#BloggingChallenge.Parte 1. Dia 2 - 20 datos sobre mi//Part 1. Day 2- 20 facts about me

in Blogging Challenge3 years ago (edited)
Hola preciosa comunidad! continuando con el #BloggingChallenge. hoy les traigo la primera parte del día 2.
Hello beautiful community! continuing with the #BloggingChallenge. today I bring you the first part of day 2.

Felicitación-de-30-Cumpleaños-Animada-Foto_-cuarentena_-delicada-beige_-para-Redes-Sociales.gif

1- Nací 1/02/1981, me encanta cumplir años, aunque no me gusta que me canten cumpleaños.

  1. I was born 02/01/1981, I love my birthday, although I don't like to have my birthday sing.

2- Soy venezolana y me siento privilegiada por vivir en Cumaná, estado Sucre que es una ciudad que tiene hermosas playas, paisajes naturales alucinantes y una diversidad extraordinaria de culturas.

2.I am Venezuelan and I feel privileged to live in Cumaná, Sucre state, which is a city that has beautiful beaches, amazing natural landscapes and an extraordinary diversity of cultures.

3- Soy hija única, pero tengo muchos primos que quiero como hermanos. De pequeña era muy celosa y algo belicosa. De vez en cuando me peleaba con mis primos y ere muy callejera.

3.I am an only child, but I have many cousins ​​that I love as brothers. As a child she was very jealous and somewhat bellicose. From time to time I would fight with my cousins ​​and I was very streetwise.

4- Suelo ser muy sentimental (lloro por todo), cariñosa y muy humilde.

4.I am usually very sentimental (I cry about everything), affectionate and very humble.

5- Gracias a mi constancia, logre culminar mis estudios universitarios.

5 Thanks to my perseverance, I managed to finish my university studies.

6- No me gustaba dar clase, pero le he agarrado cariño y amor a impartir conocimiento y me he enamorado de mi trabajo.

6.I did not like to teach, but I have taken affection and love to impart knowledge and I have fallen in love with my work.

7- Le debo todo lo que soy a mi madre, la recontra amo, por eso me entristece su estado de salud.

7.I owe everything I am to my mother, I love her again, that is why her state of health saddens me.

8- Soy madre soltera, y me he dedicado a cuidar a mis niños y a mi madre.

8.I am a single mother, and I have dedicated myself to taking care of my children and my mother.

9- Me encanta disfrutar de un buen banquete, la comida es uno de los placeres de la vida a los que no quiero renunciar. Me gusta cocinar, lavar corotos, limpiar, pero odio planchar.

9.I love to enjoy a good feast, food is one of the pleasures in life that I do not want to give up. I like to cook, wash corotos, clean, but I hate ironing.

10- Amo admirar el mar, sentir el frescor del amanecer, los primeros rayos del día en mi rostro, parar, respirar y sentir mi cuerpo, dar las gracias a Dios cada noche, soñar bonito, son cosas simples y sencillas que me dan felicidad y plenitud.

10.I love admiring the sea, feeling the freshness of dawn, the first rays of the day on my face, stopping, breathing and feeling my body, thanking God every night, dreaming beautifully, they are simple and simple things that give me happiness. and fullness.

11- Ver sonreír a mis hijos y a mi mami, es algo que me vuelve loca de felicidad. ellos son el mejor regalo que me ha dado la vida.

11.Seeing my children and my mom smile is something that drives me crazy with happiness. they are the best gift that life has given me.

12- De chiquita no era de ver muchas comiquitas, actualmente como mamá las veo todas en el día, tarde y noche.

12.When I was a little girl, I didn't see many comic books, currently as a mother I see them all in the day, afternoon and night.

13- No soporto las mentiras, ni las personas hipócritas y manipuladora, me alejo de personas así, me causan repulsión. Siento gran pasión por las personas auténticas y diferentes.

13.I can not stand lies, or hypocritical and manipulative people, I stay away from people like that, they cause me disgust. I have a great passion for authentic and different people.

14- A veces, echo de menos volver a ser una niña, cuando tus únicos problemas eran jugar, reír y estudiar.

14.Sometimes I miss being a girl again, when your only problems were playing, laughing and studying.

15- No tengo demasiados amigos. La vida me ha hecho ver que la calidad es mejor que la cantidad en muchas ocasiones.

15.I don't have too many friends. Life has made me see that quality is better than quantity on many occasions.

16-Digo lo que pienso, claro tratando siempre de no utilizar palabras hirientes. Creo que las cosas se pueden decir de muchas formas y sin hacer daño.

16.I say what I think, of course always trying not to use hurtful words. I believe that things can be said in many ways and without hurting.

17- Uno de mis sueños es saltar en paracaídas y montar mi propio negocio.

17.One of my dreams is to parachute and start my own business.

18- Si volviera a nacer me encantaría que mi mamá siguiera siendo mi mamá y que el padre de mis hijos fuera otra persona.

18.If I were to be born again, I would love for my mother to continue being my mother and for the father of my children to be someone else.

19- Me encanta el chocolate.

19.I love chocolate.

20- No soy amante de los animales, pero condeno toda aquella persona que los maltrata

20.I am not an animal lover, but I condemn anyone who mistreats them.

Gracias por leer mi publicación, espero que le guste, nos vemos pronto!

image.png

image.png

fotografías tomadas de mi cámara y editadas en Canva, texto traducido en Google Traductor

photographs taken from my camera and edited in Canva, translated text in Google Translate

image.png

Sort:  

Congratulations @karleidys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

@karleidys se ve que eres buena persona, esos 20 datos hablan muy bien de ti, que bonito es ver sonreír a los que más quieres. Éxito y que pronto puedas saltar en paracaídas y si no por lo menos saltar la cuerda

@alejandrojra muchas gracias por leer mi blog y ok por lo menos saltare la cuerda jajajajajjajaa besos y abrazos