Resumen Rincón Poético #2

in Hallazgo2 years ago (edited)

image.png

Tarde pero seguro.

La tarde del 25/09/2021 disfrutamos una vez más en nuestro espacio creativo el Rincón poético, nuevamente con personas increíbles.

En el resumen anterior se había pedido que se realizara un escrito a partir de una imagen seleccionada por mi, de ella debían sacar esa inspiración totalmente única pero que tuviese que ver con ella.

Por lo tanto éstas fueron las creaciones que se mostraron ese día.

image.png

Dos almas enamoradas se han separado
Su último beso selló ese encuentro fugaz
Ay que dolor las dos bocas separadas
No sé sabe si volverán de nuevo a encontrarse...
Ay que dolor mi corazón roto en mil pedazos, ven a mi lado cierra tus ojos y déjate enamorar por última vez...
Ay que dolor no verte más, sellemos este último encuentro con una postal capturada en el tiempo, que está viva imagen quedé de recuerdo, valoren a su alma afín encontrada, antes de que como yo, sin ellas se mueran por dentro. (Realizado por @nahupuku )

image.png

Aquella señal que le pedí al cielo, hicieron que el resplandor del sol te iluminara frente a mí, desde entonces me he apegado mucho a la idea de que ambos podríamos estar.
-El tiempo conociéndonos me ha hecho dar el primer paso, pero antes me aferraba al hecho de que todo se derrumbara por muchos mal entendidos, como aquella vez que compré "Halls" para el mal aliento y lo confundiste con que te comería el "bollito".
-A partir de hoy, te he propuesto que fueras mi compañera de vida, esa que cuando me sintiese perdido se quedase conmigo, que me acompañe de la mano en los momentos más "cursis" y siempre apoyarla cuando más me necesite.
-Aún tengo miedo y supongo que tu también, pero si no lo intentamos no sabremos si lo nuestro puede ser eterno.
-Encontrados bajo la mirada durmiente del sol, esta pareja de "tortolitos" se prepararan para dar su primer beso y sellarlo el mismo día en el que ambos se conocieron.
-Fin- Realizador por @frankches

image.png

El sabor de tus labios.
Tan dulce y tan amargo que me dejaste.
¡En estos tiempos voy olvidando!
Aunque me fuiste atrapando.
Ya tus besos no eran igual.
En otros labios me podré perder...
Necesito de tu boca y alma.
¿Qué hago? Para verte.
No debo quererte, pero mi soledad, hace que me traicione.
Entre el sabor de tus labios amargo trato de olvidar (Realizado por @sarix )

image.png

Es agradable saber que con una simple imagen puedes crear cosas increíbles como estas que acaban de leer creadas por nuestros compañeros.

image.png

Como verán tuvimos a una persona nueva de espectador, Bienvenido @omedina88 y esperamos te nos unas en nuestro próximo programa.

image.png

image.png

Recibimos un regalo poético de parte del Señor @manclar, un excelente escrito escondiendo entre sus líneas la palabra HALLAZGO.

image.png

Nueva tarea, y aunque se que queda poco tiempo, tan solo 24 horas, deberán crear un escrito, cumpliendo nuevamente la única regla que pido, mencionar que tipo de poema has realizado.

El tema será, Una carta medieval, libre creatividad, puede ser de amor de guerra, etc. Solo debe ser un escrito poético.

Te esperamos en Hallazgo, Rincón Poético, Día Sábado a las 4:00pm hora Venezuela.

image.png


image.png

image.png

Sort:  

Excelente. Ame realizarlo me alegra que el programa haya estado genial! Intentaré estar para próximos programas. Que a veces los sábados se me hace difícil
Pero todos los éxitos

 2 years ago  

No te preocupes, de hacer algún escrito, solo me lo envías y te leo para que todos escuchan las excelentes creaciones que realizas. el de mañana es sobre una carta medieval quizá se te ocurra algo más tarde jaja..

Sii acabo de ver en el post ;) vale veremos qué se me ocurre y gracias mil por leer el mío ese día
PukuBendiciones

Congratulations @junydoble! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2250 upvotes.
Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month Challenge - Winners List
Hive Power Up Month - Feedback from Day 29
Hive Power Up Day - October 1st 2021 - Hive Power Delegation

Iré a ver qué tal es esa inspiración 🤗🤗🤗 Saludos...