Nakano Nino Drawing (EN/ES)

in Sketchbook2 years ago

ES

En estos días he estado medio concentrado en otro tipo de actividades, así que paso a dejar un dibujo que realice, para probar en pincel, aunque me gusto como quedo, hay algo en el que no me termina de convencer.
Dicho pincel tiene el titulo de << スタイリッシュペン >> perteneciente al programa de ClipStudio Paint, aunque se supone que es mas que nada para las líneas, quise ver como se vería con el color, que es algo en lo que mi falta aun, donde a decir verdad me gusta mucho el acabado que le da con las líneas, y en color creo que hay mejores.

EN

In these days I have been half concentrated in another type of activities, so I am going to leave a drawing that I made, to try in brush, although I liked how it was, there is something in it that does not end up convincing me.
This brush has the title of << ススタイリッシュペン >> belonging to the ClipStudio Paint program, although it is supposed to be more than anything for the lines, I wanted to see how it would look with color, which is something in what my lack even, where to tell the truth I really like the finish that gives it with the lines, and in color I think there are better.

Dibujado/Drawing: ClipStudio Pain
Tablet Artisul
Traducción realizada en DeepL

final.png

1.png

2.png

3.png
final.png

SpeedPaint

Sort:  

me fuera gustado aprender a dibujar saludo y feliz inicio de semana.