💋💄 Maquillaje Morado y Azul 😍😍 || 💋💄 Purple and Blue Makeup 😍😍

¡Hola queridos Hivers, espero se encuentren muy bien ✨💕!

Hi dear Hivers, I hope you are doing very well ✨💕!


El día de hoy les traigo nuevamente un maquillaje, últimamente me siento muy inspirada a realizar estar publicaciones, de hecho tengo unas en mente que me hace mucha ilusión hacerlas porque sería un total reto para mí, sin embargo en esta oportunidad traigo un look en unos colores que me encantan, morado, fucsia y azul, así que sin más que agregar comencemos.

Today I bring you again a makeup, lately I feel very inspired to be publications, in fact I have some in mind that makes me very excited to do them because it would be a total challenge for me, however this time I bring a look in some colors that I love, purple, fuchsia and blue, so without further ado let's start.

Presentación1.png

Separador.png

💄 COMENCEMOS CON EL LOOK || LET'S START WITH THE LOOK 💄

Prepare el parpado aplicando corrector, luego apliqué una sombra morada en todo el pliegue del parpado tratando que no bajar al parpado móvil.

Prepare the eyelid by applying concealer, then I applied a purple shadow on the entire crease of the eyelid trying not to go down to the mobile eyelid.

Diapositiva2.PNG

Diapositiva3.PNG

Por encima de la sombra morada utilice un color fucsia que luego pase a difuminar, para terminar de integrar el color fucsia con la piel, aplique una sombra rosada muy clara.

On top of the purple shadow, use a fuchsia color and then blend it out. To finish integrating the fuchsia color with the skin, apply a very light pink shadow.

Diapositiva4.PNG

Diapositiva5.PNG

Con ayuda de un hisopo y un poquito de desmaquillante limpie la zona del parpado móvil y luego añadí corrector. En la esquina externa coloque una sombra morada oscura.

With the help of a cotton swab and a little bit of makeup remover I cleaned the mobile eyelid area and then added concealer. In the outer corner I placed a dark purple shadow.

Diapositiva6.PNG

Diapositiva7.PNG

Junto a la sombra morada de la esquina externa aplique la sombra fucsia y en el resto del parpado móvil añadí una sombra azul celeste. Para oscurecer el morado del pliegue añadí el tono oscuro.

Next to the purple shade on the outer corner I applied the fuchsia shade and on the rest of the eyelid I added a light blue shade. To darken the purple crease I added the dark shade.

Diapositiva8.PNG

Diapositiva9.PNG

En el rostro aplique mi base, corrector, contorno de cara y maquillaje las cejas.

On the face I apply my foundation, concealer, face contour and eyebrow makeup.

Diapositiva10.PNG

Diapositiva11.PNG

Me regrese a los ojos para aplicar en la parte inferior la sombra morada en la parte externa y el color azul celeste en el resto.

I went back to the eyes to apply the purple shadow on the lower part of the outer part and the light blue color on the rest of the eyes.

Diapositiva12.PNG

Selle mi rostro con polvo compacto y además añadí color con un poco de bronzer y rubor. Luego delinee mi ojo, rice y añadí rímel.

I sealed my face with pressed powder and also added color with a little bronzer and blush. Then I lined my eye, curled and added mascara.

Diapositiva13.PNG

Diapositiva14.PNG

Finalmente pegue pestañas postizas y en los labios utilice un bálsamo y un brillo labial de color rosa.

Finally attach false eyelashes and on the lips use a pink lip balm and lip gloss.

Diapositiva15.PNG

Separador.png

¡¡Y este es el resultado!! 💕 💕 , la verdad es que la combinación de estos colores me encanta, de hecho me d cuenta con este maquillaje que en os últimos looks he estado combinando mucho estos colores, la verdad fu un look muy sencillo de hacer y que además me encanto, así como espero les guste a ustedes también.

And this is the result!! 💕 💕 , The truth is that I love the combination of these colors, in fact I realized with this makeup that in the last looks I have been combining a lot of these colors, the truth was a very simple look to do and I also loved it, and I hope you like it too.


IMG_20211116_171710_085.jpg

IMG_20211116_171716_880.jpg


IMG_20211116_171746_654.jpg

IMG_20211116_172119_330.jpg


IMG_20211116_172141_664.jpg

IMG_20211116_172359_243.jpg


IMG_20211116_172417_146.jpg

IMG_20211116_172914_169.jpg


lv_0_20211116224133.gif

VID_21700518_164649_145.gif

Separador.png

Espero este post haya sido de tu agrado 👍 💕, si realizas por tu cuenta lo aquí explicado, no olvides contarme en los comentarios 👇 como ha sido tu experiencia.

I hope this post has been to your liking 👍 💕, if you do on your own what is explained here, do not forget to tell me in the comments 👇 how has been your experience.


image.png

image.png

KiutVariedades.gif

Síguenos en todas nuestras redes sociales… || Follow us on all our social networks ...
Facebook:KiutVariedades
Instagram:@Kiut_variedades
Twitter:@Kiut_variedades


Translator DeepL

Todas las imágenes son de mi propiedad || All images are my property

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Algo que siempre me impresiona de quienes usan esta paleta de colores hoy, es cómo logran aplicar el pigmento y que no parezcan estar enfermos. Recuerdo que hace unos años, cuando usabas azul y especialmente, morado/violeta/lila, automáticamente te veías enferma, pero nada que ver con los look de ahora 🤩 te quedo precioso! 10/10 👏

Sabes que justo me pasaba con los colores rojizos, me daban la sensación de que el ojo se veía lloroso, y por mucho tiempo los evitaba y ahora son mis favoritos 😆😆.