Blogging challenge: Parte 1- Día 4: Momento de mayor orgullo // Day 4: Proudest Moment [ESP-ENG]

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

¡Hola a todos los amigos de esta comunidad!

¡Hello to all the friends of this community!

Miniatura de YouTube 1280x720 px.png

Hace cuatro días inicie con la parte 1 de los challenge posteados por @blogging-team, y en esta oportunidad, corresponde el día número 9: Momento de mayor orgullo.

Four days ago I started with part 1 of the challenge posted by @blogging-team, and in this opportunity, it corresponds to day number 9: Proudest moment.


Sin duda alguna, me siento orgullosa de mi vida en este momento. A pesar de las dificultades, obstáculos o límites que se han presentado no me arrepiento de los pasos que he dado para poder estar donde estoy, porque sin estas situaciones no pude haber llegado al punto en el que me encuentro, en paz conmigo misma, sintiéndome capaz de asumir cualquier reto, aprendiendo amar cada día y entregar lo mejor de mi, aunque en ocasiones no sea recíproco con el resto (amigos, familia, conocidos...), reconociendo mis errores, trabajando en mis actitudes y carácter para ser mejor persona para mi y para los demás.

Without a doubt, I feel proud of my life at this moment. Despite the difficulties, obstacles or limits that have arisen, I do not regret the steps I have taken to be where I am, because without these situations I could not have reached the point where I am, at peace with myself, feeling able to take on any challenge, learning to love every day and give the best of me, although sometimes not reciprocated with the rest (friends, family, acquaintances ...), recognizing my mistakes, working on my attitudes and character to be a better person for me and for others.

No con esto quiero decir que ya todo esta hecho o que todo esta bien, al contrario, aun tengo muchas cosas que superar, aprender, mejorar y aportar.

This is not to say that everything is already done or that everything is fine, on the contrary, I still have a lot to overcome, learn, improve and contribute.

Haber llegado hasta aquí no ha sido fácil y, más, cuando me sentía mi propia enemiga en momentos que debí ser mi mejor amiga. Por ello, me siento orgullosa del amor propio que cada día trabajo, aunque parezca muy pequeño o insignificante.

Getting this far has not been easy, especially when I felt like my own enemy at times when I should have been my best friend. Therefore, I am proud of the self-esteem that I work on every day, even if it seems very small or insignificant.

En realidad, es difícil seleccionar un solo momento de mayor orgullo. Por ello, les mencioné detalles de mi vida de los cuales me siento orgullosa. Sin embargo, ahora les describiré tres de manera más extensa; dentro de estos momentos se encuentran, y ordenados por fechas:

Actually, it is hard to mention a single proudest moment. Therefore, I mentioned details of my life that I am proud of. However, I will now describe three more extensively; within these moments are, and ordered by dates:

Miniatura de YouTube 1280x720 px.jpeg

IMG-20201128-WA0083.jpg

Candidata a diputada en mi país

En 2020 se me presento la oportunidad de ser candidata a diputada en las elecciones parlamentarias de mi país en representación de la juventud. En principio, no me lo esperaba, en realidad nunca me imagine llegar a participar en este tipo de proceso político. Fue una experiencia única, y desde mi percepción, muy bonita. El compartir con las personas cada día, escucharlos, ayudarlos a encontrar soluciones, volverlos partes de un todo, enseñarles que su participación es importante y, sobre todo, el aprender cosas que no sabía me hicieron sentir muy orgullosa. Hasta el ultimo día di lo mejor de mi; salir de mi casa muy temprano y llegar muy tarde me generaba satisfacción, porque cumplía con toda la jornada de la mejor manera.

Candidate for congresswoman in my country.
In 2020 I was presented with the opportunity to be a candidate for deputy in the parliamentary elections in my country representing the youth.
At first I did not expect it, in fact I never imagined I would be able to participate in this type of political process. It was a unique experience and from my perception, very nice. Sharing with people every day, listening to them, helping them find solutions, making them part of a whole
Until the last day I gave the best of me; leaving home very early and arriving very late gave me satisfaction, because I fulfilled the whole day in the best way.

IMG-20210129-WA0054.jpg

Ser el mejor promedio de mi universidad

En realidad, este momento lo viví tres veces en la universidad, el primero en el 2018; el segundo, en 2019 y el tercero el año pasado (2020).

Nuevamente utilizo la frase "jamás me lo imagine", son momentos donde te das cuenta que cada día de esfuerzo, las noches sin dormir, las lagrimas porque no lograba comprender un examen, valieron la pena. Además, esto se convierte en un motor, en un impulso para seguir dando lo mejor de mí, saber que si puedo y si podré.

Being the best average of my university
Actually, I experienced this moment three times in college, the first one in 2018, the second one in 2019 and the third one last year (2020).
Again I use the phrase "I never imagined it", they are moments where you realize that every day of effort, the sleepless nights, the tears because I could not understand an exam, were worth it. Besides, this becomes an engine, an impulse to continue giving the best of me, knowing that I can and I will be able to.

IMG_20210511_100257.jpg

De manera análoga, hay un logro reciente que lo destaco como EL MAYOR LOGRO hasta hora y, es mi graduación.

Estudié Ciencia y Cultura de la Alimentación en la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy, las primeras clases fueron el peldaño más alto que debí escalar; dado que, no me sentía 100% preparada, incluso llegue a llorar y decir que no podía, pero siempre habrá alguien que nos ayude a continuar y, efectivamente así fue. Claramente mi madre, profesores y compañeras de clases que hoy en día son como mi familia me ayudaron a creer más en mi.

Cada dia era un reto más que asumir. Muchas veces se veía lejano el decir "falta poco". Una situación país que frenaba el poder asistir a clases, el poder cumplir con asignaciones, comprar materiales para materias en específico, eran algunos de los obstáculos que se presentaban, sin contar que posteriormente tendríamos que vivir una pandemia.

Sin embargo, el que quiere puede o viceversa, y efectivamente así fue, logre o logramos (porque mis compañeros también son luchadores,) graduarnos aun estando en medio de una pandemia.

Similarly, there is a recent achievement that I highlight as THE BIGGEST ACHIEVEMENT so far, and that is my graduation.
I studied Food Science and Culture at the National Experimental University of Yaracuy, the first classes were the highest step I had to climb, since I did not feel 100% prepared, I even cried and said I could not, but as always there will be someone to help us continue and indeed it was so. Clearly my mother, teachers and classmates who today are like my family helped me to believe more in me.
Thus, every day was one more challenge to take on. Many times it seemed far away to say "it won't be long now". A country situation that prevented me from attending classes, fulfilling assignments, buying materials for specific subjects, were some of the obstacles that presented themselves, not to mention that later on we would have to live through a pandemic.
However, he who wants to can or vice versa, and indeed so it was, I managed or we managed (because my classmates are also fighters) to graduate even in the midst of a pandemic.

Estos han sido mis momentos de mayor orgullo, y aunque solamente debía tomar uno, es imposible no extenderme y compartir con ustedes aquellos momentos en los que me he sentido orgullosa.

Espero que sea de su agrado, cada día aprendo más de ustedes para dejarles buen contenido ¡Hasta la próxima!

These have been my proudest moments, and although I only had to take one, it is impossible not to extend and share with you those moments in which I have felt proud.
I hope you like it, every day I learn more from you to leave you good content. Until next time!


Texto traducido en Deepl/Text translated in deepl

Primera y segunda imagen realizadas en Crello/First and second images made in Crello

El resto de las imágenes fueron capturadas por mi telefono Xiaomi Redmi Go/The rest of the images were captured by my Xiaomi Redmi Go phone.

español.jpg

Sort:  

Hola @kathe1898 ¡FELICIDADES!
Que bonito leerte, conocer tus momentos de mayor orgullo que sin duda ¡Vaya, que orgullo! tener el mejor promedio de tu universidad por 3 veces Waooo, lo que te espera no es casualidad has luchado, has sido constante y tu esfuerzo traerá recompeza, lo que mas me encanta de leerte es la humildad con la que expresas, cuando dices que aun tienes cosas que aprender y eso te abre las puertas de las personas (sus corazones), espero continuar leyendo tus post, los cuales son muy agradables. Felicidades!!

archivo bc01.png

Gracias por participar en el bloggingchallenge. Apreciaríamos si publicas tus entradas en The Blogging Challenge Community y participas en los posts de otros autores. Si quieres, puedes unirte a nuestro servidor Discord SMILE y participa en nuestras actividades, donde podrás promocionar tus publicaciones, conocer a otros autores, conocer todas las actualizaciones y nuevos retos. Mucho amor si ya eres miembro 💕

Apreciaremos si te unes a nuestro curation trail para que podamos seguir apoyando a todos los autores del desafío.

archivo bc09.png

Congratulations @kathe1898! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Very goot said... I like this post 😋👌👌👌 ...You learn Food Science, hmmm then you know lot good foods 😋👌👌👌

Hi @foxkoit what a pleasure to read you and, that you liked my post. Yes, I have a degree in Food Science and Culture and during my training I learned a little bit about the world of food. Although I like some areas more than others hahaha.

Cool ... I hope we soon see some cool food posts too :)
Just not stop and try post more.