#RetoTop5 Semana 30- ¡Algo que compartir! - 5 continentes by @janettyanez

in La radio4 years ago (edited)

5 Continentes.png

clasico.png

Esta es mi entrada para esta semana 30 de #RetoTop5 donde la propuesta es sobre los 5 continentes que queremos conocer o visitar.

A continuación les presento mi mapa de sueño sobre los lugares que quiero visitar en los diferentes contientesdel mundo:

continente americano.png

En el Continente Americano me gustaria conocer de la Ciudad que nunca duerme "New York" los siguientes lugares: Central Park, la Estatua de la Libertad y Times Square.

En este último quisiera vivir la experiencia de recibir el año en ese lugar, y asi como dar un paseo por Central Park debe ser una experiencia maravillosa, por lo menos para mi que soy amante de la naturaleza.
Por otro lado, me gustaría visitar el Gran Cañon de Arizona, donde realmente en las imágenes se pueden ver esa gran extensión de rocas rojas con millones de años de historia y magnificas vistas que disfrutar.
Y por último,visitar la Ciudad de Toronto, capital de Ontario en Canada, realmente me resulta interesante visitarla y poder disfrutar de todas sus maravillas.

La lista del explorador.png

En el Continente Europeo, realmente hay una gran variedad de lugares y paises que son muy interesante visitar, entre ellos puedo mencionar:

Paris Francia, un destino obligado y cuya visita a la Torre Eiffel es parte del disfrute de ese pais, algo que quisiera disfrutar y vivir la experiencia de estar en ella.
Madrid España, concoer la Puertas del Sol, El Palacio Real, subir al mirador del Circulo de Bellas Artes y visitar los museos.
Roma Italia, en este pais y su capital hay muchos lugares que visitar, pero con visitar El Coliseo, la Basilica de San Pedro del Vaticano, Castillo de Sant'Angelo, asi como algunos musesos y galerias.

La lista del explorador 3.png

En el Continente Asiatico, realmente siempre he querido visitar:

China, La Gran Muralla China, El Monte Huang, El Victoria Harbourg un puerto que se encuentra entre Hong Kong y Kowloon realmente impresionante, asi como La Ciudad Prohibida.

Japon, visitar Tokio y sus museos es realmente un excelente elección en este continente, disfrutar de la cultura japonesa y todas sus maravillas es totalmente fuera de serie.

La lista del explorador 2.png

Por último, en el Continente Africano me gustaría visitar:

Egipto, Las pirámides de Giza un destino obligado para todo aquel que visite a Egipto, me llama poderosamente la atención conocer las piramides y disfrutar del misterio que las envuelve tras miles de años.

Sudafrica, me gustaría visitar a La Ciudad del Cabo, un destino muy recomendado por sus playas asi como la famosa Montaña de la Mesa o Table Mountain.

Isla Mauricio, visitar esta isla, conocer su cultura y disfrutar de sus playas es otro de mis deseos por realizar.

Marruecos,Merzouga donde esta el Desierto de Sahara, para disfrutar la vista de la Via Lactea en la noche y el amanecer en este lugar, ambas sensaciones son calificadas en la web como un disfrute que nadie se puede perder.

clasico.png

equipo radio hive.png

Equipo de @RadioHive

Dj´s
@rafabvr
@nestorgarcia
@beatriche
@drakernoise
@oscarps

Directora y productora General
@avellana


Nota: El Separador es de mi propiedad al igual que el Banner de despedida diseñado con la aplicación Paint y con imágenes propias. Los Collage fueron elaborados por mi con Canva cuyas fuentes de las imágenes utilizadas se presentan a continuación. Si te animas a participar te dejo el enlace para que revises las reglas y demas detalles. Fuente de Imagenes utilizadas Fuente imágenes China Fuente CImágenes Asia Fuente imágenes Africa-1 Fuente imágenes Africa-2 Fuente Continente Americano Fuente Central Park Fuente Gran Cañon Fuente Toronto Fuente Imagen Continentes Gracias por leerme y Comentar

Sort:  

hola, a mi me encantaria visitar toda Europa, creo que es fantastica.

Asi es amiga, gracias por visitarme

Entre Europa y Asia hay muchos lugares interesantes! Que bueno será lograr todos esos recorridos. Éxitos en tu ruta! 😃🌻🐝