Pelirroja con papel crepé

in GEMS3 years ago

20201209_211025_0000.png

¡Al fin estoy de regreso!

Ayer a finales de la tarde (por fin) colocaron el cable que se habían robado y me regresó el servicio de teléfono e internet. Así que ahora sí me tendrán más seguido por acá.

Les cuento de las cosas que hice estos días, como por ejemplo que me pinté el pelo usando papel crepé.

CollageMaker_20201209_205805878.jpg

En mis 31 años yo nunca me había pintado el pelo, hasta hace unos meses que me pinté un mechoncito de rojo con un poquito de tinte que le sobró a una amiga; el color me gustó pero no me convence eso de pintarme el cabello, creo que se me podría maltratar o que quizá no quede como yo quiero y después no haya vuelta de hoja. Por eso una compañera de trabajo me dijo que me lo podía pintar con papel crepé y así lo hice.

El procedimiento es muy fácil:

IMG_20201206_120034.jpg

Primero me lavé el cabello normalmente con champú y acondicionador. Lo dejé secar.

En una olla puse agua a calentar y cuando estuvo bien caliente le agregué unas tiras de papel crepé (en mi caso todo un pliego). El papel deja el color en el agua.

IMG_20201206_125150.jpg

Cuando veas que el papel ya ha botado el color lo retiras del agua.

IMG_20201206_125141.jpg

Con el agua aún tibia (OJO, TIBIA, NO CALIENTE PARA PELAR POLLOS) remojas el cabello y te la vas colocando de manera que se empape e impregne todo el cabello que deseas colorear. Lo dejas remojando durante 20-30 minutos.

IMG_20201206_130153.jpg

IMG_20201206_132033.jpg

Si tienes el cabello muy oscuro, seguro que el color no te agarra, entonces tendrías que aplicarte primero algún decolorante. Yo no me decoloré y por eso el color resultante no fue un rojo intenso, pero me encanta el color rojizo que resultó.

Después que lo remojas por 20-30minutos, lo dejas escurrir y secar al natural, sin exprimir
Posterior a eso, cuando estuvo bien seco me lo planché.

IMG_20201207_061406.jpg

IMG_20201207_063723.jpg

IMG_20201207_063546.jpg

Este color se cae al lavar, pero no es agresivo para el cabello y puedes hacerlo tan seguido como quieras cambiar.

IMG_20201107_195247.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con teléfono redmi 9a, trabajadas en las aplicaciones Canva, Snapseed y photocollage.

¡Gracias por la compañía!

Sort:  


Congratulations, @isauris Your Post Got 50% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"

Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

Me gustó mucho, que chévere esa técnica aunque no creo que me agarre el color 🥺
Quedaste bella

Que bueno que te gustara! Tu cabello es muy oscuro y tendrías que decolorarlo para que funcionara. Un abrazo Sofía!

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @hivemexico
Curador: @Mariale07

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Gracias por el apoyo. Estoy otra vez sin internet :(

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Gracias , de verdad valoro el apoyo que le dan a mi trabajo.

Mi primera impresión fue: Ay, noo....!

Pero ya lei que se cae con el agua. Chévere.