Bienvenida a la nueva integrante de la familia

in GEMS3 years ago
Hola queridos amigos bloggeros espero se encuentren bien.

Se supone que hoy es el BLUE MONDAY, o sea significa que es el día más triste, esta fecha se celebra por así decirle el tercer lunes de enero. Pero hoy yo les quiero contar porque hoy en vez de ser el día más triste para mí fue el día más feliz.

WhatsApp Image 20210119 at 1.06.24 AM 1.jpeg

Ayer como a esta misma hora una prima a la cual considero como una hermana, pues vivió un tiempo conmigo y también estuvo muy chiquita con mi mamá empezó sus labores de parto.

Todos en mi casa estaban preocupados por mi prima, porque bueno ya estaba apunto de dar a luz y nos preocupaba como estuviese ella. No estábamos cerca y toda esta situación nos tenia tensos.
Además de todo esto se le sumaba que el parto sería en el pueblo porque no tenía gasolina para trasladarse a la ciudad entonces en los pueblos la mayoría de las veces no tienen los recursos necesarios para atender un parto.

Estabamos muy nerviosos solo con la idea de se podía complicar el parto y no queríamos eso porque sino sería un gran problema.
A pesar de que el parto fue un poco engorroso y sí hubo algunos problemas agradecemos que esto no pasó a mayores y que el equipo médico que estaba allí pues estuvo dispuesto y siempre presto y muy atentos a atender a mi prima.

Durante estos meses estuve acompañando a mi prima en algunos días en su embarazo estaba ansiosa por ver el bebé cuando naciera bueno una linda niña nació por cierto peso 3 kilos 500 así que es bastante gordita y también es un poquito alta no sé cuánto midió.
Alrededor de las 7:20 de la mañana nació esta preciosa bebé y a pesar de todo el trajín toda la preocupación pues siempre nos alegramos por la en nacimiento de un nuevo integrante a la familia porque crece la familia.

Estoy segura que mi prima sera una gran madre y educará a su hija de la mejor manera ya que es atenta amable y una mujer luchadora

Estoy sumamente emocionada e impresionada de el milagro de la vida que puede dar una mujer es algo realmente inexplicable cómo una cosa tan chiquita que puedes tener en tus brazos puede generar tanta alegría en la familia y a las personas que deseamos su llegada este mundo.

WhatsApp Image 20210119 at 1.06.24 AM 2.jpeg

Admiro a cada una de aquellas madres que deciden traer con responsabilidad a sus hijos a este mundo para cuidarlos amarlos y protegerlos y enseñarlos con valores.

Cabe recalcar que es el primer bebé para ella, así que causa mucha conmoción, es un acontecimiento para todos, por primera vez sus padres serán abuelos y sus hermanos tíos.

Y yo feliz de poder tener una nueva prima a la cual puedo consentir y disfrutar mientras sea una bebé, porque me encantan los bebés.

WhatsApp Image 20210119 at 1.06.24 AM.jpeg

Esta pequeña bebé se llama Gianna, y fue recibida con alegría por cada uno de mis familiares, por ahora la bebé mas esperada, a pesar de nacer en tiempos difíciles, ha traído alegría a la familia y amigos de quienes la esperábamos con ansias.

WhatsApp Image 20210119 at 1.09.25 AM.jpeg

¡Nos leemos mañana queridos lectores, gracias por leer!

Todas las fotos son de mi autoria

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Congratulations @katic-19c! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 7000

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP