Ilustración fan art Wanda Maximoff. / Wanda Maximoff fan art illustration. ✍️✍️

in HIVE-CON3 years ago

Hola amigos de hive.

Hello friends of hive.

2021-04-24.png


Regreso con otro fan art, esta vez hice a Wanda Maximoff en su versión cinematográfica, este es un personaje que quería dibujar desde hace un tiempo pero aplicando mi estilo, espero dejar una buena primera impresión en mi incursión en la comunidad #hivecon, sin más rodeos les mostraré el proceso.
I'm back with another fan art, this time I did Wanda Maximoff in her movie version, this is a character I wanted to draw since a while ago but applying my style, I hope to leave a good first impression in my incursion in the #hivecon community, without further detours I'll show you the process.

image.png


Procedimiento: / Procedure:


Primero hago un boceto de Wanda a mano alzada, buscando la pose del personaje. Segundo paso es delinear a la bruja escarlata, luego colorear. Prosigo dando los efectos de luces, también haré el poder mágico que usa Wanda.
First I do a freehand sketch of Wanda, looking for the pose of the character. Second step is to outline the scarlet witch, then coloring. I continue giving the lighting effects, I will also make the magic power that Wanda uses.

Para finalmente poner el nombre de Wanda, y hacer un fondo con un marco gótico y listo el dibujo de Wanda de la película avenger queda lista.
To finally put the name of Wanda, and make a background with a gothic frame and ready the drawing of Wanda from the avenger movie is ready.

2021-04-24 (3).jpg


2021-04-24 (2).jpg


2021-04-24 (1).jpg


2021-04-24.jpg


2021-04-24.png


¡Gracias por apoyar mis trabajos, hasta una próxima creación!

Thank you for supporting my works, until a next creation!

Contenido original, foto tomadas desde mi tablet Samsung galaxy tab a 8 con spen.
Original content, photo taken from my Samsung galaxy tab to 8 with spen.

Mis redes sociales / My social networks: INSTAGRAM

Sort:  

Wow, hermosa ilustración de Wanda, te quedó muy genial 😄👍
👏👏