CHIMUELO

in Hive Pets3 years ago

IMG_20190526_130827_556.jpg

Hola mi nombre es Chimuelo.

Hoy conocerán sobre mi un poquito y el como terminé siendo la imagen de perfil de este blog.

Nací el 28/04/2019 como a las tres de la tarde mas o menos...

🙀 Para mi sorpresa, la abuela de mi madre humana me regalo sin que ella supiera, 😹 pero mi nueva familia no me soportó con tan solo dos meses de vida, así que me regresaron a mi antigua casa y mi madre de dos pies estuvo feliz de nuevo.

20190629_135419.jpg

Soy un divo, véanme, 😻 ahí como un rey cuando me trajeron de nuevo, dentro de mi me decía , esta será mi única casa y no me volverán a sacar más.

IMG-20190808-WA0016.jpg

Bueno... Aquí está mi verdadera madre, la que me trajo a este mundo, para los que se pregunten, pues , ya sé que no nos parecemos mucho , pero mi papá si es negro como yo.

image.png

Sí... Soy muy muy divo divino... hasta ropa estrene en diciembre, una camiseta sin mangas y al otro, un moño hermoso blanco.

image.png
Confieso, tengo donde dormir, pero me gusta más así...

Cuando no me deja entrar fácil al cuarto, me meto por la ventana, y le duermo en la cara, en las piernas, en la espalda, realmente, donde quepa con tal de que sea en la cama o sobre mi mami pues mejor.

En casa hay un niño, y esa era su silla y no la quería usar entonces la hice mía, h me la quitaron, si son injustos... Maaaaaaaá quiero una para mi...

Ahora si, la foto que tanto esperaban, la ganadora para ser la imagen de este grandioso blog.

image.png

Que les cuento, estaba en modo sigiloso, según yo, en mi manera más salvaje, con los dioses guerreros de los felinos y que cazando a nuestro enemigo, los pajaritos , pero me sorprendieron sin yo poder hacer más nada y quedé ´´OMG´´ me han visto, y deje mi casería para otro día, he traicionado a mis antepasados....



image.png

image.png

Fuente: Imágenes propias, cámara Galaxy J4

Sort:  

Amiga @junydoble ¡Qué lindo tu divo! Me encantó. Se parece a mi NIETO-GATOOO. Qué lindura de post. Cariños mi linda

Mi novia esta loca por tener un gato ! buen post amigo jaja 👍

dele un gato aajajajaj .... psdt soy chica jajajaja

ay ñomio, que guapo.

jajajaj verdad que sii 😍

Congratulations @junydoble! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Me mega super hiper me encanto y de verdad la forma como leiste tu post en la curación me derritió de ternura

GRAAAACCIIIIAAAASSSSSSS jajajajaaj me encanta que te haya gustado mucho... ains me emociona jajaja

A mi me emociona más que estés con nosotros y puedas compartir tus vivencias... Muchos besitos y cariños 😘😊😘

Me gusto mucho como te quedo este post, lo interpretaste muy bien. Esa foto entre las ramas es perfecta, le hace honor a su nombre.

Muchísimas gracias... 😍