Makeshift vegan breakfast ~ Desayuno vegano improvisado

in GEMS4 years ago

DCEB239F-D834-4C1A-8932-16F545F3220B.jpeg

Hello everyone. I want to share with you what I did today for breakfast. It usually happens that at the end of the month we do not have much money and we have to solve with what we have. In my case I was reviewing the dispensation a little to make myself a healthy breakfast with what I had on hand. The result was quite nutritious and delicious and below I share the step-by-step process of how I improvised my breakfast today.

Hola a todos. Quiero compartir con ustedes lo que hice hoy para el desayuno. Suele suceder que al final del mes no tenemos mucho dinero y tenemos que resolver con lo que tenemos. En mi caso, estaba revisando un poco lo que me quedaba de comida para prepararme un desayuno saludable con lo que tenía a mano. El resultado fue bastante nutritivo y delicioso y a continuación comparto el proceso paso a paso de cómo improvisé mi desayuno hoy.

I wanted to make a hot oatmeal with almond or soy milk, but I ran out of oatmeal, soy milk and almond milk, so I was just looking for what I had and it occurred to me that it would be a good idea to make a milk of coconut, and since there was no oatmeal, use granola. Additionally I have also added a little cinnamon and fruit to make it even more complete.

Quería hacer una avena caliente con leche de almendras o soja, pero se me acabó la avena, la leche de soya y la leche de almendras, así que solo estaba buscando lo que tenía y se me ocurrió que sería una buena idea hacer una leche de coco, y como no había avena, usar granola. Además, también he agregado un poco de canela y fruta para hacerlo aún más completo.

The first thing I did was put water to a simmer and I added a little grated coconut, waiting for it to hydrate. After about 5 minutes, I have added granola, which is a mixture of oatmeal, walnuts, raisins, and nuts. Granola provides us with a good amount of proteins, in addition to its main benefits for our health, we can highlight that it helps to maintain stable blood glucose levels. It is ideal for breakfast, in addition to providing us with enough energy.

Lo primero que hice fue poner agua a fuego lento y agregué un poco de coco rallado, esperando que se hidratara. Después de aproximadamente 5 minutos, agregué granola, que es una mezcla de avena, nueces y pasas. La granola nos proporciona una buena cantidad de proteínas, además de sus principales beneficios para nuestra salud, podemos destacar que ayuda a mantener niveles estables de glucosa en sangre. Es ideal para el desayuno, además de proporcionarnos suficiente energía.

D087F557-072E-4273-A919-889A885BD64E.jpeg

7F7C67AD-EA49-4355-9962-DF57497B283C.jpeg

F946C5FC-D12E-4F78-92B1-CD587B2A5615.jpeg

A51FE4E3-9AE0-4EE6-ADE6-2AED46C9E086.jpeg

F428D77A-54D9-4B2E-8DED-12D4C090D3DA.jpeg

After a few minutes and after both the grated coconut and the granola were hydrated, the next thing I did was add a little cinnamon and brown sugar. Later I have placed everything in the blender, to obtain a creamy mixture without so many lumps.

Después de unos minutos y después de que tanto el coco rallado como la granola se hidrataron, lo siguiente que hice fue agregar un poco de canela y azúcar morena. Luego coloqué todo en la licuadora para obtener una mezcla cremosa sin tantos grumos.

8E9B59CC-0951-431B-8139-A47CC735B323.jpeg

0BEE5E0F-9393-43B3-8F10-CE7D420411CC.jpeg

C3E58047-C405-46ED-8A1E-4AF4448DD74E.jpeg

It is always good to include fruit in our breakfasts, so I have added to this meal an apple cut into pieces. The apple is one of the fruits that is most recommended to eat because they provide us with fiber, vitamins, carbohydrates and potassium. It is a fruit that lately I am trying to incorporate more into my diet.

Siempre es bueno incluir fruta en nuestros desayunos, así que he agregado a esta comida una manzana cortada en pedazos. La manzana es una de las frutas que más se recomienda comer porque nos proporcionan fibra, vitaminas, carbohidratos y potasio. Es una fruta que últimamente estoy tratando de incorporar más en mi dieta.

2F4B5546-2738-4C54-9043-08DBBDFB0615.jpeg

E0E2E7EE-8F02-4AB8-8B7A-7104D74A3D6F.jpeg

AF9131E4-1256-4AE2-9FF0-D6E3175D4BDF.jpeg

53009AB1-E13E-4D1F-8E52-699B9CF3AB20.jpeg

It happens that sometimes we realize that we do not have much food and we always go to the same thing: eat bread. But there really are many healthy alternatives, you just have to have a little creativity and open yourself to trying new things. I hope you liked this post. Thanks for taking some of your time to read it. Until next time.

Sucede que a veces nos damos cuenta de que no tenemos mucha comida y siempre vamos a lo mismo: comer pan. Pero realmente hay muchas alternativas saludables, solo tenemos que tener un poco de creatividad y abrirnos a probar cosas nuevas. Espero que les haya gustado esta publicación. Gracias por tomarse un tiempo para leerlo. Hasta la próxima vez.

Andy.

Sort:  

Thanks for sharing this great recipe. I will definitely try this healthy and simple food too. I wish you a good evening.

Hey que buena idea! amooo la granola , lo malo es que aveces viene demasiado dulce jaja pero me diste una buena idea para variar mis desayunos.