[ENG-ESP] Blogging Challenge - PART 1 by @isgledysduarte Si gano la Loteria

imagen.png
Imagen editada en Power Point Fuente Casa, Fuente loteria


Mis amigos del #BloggingChallenge, hoy me toca soñar por un ratico. Soñar que me gané la loteria y con todo lo que puedo hacer con el dinero.

My friends of the #BloggingChallenge, today it's my turn to dream for a while. Dreaming about winning the lottery and everything I can do with the money.


imagen.png

Espacio actual donde cose mi mamá


Como diria mi abuela, para ganarla tengo que jugarla. Como no juego esta posibilidad es lejana. Pero si sé que haría, lo primero sin pensarlo dos veces, compraria mi casa, dejaría de andar rondando con mis dos hijas.

Un lugar seguro para compartir con ellas y que sea de ellas, donde recibir mis nietos, es lo que más anhelo.

La estabilidad en el crecimiento de los niños es fundamental, les proporciona confianza , seguridad, y esto se refleja en su comportamiento, y calificaciones.

As my grandmother would say, to win it I have to play it. Since I don't play this possibility is far away. But if I know what I would do, the first thing without thinking twice, I would buy my house, I would stop hanging around with my two daughters.

A safe place to share with them and that is theirs, where to receive my grandchildren, is what I long for the most.

Stability in the growth of children is fundamental, it gives them confidence, security, and this is reflected in their behavior and grades.


imagen.png

Nevera y Lavadoras dañadas en el frente de la casa


Acto seguido le haría un salón de costura a mi mamá, y arreglaría su casa, en especial su habitación, toda su vida se ha sacrificado por nosotros, y todo lo que adquiria no era para ella sino para sus hijos. Aún es así. Esa sería la alegria más grande que le podría dar.

Su espacio organizado para sus costura, sus máquinas nuevas de costura, aire acondicionado, baño para ella, un televisor, un radio. Ese es el sueño más bonito.

Por los momentos mis posibilidades serían reunir para un aire acondicionado con mi trabajo en la plataforma. Pero es bonito soñar.

Then I would make a sewing room for my mom, and I would fix up her house, especially her room, all her life she has sacrificed for us, and everything she acquired was not for her but for her children. It is still like that. That would be the greatest joy I could give her.

Her organized space for her sewing, her new sewing machines, air conditioning, a bathroom for her, a television, a radio. That is the most beautiful dream.

At the moment my possibilities would be to gather for an air conditioner with my work on the platform. But it is nice to dream.


Edición 01

bloggingchallengepart01español.jpg
Fuente

imagen.png
All the illustrations are created by @tripode with Adobe Illustrator.

WhatsApp Image 2021-03-17 at 3.34.29 PM.jpeg

Sort:  

Creo que si te ganas la lotería de una vez tomarias a tus hijaa y las llevarias a un viaje de cruceros por el mar Caribe y disfrutando de !LUV

Claro amigo mio, si me queda un repelito hariamos un súper viaje. Jajaja además de comer unas cosas más divinas. Pero no lo haría sola lo compartiria.

Hi @isgledysduarte, you were just shared some LUV thanks to @felixgarciap. Holding at least 10 LUV in your wallet enables you to give up to 3 LUV per day, for free. See the LUV in your wallet at https://hive-engine.com or learn about LUV at https://peakd.com/@luvshares https://ipfs.io/ipfs/QmUptF5k64xBvsQ9B6MjZo1dc2JwvXTWjWJAnyMCtWZxqM