[ENG] I still remember. [ESP] Aún lo recuerdo.

in GEMS4 years ago

I remember when you told me to stay away from my friends, that it didn't do me any good.
That they would only bring me trouble, that they weren't good for my future.
I remember when you told me to stop going out and taking pictures.
I remember when you told me not to go to college because you wanted me to stay with you.
But you know the worst part?
I listened to you at all times, thinking you really wanted the best for me.
That wasn't entirely true.
Because now that it's over between us, you've gone off happily ever after.
I remember your face, without any trace of sadness.
I saw that the decision you made was the right one.
I noticed that you didn't want to be here anymore.

Recuerdo cuando me decías que me alejara de mis amigos, que eso no me hacia nada bien.
Que solo me traerían problemas, que no eran buenos para mi futuro.
Recuerdo cuando me decías que dejara de salir a hacer fotos.
Recuerdo cuando me decías que no fuera a la universidad porque querías que me quedara contigo.
Pero. ¿sabes lo peor?.
Que en todo te hice caso, pensando que de verdad querías lo mejor para mi.
No fue del todo cierto.
Porque ahora que todo terminó, te fuiste muy feliz y tranquila.
Recuerdo tu rostro, sin ningún rastro de tristeza.
Vi que la decisión que se tomo, era la adecuada.
Noté que ya no querías estar aquí.

IMG_4968.jpg

Todas las fotografías aquí mostradas fueron realizadas por Cámara Canon EOS T3| Lente 18-55mm f:3.5-5.6.

Edición Adobe Lightroom.

All photos were taken by Canon EOS T3 Camera | 18-55mm f:3.5-5.6. lens.

Adobe Lightroom edition.


Proyecto Peces.png

Tengo nuevo vídeo en mi canal de Youtube / If you want to watch my last video on Youtube click here:

También puedes apoyarme en TikTok, donde encontrarás vídeos y bloopers que no veras en ningún otro lugar.

Encuentrame como penaranda_ian

Can you follow me on TikTok and Instagram, will see bloopers and making off.

find me as penaranda_ian or ipenarandaphoto.



Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, con la idea de apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Primer proyecto de curación de habla hispana alojado en Hive, esté apoya y promociona el tag spanish y junto con sus distintas cuentas curadores promueve, incentiva el trabajo de calidad y original dentro de la blockchain.