Mi reseña: De la película 'Ejército de los muertos', de Zack Snyder

in Movies & TV Shows3 years ago (edited)

debo confesar que esperaba más de está película, no digo que sea mala porque no lo es, pero no lleno mis expectativas. La trama es algo más de lo mismo, no tuvo a mi parecer un buen desarrollo, hay personajes que no tienen explicación del porque están allí. No es un film netamente de terror o del mundo apocalíptico al que estamos acostumbrados, es una película más de acción con toques de comedia. Recalco no era lo que esperaba, al ser una película de Zack Snyder, y su peculiar forma de dirigir que es algo sombrío, esperaba que fuera del estilo "Amanecer de los muertos" cinta que dirigió el mismo en el año 2004.

El Ejército de Los Muertos online subtitulada.JPG

Lo que destaca la historia en está super producción es que dieron al arco del ejercito de los muertos un tono muy bien definido. La combinación fue ideal entre acción tradicional, un robo del siglo, una carga política – social por explotar a una población entera y la prioridad por la economía en medio de un apocalipsis. Eso es algo que se aprecia muy bien en toda la trama y que a mi parecer le da un aire diferente al resto de películas de este género, porque no trato de lo mismo de un simple virus que contagio a la humanidad y de un grupo de sobrevivientes luchando por coexistir en el planeta. En mi opinión eso le dio originalidad. La idea de una comunidad, un líder y reproducción sexual entre estos ha dado un giro brillante al subgénero. Punto a favor de Snyder.

b0dc933e-9ff7-4e22-b8ab-afd7d6d3baee_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Algo que no se, ni como catalogar es el desarrollo de los muertos mismos, el maquillaje si es algo trivial, pudo ser mejor pero fue bastante vanguardista, ahora lo que trato de decir es que los muertos aquí todos parecían artistas marciales hacían movimientos poco convencionales para ser zombis, me gusto no digo que no, es solo que para ser zombies se me movían muy rápidos.

el-ejercito-de-los-muertos.jpg

En conclusión la película entretiene, hubo cosas llamativas, Una de ellas, y tal vez la más, fue la banda sonora, otro punto sorprendente fue la inclusión lingüística, fue magnífico cómo se mezcló el español con el inglés en algunas escenas, dando una sensación de globalización. Ahora el cierre al final fue otro nivel , mostrando el asesinato obvio de Scott a manos de su hija Kate, fue un punto muy alto lleno de emotividad y furor, supieron cerrar la cintra con un detalle de lujo.

Espero que les haya gustado mi reseña, soló les comparto mi opinión acerca de la película, tal ves habrán muchos que piensen lo contario por eso los invito a que dejen su opinión aquí abajo para leerlos.

Fuentes de las imágenes:
https://www.xataka.com/cine-y-tv/ejercito-muertos-critica-spoilers-zack-snyder-recupera-desverguenza-sus-inicios-su-epopeya-zombi-para-netflix

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20210513/critica-ejercito-de-los-muertos-zack-snyder-netflix-11720406

https://www.mundopeliculas.tv/2021/05/07/el-ejercito-de-los-muertos-adelanto/