De que me sirve la vida// Camila// cover by @josesalazar200

in GEMS3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


20210227_014600.jpg


Hola a todos mis amigos de #hive, estoy de vuelta con una nueva canción de la famosa agrupación Mexicana "Camila" y este tema se titula "De que me sirve la vida". Siempre hay momentos en nuestras vidas donde vivimos mucho dolor y se representa en algunas canciones, pero soy de las personas que piensa que siempre debemos seguir adelante, a pesar de las circunstancias. En esta canción hay mucha tristeza de por medio pero la verdad es un tema precioso y lo e interpretado con mucho amor para todos ustedes, debo decir que me ha llegado al corazón. Espero que lo disfruten se les quiere.
Hello to all my #hive friends, I'm back with a new song from the famous Mexican group "Camila" and this song is called "De que me sirve la vida". There are always moments in our lives where we live a lot of pain and it is represented in some songs, but I am one of those people who think that we should always move forward, despite the circumstances. In this song there is a lot of sadness in between but the truth is a beautiful song and I interpreted it with much love for all of you, I must say that it has touched my heart. I hope you enjoy it.




De qué me sirve la vida
Camila



Estoy a punto de emprender un viaje
Con rumbo hacia lo desconocido
No sé si algún día vuelva a verte
No es fácil aceptar haber perdido
Por más que suplique no me abandones
Dijiste no soy yo, es el destino
Y entonces entendí que aunque te amaba
Tenía que elegir otro camino
De qué me sirve la vida
Si eres lo que yo pido
Los recuerdos no me alcanzan
Pero me mantienen vivo
De qué me sirve la vida
Si no la vivo contigo
De qué me sirve la esperanza
Si es lo último que muere
Y sin ti ya la he perdido
Escucha bien amor lo que te digo
Pues creo no habrá otra ocasión
Para decirte que no me arrepiento
De haberte entregado el corazón
Por más que suplique no me abandones
Dijiste no soy yo, es el destino
Entonces entendí que aunque te amaba
Tenía que elegir otro camino
De qué me sirve la vida
Si eres lo que yo pido
Los recuerdos no me alcanzan
Pero me mantienen vivo
De qué me sirve la vida
Si no la vivo contigo
De qué me sirve la esperanza
Si es lo último que muere
Y sin ti ya la he perdido
De qué me sirve la vida
Si eres lo que yo pido
Los recuerdos no me alcanzan
Pero me mantienen vivo
De qué me sirve la vida
De qué me sirve la esperanza
Si es lo último que muere
Y sin ti ya la he perdido




@josesalasar200.png


▶️ 3Speak