Desafio De Blog 30 Dias Parte 5. Dia#17: Escritura De Ficción ¿Qué Escribirias? . ---- 30 Day Blog Challenge Part 5. Day#17: Fiction Writing: ¿What Would You Write? .


20210620_115314.jpg


Bienvenidos Apreciada Comunidad.


Welcome Dear Community.

Hola a toda la comunidad Hive, espero que se encuentren excelente he estado un poco ausente por falta de conectividad a internet , en esta nueva publicacion correspondiente al dia #17, les hablare un poco sobre la escritura de ficcion y que escribiria, desean saber un poco mas ? , pues bienvenidos a un nuevo relato.

Hello to all the Hive community, I hope you are excellent I have been a little absent for lack of internet connectivity, in this new publication for day # 17, I will talk a little about writing fiction and writing, want to know a little more? Well, welcome to a new story.

Para comenzar este relato podria decir que la escritura se considera de gran importancia para muchas personas, incluso para mi, ya que expresamos grandes cosas inspiradas de nuestro ser y lo que pensamos, cada sentimiento o vivencias estan plasmados alli, existen escrituras que te pueden hacer sentir identificado y la persona que lo realizo simplemente se conecto con el universo para traernos esa gran historia, despues de la musica considero a la escritura un arte mas, hay quienes nacieron para eso, aprovecho para decir que siempre me ha llamado la atencion el mundo de la escritura, espero se pueda dar esa oportunidad en un futuro no muy lejano, en mi opinion personal digo que la escritura alimenta el alma, e inspira de una manera increible al menos a mi me pasa.

To begin this story I could say that writing is considered of great importance for many people, even for me, because we express great things inspired by our being and what we think, every feeling or experience is captured there, there are writings that can make you feel identified and the person who did it simply connected with the universe to bring us that great story, after music I consider writing as another art, there are those who were born for that, I take this opportunity to say that I have always been attracted to the world of writing, I hope to have that opportunity in the not too distant future, in my personal opinion I say that writing feeds the soul, and inspires in an incredible way, at least it does for me.

Si me tocara escribir un tema de ficcion me iria por lo desconocido, por lo que hoy en dia aun no tiene explicacion, y no se han podido resolver esos misterios, es un tema que siempre ha llamado mi atencion para decir verdad, y me gustaria expresarlo mediante libros para dar mi humilde opinion de lo que pienso de dichos temas, y creo que muchos estaran igual que yo queriendo saber el origen de muchas cosas en el mundo, y dar con una explicacion clara a todo lo que sucedio y no quedar con la incognita. Mis respetos para las personas que han logrado sacar escrituras contando sus vivencias, hechos de la vida real, o alguna otra historia que se gane la atencion de sus lectores.

If I were to write a fictional topic I would go for the unknown, for what today still has no explanation, and have not been able to solve those mysteries, is a topic that has always caught my attention to tell the truth, and I would like to express it through books to give my humble opinion of what I think of these issues, and I think many will be like me wanting to know the origin of many things in the world, and give a clear explanation to everything that happened and not be left with the incognita. My respects to the people who have managed to write about their experiences, real life events, or some other story that earns the attention of their readers.

20210620_115346.jpg


Y de esta manera doy por finalizada esta publicacion, en donde les hable sobre escritura de ficcion y que escribiria, espero que les haya gustado mucho mi publicacion, gracias a todos por su apoyo.

And this is the end of this publication, where I talked about fiction writing and what I would write, I hope you liked my publication, thank you all for your support.

Gracias, nos vemos en una proxima publicacion.

Thank you, see you in a future publication.


WhatsApp Image 2021-01-18 at 7.38.12 PM.jpeg