Amada mía. (Poesía)

in Writing Club2 years ago


Amor mío, dueña de mi ser y corazón, ante ti esta mi vida, dispuesta a cuidarte con amor

Cual lienzo en blanco está frente a ti, para que des pinceladas de ternura y compasión, para que me enseñes a amar, y me puedas mantener cerca de tu corazón

Estrella mía. Guía mis pasos al andar, llévame contigo a donde quieras ir, o adonde quieras llegar, solo para ti estará mi entero ser, tan solo déjame a tu lado estar

Con pinceladas de afecto dibuja el cuadro mas hermoso, donde ambos seamos los protagonistas de un lugar precioso

Da color a mi ser, llena de colores hermosos lo que llena a mi interior, para que se mantenga vivo el fuego del amor

Mis manos llenas tan solo para ti estarán, mientras que se harán tiernas y bondadosas para que de ti puedan cuidar, y brindarte el cariño sincero, para que la luz dentro de ti, siempre pueda brillar

Pintemos juntos este amor, creemos el mundo perfecto donde seamos felices los dos, y que esté por siempre alegre lo que está dentro de nuestro corazón


Ismael D. Rodríguez
Discord ismaelrd04#9345

Gracias a estos Testigos por hacer de Hive, el mejor lugar en todo lugar: @guiltyparties @enginewitty @thealliance @c0ff33a


image.png

Sort:  

Eso muy buen escrito

Grácias amigo

Hermoso 😍😍

Cómo tú 😍😍😍💗