Hive Gaming Community - My Best Video Game Memories. | | ENG | ESP | |

in Hive Gaming4 years ago

118761875_2648596375400228_5074640716115892695_n.png
SEPARADOR22.png

SEPARADOR2.png

Hello hive gamers || Hola jugadores de hive.

SEPARADOR2.png

SEPARADOR22.png

I hope to be in time to compete, as soon as I heard about this challenge that is taking place in the #hivegaming community I immediately began to prepare my publication, I love to share my memories about video games, it gives me a lot of nostalgia is a time that I remember with much affection, although I am still active in several online role-playing games.
Espero estar a tiempo de concursar, a penas hoy me entere de este challenge que se esta llevando a cabo en la comunidad de #hivegaming inmediatamente comencé a preparar mi publicación, me encanta compartir mis memorias sobre los vídeojuegos, me da mucha nostalgia es una época que recuerdo con mucho cariño, aunque aun sigo activa en varios juegos de rol en línea.

SEPARADOR22.png

separadorjue.gif

polystationconsole.jpg

SEARCH

SEPARADOR22.png

The first console I had was a PolyStatiton, I understand that it is a copy of the NES, but when I was 9 years old it was the best gift my sister and I could have received, my parents worked hard to buy us that console, I remember they gave us that gift on my sister's 10th birthday, and they told us; share that it is from both of us (nothing further from the truth ajajaja).
La primera consola que tuve fue una PolyStatiton, comprendo que es una copia del NES, pero a mis 9 años de edad fue el mejor regalo que pudimos recibir mi hermana y yo, mis padres se esforzaron mucho para comprarnos esa consola, recuerdo nos dieron ese regalo en el cumpleaños 10 de mi hermana, y nos dijeron; compartan que es de las dos (nada más alejado de la verdad ajajaja).

SEPARADOR22.png

Something that sometimes parents don't understand is that children like to share, but we had to learn, that console even though it wasn't the best one gave us many moments of fun, not only to us, but to the other children of my street, night after night without exception all of them came to my house and we played until the mothers of the other children came for them, it was the only way to stop (or that the electricity went out).
Algo que a veces los padres no entienden es que a los niños nos les gusta compartir, pero tuvimos que aprender, esa consola aunque no era la mejor nos dio muchos momentos de diversión, no sólo a nosotras, sino a los demás niños de mi calle, noche a noche sin excepción todos venían a mi casa y jugábamos hasta que las madres de los demás niños vinieran por ellos, era la única forma de parar (o que se fuera la electricidad).

SEPARADOR22.png

200.gif

SEARCH

SEPARADOR22.png

The first game we played on our PolyStation was, Duck Hunt a very simple but entertaining game, but sometimes it made my sister and I angry when that evil dog would tease us if we failed. We played that game for many hours, until the happiness ended because our gun got damaged.
El juego con el estrenamos nuestro PolyStation fue, Duck Hunt un juego muy simple pero entretenido, pero en ocasiones nos hacía rabiar a mi hermana y a mi cuando ese malvado perro se burlaba si fallábamos. Jugábamos muchas horas ese juego, hasta que la felicidad acabo porque se nos daño la pistola.

SEPARADOR22.png

150714762image.png_1458435776.png

SEARCH

SEPARADOR22.png

But our game par excellence was, Dragon Ball Z: Super Butōden that cassette was a relic for my neighbors and for me, we loved that game, when I didn't want to load, I remember that we blew the cassette was something fun. Those battles are captured in my mind, no doubt the video games are more than just moments of fun, my childhood had beautiful moments to remember thanks to this console, and especially those epic battles that we fought in Dragon Ball Z: Super Butōden.
Pero nuestro juego por excelencia era, Dragon Ball Z: Super Butōden ese cassette era una reliquia para mis vecinos y para mi, amábamos ese juego, cuando no quería cargar, recuerdo que soplábamos el cassette era algo divertido. Esas batalla están plasmadas en mi mente, sin dudas los vídeojuegos son más que sólo momentos de diversión, mi infancia tuvo momentos hermosos de recordar gracias a esta consola, y en especial a esas épicas batallas que librábamos en Dragon Ball Z: Super Butōden.

SEPARADOR22.png

separadorjue.gif
SEPARADOR22.png

In my adolescence I was initiated in the world of the role games, I tried several games, for example league of legends (although I confess that I am lousy in that game or as it is said in the game it was noob), the champion that I used was; the ice archer ASHE (she is a good champion for beginners), my role in the team was to be the shooter, but after many attempts to dominate LOL, I resigned and I was initiated in other games
En mi adolescencia me inicie en el mundo de los juegos de rol, probé varios juegos, por ejemplo league of legends (aunque confieso que soy pésima en ese juego o como se dice en el juego era noob), la campeona que usaba era; la arquera de hielo ASHE (es una buena campeona para principiantes), mi rol en el equipo era ser la tiradora, pero después de muchos intentos por dominar LOL, renuncie y me inicie en otros juegos.

SEPARADOR22.png

Ashe_0.jpg

SEARCH
SEPARADOR22.png

SEPARADOR2.png
SEPARADOR22.png

Although I'm not very active in the gaming world at the moment, I still like it; a game I frequent from time to time is Runescape, it's an online role-playing game, one of the things I like about that game, is to solve the searches, which for many are tedious, but for me it's a reason to test your mind.
Aunque actualmente no estoy muy activa en el mundo de los juegos, me siguen gustando; un juego que frecuento de vez en cuando es Runescape, es un juego de rol en línea, una de las cosas que me gusta de ese juego, es resolver las búsquedas, que para muchos son tediosas, pero para mi es motivo para poner a prueba tu mente.

SEPARADOR22.png

SEPARADOR2.png

I hope you enjoyed this short walk through my game memories!
¡Espero les haya gustado este breve paseo por mis memorias de juego!

SEPARADOR2.png

SEPARADOR22.png

anigif3.gif
SEPARADOR22.png

saludofinal.gif

Sort:  

Uno de los juegos con los que más sufrí en mi infancia también fue Duck Hunt, creo que a nadie le gusta perder y menos en los videojuegos jajaja!

Y cuando eres niño menos, malvado perro ajajaaja.

Qué lindo post, con tantos recuerdos... y la foto de portada me encantó!

Duck Hunt lo amé lo jugué fue de grande con mi abuela, demasiado bueno. Lo que debes saber es que nadie es bueno en LOL xD pero si es por diversión es bien chevere, aunque también tengo un montón de tiempo sin jugar. Me trajeron muchos buenos recuerdos tu post!

Odiaba a ese perro, no recuerdo cuantas pistolitas de esas dañe jugando y jugando ese juego hasta que logre pasarlo jajaja, muy buena tu selección de juego...saludos.

Unos juegasos no!!!