Cariño mio. (Poesía)

in #poesia3 years ago



Abraza tu tierno cariño a mi pobre corazón, que buscaba a tientas la ternura, una que he encontrado gracias a tu amor.


Cual rocío matinal, con tu amor mantienes vivo a mis sentidos, refrescas mi entero ser, realmente me hacer sentir querido.


Como cielo despejado con su azul placentero, se siente viva mi vida, le das ilusión a mi corazón, me haces querer amar a todo, gracias tu bonito amor


Un amor que me da calor en días fríos, me acobija cuando siento temor, me proteje del miedo, eso solo cuando estoy con vos.


Con tu bonito amor, mantienes intacta mi esperanza, una que crece cada día, al imaginar que siempre estarás conmigo en casa


Al imaginar cada día a tu lado, mi corazón late más despacio, para marcar todos mi sueños y añoranzas, para que cuando suceda, pueda amarte con todo el alma.


Serás la flor que de hermosura a mi jardín, la estrella que más brille en la oscuridad, serás la hermosa perla que he podido encontrar


Cuidaré con ternura tu corazón, lo cubriré con nubes que estén repletas de amor, para protegerlo del dolor y las penas, pero que no sienta frío cuando llueva


Llevaré con cuidado a tus ilusiones, reposarán en mi regazo para cuidarlas y mantenerlas, y que a mí lado vida, puedas hacerla realidad


_20210526_132924.JPG