Fungi or extraterrestrials? / ¿Hongos o extraterrestres?

in Fungi Lovers2 years ago (edited)

Imagen1.jpg


La fotografía en una de mis pasiones silenciosas; normalmente cuando visito el campo me interno en el bosque para admirar la naturaleza; esa pasión de contemplar es más grande que hacer fotos porque nada podrá igualar a la vista humana; pero una de las razones por las que tengo mi archivo fotográfico es porque, a veces, cuando ando en búsqueda de temas para inventar historias, selecciono una imagen, la combino con alguna frase y más de una vez he producido historias decentes; como El guerrero del agua, El misterioso caso del casco del abuelo y el más reciente, El hombre misterioso.

Photography is one of my silent passions; usually when I visit the countryside I go into the woods to admire nature; that passion of contemplating is greater than taking pictures because nothing can match human sight; but one of the reasons why I have my photographic archive is because, sometimes, when I am looking for subjects to invent stories, I select an image, combine it with some sentence and more than once I have produced decent stories; such as The Water Warrior, The mysterious case of grandfather's horse's hoof and the most recent, The Mysterious Man.


20211031_114854.jpg


Hoy no hay historia, aunque quería inventar una acerca de una invasión extraterrestre, cuyas naves estaban camufladas en forma de hongos, en una selva no muy distante de la ciudad. Me provocaba decir que yo o tú o un personaje ficticio, con cierta inteligencia en la curiosidad, evidenció las formas de los hongos, la espiral que forman en torno a una rama y le dio por quitar la inteligencia de la curiosidad; entonces tocó el hongo, que no era tal, sino una nave que lo desapareció para sorpresa del cachorro con quien andaba, que huyó despavorido, llevando en su boca la cámara que demostraba cómo había desaparecido yo o tú o el personaje ficticio.

Today there is no story, although I wanted to invent one about an alien invasion, whose ships were camouflaged in the form of mushrooms, in a jungle not far from the city. It provoked me to say that I or you or a fictitious character, with some intelligence in curiosity, evidenced the shapes of the mushrooms, the spiral they form around a branch and gave him to remove the intelligence of curiosity; then he touched the mushroom, which was not such, but a ship that immediately disappeared the man to the surprise of the puppy with whom he was walking, who fled in terror, carrying in his mouth the camera that showed how I or you or the fictitious character had disappeared.


20211031_114832.jpg


Lo cierto es que no logré continuar con la idea de las naves extraterrestres en formas de hongos; me hubiera tocado decir que aquellos extraños hombres, posiblemente verdes, eran del tamaño de una hormiga y a eso habían venido a la tierra, a minimizar el planeta, tal como habían hecho con el hombre dueño del cachorro, el hombre que pudo ser yo o tú o alguien ficticio.

The truth is that I did not manage to continue with the idea of the alien ships in the form of mushrooms; I would have had to say that those strange men, possibly green, were the size of an ant and that was why they had come to earth, to minimize the planet, just as they had done with the man who owned the puppy, the man who could have been me or you or someone fictitious.


Imagen2.jpg


Al final solo me decidí a publicar mis hongos; pero, me quedó la certeza de que tú o yo o el personaje ficticio sigue atrapado en uno de las naves, creo que en la última; lo digo porque es posible que tanta humedad no sea cualquier líquido, sino el que el miedo nos hace botar de los riñones a través de la uretra.

In the end I only decided to publish my mushrooms; but, I am sure that you or I or the fictitious character are still trapped in one of the ships, I think in the last one; I say this because it is possible that so much moisture is not just any liquid, but the one that fear makes us pour through the kidneys and expel through the urethra.


20211031_114950.jpg


Fotografías tomadas con mi Samsung J4

0001_2854920433_20210614_102814_0000.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Jaja, sí, parecen extraterrestres. Hay un cuento muy bueno de Bradbury, no sé si lo leíste, que se llama "¡Muchachos! ¡Cultiven hongos gigantes en el sótano!". No quiero spoilear por si no lo conocés, pero tiene que ver con hongos y con invasiones extraterrestres. ¡Abrazo!

Me gusta la literatura de Bradbury, pero ese cuento no lo he leído y por ahora me aguantaré hasta que no termine mi historia con mis hongos. Gracias por tu amable comentario. ¡Abrazos bien recibidos! y vaya los míos desde Guanare, mi ciudad natal.

Saludos, aficcion compartida. Me gusta fotografiar por ahí... Creo que de buena gana me habría dedicado al oficio de los lentes... Quien sabe tal vez sea cierto aquello de que una imagen... Vale mil palabras.

Hola, estamos en el siglo de la imagen, por eso nos contagiamos. Gracias por tu amable visita.

Hola amigo. Esas son naves extraterrestres en definitiva, no tengo la menor duda. Saludos

Yo también estoy convencido. Ahora debo saber a quién fue que desaparecieron, a mí a ti o a algún personaje de ficción.