Word of Warcraft / testing a new server Felsong.

in Hive Gaming9 months ago

English

image.png

Hello adventurers, this time I bring you a new adventure and having finished the game Warcraft 3 its remastered format, I wanted to start a new adventure in the world of Azeroth, and I wanted to start from scratch in this new server which was recently released with the expansion of LEGION, which undoubtedly was one of the best expansions that has been in wow, as it marks a point and apart from everything that has been World of Warcraft, an expansion that I could not try, but so far what I have seen has delighted me.

image.png

First day on the server

While it is true that the private servers are far from perfect, they offer the player the opportunity to see what it is like to play World of Warcraft and have a relatively good experience of the original game. The launch day of the server as expected the lag and latency peaks were super high, to the point that the resets were constant and along with the crashes the first hours became quite critical, however as the day passed, I was able to play with a Demon Hunter and level him up to 110, starting with an adequate level to try the whole experience of the broken islands and missions which allowed me to take my character, even so the complaints for multiple failures and bugs without solving was becoming more frequent.

image.png

image.png

On the other hand, I was able to upgrade a total of 3 characters since its launch and the most important thing was to meet people in the game and be able to form a pretty good group to do dungeons (which is the most important thing). While trying out classes like the demon hunter and the monk, I was able to go through the story and I saw how they put a lot of effort into making everything work properly.

image.png

My experience in legion of Felsong

It has been a great experience, since I had never tried legion before, all this was new to me and even though I had already played shadowlands I would not miss the opportunity to try this great expansion that many people liked at the time.

image.png

My experience with dungeons

When I played Draenor expansion I was only dedicated to pvp, however, I could see different mechanics and art which becomes the protagonist of this new expansion, this makes it very interesting and engages more than one person who enjoys these designs. It also recreates new spaces and maps ready to be enjoyed by more than two thousand players online.

image.png

image.png

image.png

After taking out some transfiguration and having tried 3 different classes, I decided to have a druid healer as my main class, since I haven't played with one since Lich King and I wanted to see how far I can go with him in this new adventure.

image.png

image.png

One of the things I like most about this expansion is not having to change weapons, since having an artifact weapon can be improved and unlocking new powers to make it stronger and to acquire new skills which become key to pass the mythical dungeons and progress in gangs.

image.png

Professions

On the other hand, since I have a heler, I'd like to finish the alchemy and herbalism, so I can have a better support in the fights with the pots that together with the profession cooking and fishing, I can acquire food and new buffs before each battle.

image.png

This new server seems to me quite interesting and striking, because for a long time the wow community asked to open a new server dedicated entirely to this expansion and not like other private servers that pay to have everything to the fullest, is currently in its first season and is ready to receive many players, Thank you very much for reading me, do not forget to Vote, Comment and Share, see you later adventurer of Azeroth.

image.png

All screenshots were taken by me


Español

image.png

Hola comunidad de aventureros, en esta oportunidad les traigo una nueva aventura y es que habiendo terminado el juego Warcraft 3 su formato remasterizado, quise empezar una nueva aventura por el mundo de Azeroth, y quise empezar de cero en este nuevo servidor el cual fue lanzado recientemente con la expansión de LEGION, la cual sin duda fue una de las mejores expansiones que ha habido en wow, ya que marca un punto y aparte de todo lo que ha sido World of Warcraft, una expansión que no pude probar, pero hasta ahora lo que he podido ver me ha encantado.

image.png

Primer día en el servidor

Si bien es cierto que los servidores privados están lejos de ser perfectos, le ofrecen la oportunidad al jugador de ver lo que es jugar World of Warcraft y tener una experiencia relativamente buena del juego original. El día de lanzamiento del servidor como era de esperar los picos de lag y latencia estaban super altos, a tal punto que los reseteos eran constantes y junto a las caídas las primeras horas se volvieron bastante críticas, sin embargo al pasar el día, pude jugar con un Cazador de Demonios y subirlo de nivel a 110, empezando con un nivel adecuado para probar toda la experiencia de las islas quebradas y misiones las cuales me permitieron sacar mi personaje, aun asi las quejas por múltiples fallos y bugs sin solucionar era cada vez más frecuentes.

image.png

image.png

Por otro lado, me pude subir en total 3 personajes desde su lanzamiento y lo mas importante conocer personas dentro del juego y poder formar un grupo bastante bueno para hacer mazmorras (lo cual viene siendo lo más importante). Mientras que probaba las clases como el cazador de demonios y el monje, pude ir haciendo la historia y vi cómo le pusieron un gran empeño en hacer que todo funcionara adecuadamente.

image.png

Mi experiencia en legion de Felsong

Sin dida ha sido una gran experiencia, ya que no había probado nunca legion todo esto fue nuevo para mí y aunque ya había jugado shadowlands no me perdería la oportunidad de probar esta grandiosa expansión que en su momento le gusto a muchos.

image.png

Mi Experiencia con las mazmorras

Cuando jugaba La expansión de Draenor solo me dedicaba al pvp, sin embargo, pude ver diferentes mecanicas y arte la cual se vuelve la protagonista de esta nueva expansión, esto lo vuelve muy interesante y engancha a más de una persona que disfruta de estos diseños. Asi mismo recrea nuevos espacios y mapas listos para ser disfrutados por más de dos mil jugadores online.

image.png

image.png

image.png

Luego de sacarme alguna que otra transfiguración y haber probado 3 diferentes clases, decidí tener como principal a un druida curador, ya que desde los tiempos de Lich King no jugaba con uno y quería ver que tan lejos puedo llegar con él en esta nueva aventura.

image.png

image.png

Una de las cosas que más me gusta de esta expansión es no tener que cambiar de arma, ya que teniendo un arma artefacto se puede ir mejorando y desbloqueando nuevos poderes para volverla más fuerte y poder adquirir nuevas habilidades las cuales se vuelven clave para pasar las mazmorras miticas y progresar en bandas.

image.png

Profesiones

Por otro lado, ya que tengo un heler me gustaría terminar de subir alquimia y herboristería, para asi tener un mejor soporte en las peleas con las pots que junto con la profesión cocina y pesca, puedo adquirir comida y nuevos buff antes de cada batalla.

image.png

Este nuevo servidor me parece bastante interesante y llamativo, ya que por mucho tiempo la comunidad de wow pedía que abrieran un nuevo servidor dedicado enteramente a esta expansión y que no fuera como otros servidores privados que pagan por tener todo al máximo, actualmente va por su primera temporada y esta listo para recibir a muchos jugadores, Muchas gracias por leerme, no te olvides de Votar, Comentar y Compartir, hasta luego aventurero de Azeroth.

image.png

Todas las capturas fueron tomadas por mí

Sort:  

Unos de los mejores juegos del mundo sin duda que es imposible dejarlo de jugar yo jugué mucho tiempo en un servidor llamado firestom en el server mist of pandaria

Yo sigo jugando ahi, estoy esperando que pongan la siguiente expansion xD es bueno y se pueden conseguir muchas cosas para ser privado.

uy cual es tu nick en ese server

Jcamacho. Estoy en Shadowlands a veces me meto para ir preparando al paladin que tengo y sacandole los legendarios, me dijeron que el servere de pandaria de firestrom ya no hay casi gente y que al migrar a shadowlands perdieron monturas?

Nice! You had a lot of fun on the new server man, I'm asking because I haven't played the game before, did you fight this witch-like thing I saw?

Yeeees . legion is an expansion that I had never played, and from the mechanics to the story it's getting me quite hooked :) it keeps me quite entertained despite certain bugs☺

WoW siempre me ha parecido muy agradable en sus gráficos sencillos, la jugabilidad siempre me ha acostado al adaptarme lo poco que llegué a jugar. Otra cosa que siempre me ha sorprendido es que en servers privados hay muchos jugadores, es increíble, eso quiere decir que siempre será un gran juego con players muy fieles.

Espero disfrutes de este server a pesar de los fallos, seguro mejorará y te íra mejor.

Creo que eso es algo que tine bonito wow, a pesar del tiempo siempre hay algo que te engancha, esta lejos de ser perfecto pero aun asi ya sea por la historia o jugabildiad me parece un buen juego para pasar un tiempo armando tu personaje o con amigos.