🥰🌺 INICIATIVA: Hábitos que mantienen mi día felíz ✨💕 || 🥰🌺 INITIATIVE: Habits that keep my day happy ✨💕

¡Hola queridos usuarios de Hive ✨💕!

Hi dear Hive users ✨💕!


Resulta que la felicidad es algo muy subjetivo y por lo tanto diferente para cada uno de nosostros, muchos encuentran la felicidad en acciones específicas y otros en actos pequeños del día a día, sin embargo es bien sabido que la felicidad no es algo constante si no que puede variar dependiendo de la situación por la que estemos viviendo. No obstante, en ésta iniciativa propuesta por @luvilozada para la comunidad de #Humanitas se nos invita a compartir acerca de aquellas rutinas o hábitos que nos mantienen felicidades durante en día, así que el día de hoy les compartiré las mias.

It turns out that happiness is something very subjective and therefore different for each of us, many find happiness in specific actions and others in small acts of everyday life, however it is well known that happiness is not something constant but can vary depending on the situation we are living in. However, in this initiative proposed by @luvilozada for the #Humanitas community we are invited to share about those routines or habits that keep us happy during the day, so today I will share mine.

Image of my property created in Canva

Separador.png

🧖🏻‍♀️ Hacer mi Skin Care Matutino || Doing my Morning Skin Care 🧖🏻‍♀️

Para algunas personas el primer momento de felicidad que experimentan durante el día viene acompañado de una taza de café (y no me mientan, sé que son unos adictos al café 🤣🤣), sin embargo yo soy una persona que puede pasar varios días consecutivos sin tomar café, sobre todo cuando estoy en clase, así que para mí el primer momento de felicidad o mas bien de relajación llega en el momento que comienzo a realizar mi rutina de skin care, por tal motivo me gusta que éste primer paso antes de comenzar el día, me lo pueda tomar con tranquilidad y paciencia, para ello en los días que tengo que salir obviamente tengo que levantarme temprano pero realmente es un momento que disfruto bastante, y aunque a veces no llego a maquillarme (por razones de tiempo o ánimo) cuando sí lo hago también lo disfruto y lo tomo como un momento de felicidad, así que en vez de estar acompañada de una taza de café, estoy mas bien con la presencia del protector solar 🤣🤣.

For some people the first moment of happiness they experience during the day comes with a cup of coffee (and don't lie to me, I know they are coffee addicts 🤣🤣), however I am a person who can go several consecutive days without drinking coffee, especially when I am in class, so for me the first moment of happiness or rather relaxation comes when I start my skin care routine, for that reason I like that this first step before starting the day, I can take it with calm and patience, so on the days that I have to go out I obviously have to get up early but it really is a moment that I enjoy a lot, and although sometimes I do not get to make up (for reasons of time or mood) when I do I also enjoy it and I take it as a moment of happiness, so instead of being accompanied by a cup of coffee, I am rather with the presence of sunscreen 🤣🤣.

IMG_20230202_173221_154.jpg


🐶 Jugar con mi Perro || Playing with my Dog 🐶

Los momentos mas felices de mi día siempre viene acompañados por mi perro 🤣🤣, porque resulta que cuando me toca salir de casa, al regresar sé que él me recibirá con una alegría inmensa (también me ensuciará pero esos son detalles mínimos 🤣🤣), así que diariamente trato de tomarme al menos 10min para jugar un rato con el loquito de mi perro Apolo 🤣. Y es que a veces no logramos imaginar lo desestresante que pueden llegar a ser esos 10min que nos dedicamos a jugar con nuestras mascotas, la cantidad de risas y por ende la cantidad de beneficios que le aportamos a nuestro cuerpo con ésta actividad, además que obviamente hacemos felices a nuestra mascotas y les brindamos un tiempo agradable 💕, tal vez ésta rutina en ocasiones no la puedo hacer todos los días, pero si trato de que sea bastante frecuente y al menos en los últimos días he logrado que sea a diario 👏🏻👏🏻.

The happiest moments of my day are always accompanied by my dog 🤣🤣, because it turns out that when I have to leave the house, when I come back I know that he will welcome me with immense joy (he will also get me dirty but those are minimal details 🤣🤣), so every day I try to take at least 10 minutes to play for a while with my crazy dog Apolo 🤣. And sometimes we can't imagine how de-stressing can be those 10min that we dedicate to play with our pets, the amount of laughter and therefore the amount of benefits that we bring to our body with this activity, besides that obviously we make our pets happy and give them a nice time 💕, maybe this routine sometimes I can't do it every day, but I try to make it quite frequent and at least in the last few days I have managed to make it daily 👏🏻👏🏻.


IMG_20221231_224554_298.jpgIMG_20230109_143311_885.jpg

🎧 Escuchar Música antes de Dormir || Listening to music before going to sleep 🎧

La música es algo que me acompaña diariamente y durante una buena parte del día, trato de que en cada momento que tengo libre dedicar unos minutos a escuchar música, de hecho mientras voy en transporte público de camino a la universidad o a mi casa, casi siempre voy con audífonos y disfrutando de la música (sobre todo porque me ayuda a lidiar con el estrés 🤣🤣), pero realmente el momento en que ésta acción me produce mas felicidad, es al final del día justo antes de dormir, porque para mí esto significa que logré terminar un día exitosamente y que independientemente de si el día fue bueno o malo, sigue siendo un día mas de vida que llega a su fin, y que en ese momento luego de todo el posible cansancio que pueda tener, al fin tengo un momento de descanso y relajación, aparte que las veces en las que tengo insomnio la musica justamente me ayuda a poder conciliar el sueño 💤💤.

Music is something that accompanies me daily and during a good part of the day, I try that in every moment I have free to dedicate a few minutes to listen to music, in fact while I go in public transport on my way to the university or to my house, I almost always go with headphones and enjoying the music (especially because it helps me to deal with stress 🤣🤣), but really the moment when this action produces me more happiness, is at the end of the day just before going to sleep, because for me this means that I managed to finish a day successfully and that regardless of whether the day was good or bad, it is still one more day of life that comes to an end, and that at that moment after all the possible tiredness that I may have, I finally have a moment of rest and relaxation, besides that the times when I have insomnia music just helps me to fall asleep 💤💤.

Screenshot_20230303-203317_1.jpg

Separador.png

Y estas son algunas de las rutinas diarias que suelen mantenerme feliz, como bien dije al inicio, a veces pueden ser pequeñas acciones las que nos brinden al menos un pequeño momento de felicidad, cada uno de nosotros tenemos al menos una rutina que logra éste cometido, y que muchas veces no logramos visualizar a la primera, pero que cuando reflexionamos un poco acerca del tema logramos ubicarlas y entender el beneficio que logran traer a nuestro día a dia. Teniendo todo ésto en cuenta, me gustaría invitar a ésta iniciativa a @omarqm, @mandysmoon, @hannymarchan y @eldiariodelys, para que se animen a compartir con nosotros cuáles esas rutinas o hábitos que hacen sus días felices.

And these are some of the daily routines that usually keep me happy, as I said at the beginning, sometimes it can be small actions that give us at least a small moment of happiness, each of us have at least one routine that achieves this task, and that often we can not visualize at first, but when we reflect a little about the subject we can locate them and understand the benefit they manage to bring to our day to day. With all this in mind, I would like to invite @omarqm, @mandysmoon, @hannymarchan y @eldiariodelys to this initiative, so that they can share with us the routines or habits that make their days happy.


fbb0d40c9e252a1104efd8d00caabf6c319f4bcb3f09d06904931387283732eb.0.png

11d08341cb173dce28677b1fcd29af55e614a07ebc43b28c4717b3839e7b034f.0.png

KiutVariedades.gif

Sígueme en mis redes sociales… || Follow me on my social networks…
Instagram:@Susijackeline
Twitter:@Kiut_variedades


Translator DeepL
All images are my property

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

No importa qué hagamos o cómo hacemos lo importante es sentirse feliz, sin hacerle daño a nadie. Un abrazo 💐❤️🌺🌺🌻

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices 🌺💕, una abrazo para ti también 💋

Una rutina muy distinta a las que he tenido la oportunidad de leer durante estos días, me contenta mucho porque hay otras acciones alternativas que nos hacen diferente y enriquece la vida humana pero mayor satisfacción saber el deseo de felicidad que produce en la persona. Mucha ánimo en tu día a día.

Bienvenida a esta espacio y espero seguirte leyendo por aquí..
IMG_20230220_174807_057.jpg

Muchas gracias por la bienvenida 💕, la verdad es que cada uno de nosotros tenemos al menos un hábito que es diferente al resto y por mas loco que parezca, si nos hace feliz y nos da paz, bienvenido sea entonces 😂💕.

Saludos, tienes razón a veces no son las grandes cosas sino esos pequeños momentos de donde radica la fuente de nuestra felicidad.

Humanitas_Comments.jpeg

!PIZZA
!KING

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@jesusalejos(4/10) tipped @kiutvariedades (x1)

Join us in Discord!