¿Qué tan beneficioso es publicar toda tu vida en las redes sociales?

in #piotr3 years ago

¿Qué tan beneficioso es publicar toda tu vida en las redes sociales?

Me hago esta pegunta, porque parece ser que hay personas a quienes les encanta mostrar toda su vida en las redes, al menos eso parece, o quizás lo que realmente hacen es mostrar una "mentira de vida" que no es para nada la realidad, sino algo que representa lo que ellos quieren que otros piensen de ellos, me parece algo extraño, realmente, no me explico porque quiere alguien hacer eso.

Por un lado entiendo que algunos personajes reconocidos lo hagan, pues viven de ello, les pagan por vestir una ropa determinada, mostrar zapatos, relojes, una bebida o alimento particular, lo que les genera buenos beneficios económicos por la publicidad, sin embargo, una persona común, que no tiene ningún contrato con alguien para generar dividendos por mostrar su vida, ¿Cuál es el fin de esta conducta?


image.png

Fuente

Quizás suene un poco anticuado al preguntarme esto, pero es que particularmente considero que hay cosas que hay que mantener para uno, así de sencillo, o quizás sea porque las otras redes sociales, no me atraigan mucho, pero es algo que me parece curioso.

Sé que en la actualidad las redes sociales son una gran herramienta, sin duda alguna, la posibilidad de masificar contenido ahora está más servida en bandeja de plata que nunca antes en la historia de la humanidad, además permite que muchas personas estén de cierta forma en contacto con sus personajes favoritos, y esto es un ancla para que muchos sigan en uso de estos medios.

También debo destacar que es una forma de trabajo par muchos, lo que puedo entender, las tiendas virtuales se incrementaron exponencialmente desde el año pasado, pero sigo aún sin entender el porque muchas personas comparten casi que toda su vida en las redes...

Pero sé que seguirá ocurriendo, así que no me opongo, porque finalmente de anda serviría tampoco. Seguiremos viéndonos por aquí y por allá...aunque prefiero leer, realmente, que estar en las redes...pero para todos los gustos hay.

image.png
image.png

I authorize the use of this banner to everyone who wants to do it.

image.png
josevasGIFT FINAL.gifimage.png