[ESP-ENG] 🍰🍓Receta- Torta fria de fresas🍓🍓🍓//🍰🍓Recipe- Strawberry cake🍓🍓🍓🍓///

in Foodies Bee Hive3 years ago

Tortas frías de fresas, es la rica receta que traigo, estas tortas las hago para venderlas, de cada 10 me como 6 y vendo 4 jajaja ¿cómo hago para tener eso en mi nevera y no comérmelas? ¡Imposible!. Bueno nada, aquí les dejo el proceso que hago, quien quita y les sirva y se animen a hacerlas, venderla un ingreso extra no cae mal.

Strawberry cold cakes, is the delicious recipe I bring, I make these cakes to sell them, out of 10 I eat 6 and sell 4 hahaha how do I have that in my fridge and not eat them? Impossible. Well nothing, here I leave you the process I do, who knows if it is useful and you are encouraged to make them, selling it an extra income is not bad.


Biscocho

1 kilo de Harina de trigo leudante
400 gramos de azúcar
6 unidades de huevos
250 mililitros de aceite

Cake

1 kilo of leavening wheat flour
400 grams of sugar
6 units of eggs
250 milliliters of oil


Flan de fresa

Sobre de flan sabor a fresa
1 litro de leche
200 gramos de azúcar

Strawberry Flan

Strawberry-flavored flan packet
1 liter of milk
200 grams of sugar


Sirope de fresas

500 gramos de fresa
250 gramos de azúcar
300 mililitros de agua

Strawberry syrup

500 grams of strawberries
250 grams of sugar
300 milliliters of water




  • Agrego los huevos en el bol y empiezo a batir hasta que esté cremoso
  • I add the eggs to the bowl and start beating until creamy.





  • Agrego el azúcar a los huevos sin parar de batir , en otra taza agregamos 1 litro de agua con 250 mililitros de aceite revolvemos y voy agregando poco a poco a la mezcla con la harina previamente tamizada. Sigo batiendo hasta conseguir una mezcla homogénea.
  • I add the sugar to the eggs without stopping to beat, in another cup I add 1 liter of water with 250 milliliters of oil, stir and add little by little to the mixture with the previously sifted flour. I continue beating until I get a homogeneous mixture.




  • Vierto la mezcla en un molde engrasado y enharinado (para estas tortas frías, utilizo un molde grande, cuadrado y plano, para que el biscocho quede fino) llevo al horno por unos 25 min.
  • Pour the mixture into a greased and floured pan (for these cold cakes, I use a large, square and flat pan, so that the cake is thin) and bake in the oven for about 25 minutes.






  • Mientras el biscocho está en el horno, voy preparando lo que será el relleno de las tortas

Flan de fresa:

Agrego en una cacerola la leche, azúcar y el sobre de flan de fresa

Sirope de fresa:

Corto las fresas en pedacitos, en una cacerola la llevo a fuego medio con el agua y azúcar.

  • While the cake is in the oven, I am preparing what will be the filling for the cakes.

Strawberry flan:

I add the milk, sugar and the strawberry flan sachet in a saucepan.

Strawberry syrup:

I cut the strawberries into small pieces, in a saucepan I put it over medium heat with the water and sugar.






  • Con todo listo, procedo a armar la torta en las bandejas. Pico dos pedazos de biscocho del tamaño de la bandeja. Agrego flan, luego el biscocho, otra capa de flan, la segunda capa de biscocho y por último el sirope.
  • With everything ready, I proceed to assemble the cake in the pans. I chop two pieces of cake the size of the pan. I add flan, then the biscocho, another layer of flan, the second layer of biscocho and finally the syrup.






  • Son tortas frías, así que ya en las bandejas las meto en la nevera para que se enfríen ja, ja y liiistooo... para comérmelas a las 2:00 am, que digo, para venderlas.
  • They are cold cakes, so already in the trays I put them in the fridge to cool ha, ha and ready... to eat them at 2:00 am, I mean, to sell them.

¡Gracias, hasta una proxima publicación !


Thank you, see you soon !



Fotografías de mi propiedad tomadas con el celular Redmi note 8 pro,
Editadas en CANVA

Photographs of my property taken with the Redmi note 8 pro cell phone,
Edited in CANVA

Sort:  

Me encanta las tortas frías de fresa, bueno, la fresa es una fruta que me gusta mucho. Comerlas directamente, en tortas, en batidos, como sea !!!
Muy bien explicado el paso a paso de la preparación. Yo no cocino nada, menos postres, pero me vi todas las temporadas de Masterchef, así que algo aprendí de ese tv show XD

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@actioncats
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Holis🍓🍓🍓 muuuchasss fresas para tí 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 Jajaja buehh algo debiste haber aprendido, solo te falta ponerlo en práctica, algo debe salir jejej 👻

Gracias JC por pasarte por aquí 🍓

Well I can just imagine how tasty that cake must have been because just by looking at that cake I can feel the taste of it and how beautiful it looks strawberry itself is really beautiful fruit and when you make something out of it I am sure it would have been beautiful and tasty

Hello, hello!🍓🍓🍓

Yes, a very tasty fruit, that everything made with it is divine . Thank you very much for your comment.🍓🍓🍓

welcome and keep good work going


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que rico, siempre he querido hacer torta fria, bueno lo unico que he hecho es torta tres leche me imagino que se hacen casi igual. Gracias por compartir tu receta y espero que tu negocio prospere.

🍓🍓🍓Me da gusto que te haya gustado, es súper fácil de hacer. De tres leches también hago, ya estaré subiendo mi receta. 🍓🍓🍓🍓

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu lindo comentario 🌹🌹 saluditos

Amiga me encantó tu publicación. Yo amo la fresa, se me hace agua la boca ver esas tortas. En cuanto a tu publicación en general está hermosa. Me fascinó el paso a paso y las imágenes.

Felicidades 👏👏👏👏👏

🍓🍓 uyuyuuuyyy siii las fresas son muy ricas 🍓🍓🍓

Muchas gracias bella 🌹🌹por tu lindo comentario
Saludos!!!

No había visto esto pero que delicias! Después viene el quesillo ,éxitos y feliz semana.

Sarixxx 🍓🍓🍓 siiii el quesillo quesillo ya viene en camino 🥳🥳🥳🥳Gracias bella Sarix. Éxitos para tí también 🍓🍓🍓🍓

Se ve que quedan de un divino y como no hacer para comerserlas. Me parece que es un negocio rentable, porque si de cada 10 vendes 4 y todavía produces, entonces si resulta el negocio. Abra que probar. Excelente, me encanto. Saludos.

🍓🍓Holaa! Que bueno verte por aquí jeje. Si me quedan muy ricas . Las que vendo me da para volver a invertir y las ganancias me las como , así qué... sí resulta 😅🤭🍓🍓🍓