Photo session for clothing store catalog [ENG] [ES]

Una vez más tuve la dicha de crear otra sesión para un catalogo vitral de ropa, en esta oportunidad para una de las marcas que muchas chicas aclamar por ser la más inclinada y actualizada a la moda de mi ciudad, siempre tiene y dispone de piezas super hermosas, importadas de marca y bastantes costosas. Yrene quien es modelo me la tienda me contacto para hacerle fotos a este vestuario ya que estaba apartado y no tenían ningún registro fotográfico de el para el catalogo asi que realizamos estas tomas y asi resulto.

Once again I had the joy of creating another session for a stained glass clothing catalog, this time for one of the brands that many girls claim to be the most inclined and updated to fashion in my city, always has and has super beautiful pieces, imported brand and quite expensive. Yrene, who is a model, contacted me to take pictures of this outfit because it was out of the way and they didn't have any photographic record of it for the catalogue, so we took these pictures and that's how it turned out.


YrenePalomo'31.JPG


YrenePalomo'27.JPG


YrenePalomo'29.JPG


YrenePalomo'28.JPG

Estas fotografías fueron muy top y me encantaron muchisimo poder realizarlas, las cueles por cierto hoy subí a mis redes sociales también para mi catalogo de fotografía, espero les guste amigos y acá debajo les dejo un pequeño tras de cámara de esta sesión.

These photographs were very top and I loved very much to be able to make them, by the way today I uploaded to my social networks also for my photography catalog, I hope you like friends and here below I leave a little behind the camera of this session.


YrenePalomo'30.JPG

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

Sort:  

Nice shots!

Thank u very much :)

Thank you very much indeed, I appreciate so much reading it and that is one of my favorites :)