Viajando A La Luna

in GEMS4 years ago (edited)

Viajando a la luna


2020-10-13-12-36-15.jpg

De niña siempre soñé poder salir de este planeta y me decían no puedes hacerlo, el hombre ha viajado solo una vez a la luna.

Y después de tantos años entendí que siempre podía salir, viajar en mis sueños, mirar al cielo y tan solo poder disfrutar cada paisaje era viajar al espacio y conocer las estrellas, la nave son mis sueños y el propulsor ha sido mi imaginación.

Pues poder viajar al espacio significa tanto para el hombre, por crecimiento personal y conocimiento científico, el ser humano ha viajado tanto por el conocimiento humano que ha contemplado los mejores lugares.


Así que cuántas veces no hemos viaja a la luna, a otro planeta, las estrellas; cuántas veces no he podido ver estas maravillas desde casa y disfrutar de cada una de sus formas. Y si, sabemos que es solo el reflejo entre el Sol, la tierra y la luna pero me ha brindado los mejores espectáculos naturales que he visto y disfruto tanto un eclipse como disfruto una buena caminata al aire libre.

Así que un dia decidí tomar mi nave y volar al espacio y disfrutar de cada uno de las estaciones, los lugares en los que me detuve a mirar al cielo y simplemente observar como todo se movía a mi alrededor. He aquí la diferencia entre un sueño y la realidad, tomar mi cámara y guardar mis recuerdos de manera física y así disfrutarlos siempre. He incluso cuando llega el amanecer allí están esas maravillas para disfrutarlas.






1f317bf5f8a68a0482406432ca0d8390.png

Todas las imágenes son tomadas con una cámara Sony cyber shot dsc-h300 y editadas con la aplicación PhotoDirector 2020, espero les haya gustado mi paseo por la luna. Nos leemos en un próximo post.

Jhoxiris Medina A
Sort:  

Así que fuiste a la luna y no me llevaste 😱😠💔😅 Que buenas fotos @jhoxiris... Amo tu cámara!

Para la próxima te llevo.