¡SIETE! // NÚMEROS.

in GEMS3 years ago

Hola amigos, buenas vibras para todos.

SIETE3.jpg

El número siete, mi favorito junto al dos, es otro que tocó hacerlo prácticamente de la nada, a través de la observación y un poco del ingenio. El día de hoy les traigo SIETE HOJAS, SIETE ANTENAS y SIETE MEDALLAS, siendo cada captura producto de re mirar las cosas hasta 10 veces para conseguir lo que estaba buscando.

Esta primera foto son las SIETE HOJAS. Aquél día hacía un sol inclemente por lo que la posibilidad de que la fotografía quedara sobreexpuesta era grande, así que decidí hacerla un poco a contraluz para que los detalles de las hojas salieran a flote logrando que la foto no se perdiera y sirviera para algo.

SIETE2.jpg

SIETE MEDALLAS. Estas medallas son de las SIETE carreras seguidas que hice entre el 2009 al 2015. Es la Ccs Rock, una actividad del running muy famosa y concurrida acá en Venezuela, una carrera de 10 kilómetros. Por muchos años practiqué este deporte de manera constante participando en carreras y maratones, de hecho hoy en día lo sigo haciendo pero de manera recreativa y por bienestar más que por competencia.

Fue cómico porque estaba limpiando todas las medallas y caí en cuenta que tenía exactamente SIETE de estas, la verdad es que en un principio no tenía contemplado hacer la foto pero nada si la respuesta la tenía tan a la mano que mejor que aprovecharla.

SIETE.jpg

SIETE ANTENAS. Si se fijan muy bien se darán cuenta que en el encuadre hay exactamente SIETE de estas grandes antenas. Claramente alrededor hay muchas más pero la idea era que solo salieran las que necesitaba, fue un poco complicado ya que estan todas muy pegadas entre sí pero bueno, con paciencia y encuadrando infinitas veces se logró.

Ya solo me faltan dos post más, los números 8 y 9 y honestamente hasta el día de hoy no tengo idea de que voy a hacer para ellos pero estoy seguro que algo se me ocurrirá o algo saldrá por ahí que me permita terminar este autoreto con éxito.

Bueno mi gente por hoy es todo, espero que les haya gustado.

¡Un abrazo a todos, nos vemos en la próxima!

Fotos de mi propiedad realizadas con una cámara Nikon D3100.

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png