making me self-portraits of expression [ENG] [ES]


JoseLuna'N3.JPG


JoseLuna'N2.JPG

Sin duda siento que cada día aprendo más en cuanto a mis autorretratos, estos los realice hace un poco más de un año y claro que si me gustan bastante aun, pero debo aceptar que en su momento me gustaban mucho más porque he avanzado en cuando a aprendizaje en ambas áreas, siendo mi propio modelo, pero muchisimo más como fotógrafo. Quería compartirles estas fotografías porque al verlas causan sentimientos encontrados en mi, espero les agraden.

Without a doubt I feel that every day I learn more about my self-portraits, these made a little more than a year ago and of course I still like them a lot, but I must accept that at the time I liked them much more because I have advanced in learning in both areas, being my own model, but much more as a photographer. I wanted to share these photographs with you because when I see them they cause mixed feelings in me, I hope they please you.


JoseLuna'N1.JPG

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

Sort:  

Manually curated by blacklux from the @qurator Team. Keep up the good work!