when I have a ponytail, I always wear it. On the other hand, I couldn't leave my lip balm behind, it's a must-have for me.

¿Cómo qué actor o actriz quieres ser?

What kind of actor or actress do you want to be?

Quisiera ser como Angeline Jolie, una persona exitosa desde joven con una actitud de oro. Además de lucir sus cualidades, todas sus actuaciones marcan su esencia, su forma de ser alumbra la alfombra roja y creo que tiene mucha experiencia en la Industria del cine, ser mujer y estar un poco enlazada en ese caos es de admirar.

I would like to be like Angeline Jolie, a successful person from a young age with a golden attitude. Besides showing off her qualities, all her performances mark her essence, her way of being lights up the red carpet and I think she has a lot of experience in the movie industry, being a woman and being a little bit entwined in that chaos is to be admired.

Muchas gracias por leer hasta aquí. Espero que se haya entendido y que no los haya aburrido. Que tenga un lindo día.

Thank you very much for reading this far. I hope it was understood and that I didn't bore you. Have a nice day.

¿Quien soy yo? | Who I am?

Soy una chica que estudia Medicina en Mérida, Venezuela tengo 20 años y he estado en Hive durante un año y medio, soy una persona trabajadora y me gusta interactuar con la comunidad de Hive. Si deseas compartir ideas, proyectos o cualquier índole comunícate conmigo a mi correo [email protected] estoy lista para nuevas cosas, soy responsable y muy social. ¡No dudes de entablar una conversación conmigo!

I am a girl studying medicine in Merida, Venezuela I am 20 years old and I have been in Hive for a year and a half, I am a hardworking person and I like to interact with the Hive community. If you want to share ideas, projects or anything else, please contact me at my email [email protected]I'm ready for new things, I'm responsible and very social, don't hesitate to start a conversation with me!

Fotográficas editadas en Canva.com

Traducción: DeepL.com

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Gracias por participar en esta iniciativa, realmente quedé enamorada de tu maqueta da y tus respuestas tan profundas, me hicieron reflexionar🥺🌹.

¡Saludos!⚡️

Gracias cariño🤓✨

Espero que sigas creando buen contenido, muchas bendiciones ❤️

Congratulations @iamsaray! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 66000 upvotes.
Your next target is to reach 67000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP