Once upon a time... In Hollywood | Reseña 🎬

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


20200822_102217_0000.png

¡Tenemos nueva reseña! Hoy les hablo de la película Once Upon a time... In Hollywood, Una película de Quentin Tarantino protagonizada por Leonardo Di Caprio y con las brillantes actuaciones de Brad Pitt y Margot Robbie. Estuvo muy nominada en la temporada de premiaciones del primer trimestre del año llevándose unas cuantas, como mejor actor de reparto en los Oscars, Golden Globes y SAG Awards y mejor guión orginal en los Golden Globes.



Me divertí mucho haciendo esta reseña aun+que olvidé nombrar a Margot Robbie en el video (**Cómo se em ocurre?) Espero que no vuelva a pasar otra vez, aunque no les prometo nada. Espero que lo disfruten y que puedan ver la película. La pueden ver en Amazon Prime (hay que pagarla por separado) y en Netflix (Aquí fue donde yo la vi).



Fuentes: 1,2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

  • El video fue grabado con un Redmi Note 7.
  • Editado con Filmora9.
  • Banners y Footers con Canva app.

laloretoyya cine.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

A mi nunca me ha gustado Leo Dicaprio, pero marica yo tambien tenia un poster del "hombre de la mascara de hierro" jajajaja. Fiebre de Leo.

No le he visto, pero ahora si que la veré.

Jajajajajajaja. Fiebre de Leo, yo me veía todo lo de él y aún lo sigo haciendo. Yo lo perdí un poco después de La Playa porque no me gustó, pero en Infiltrados, lo volví a amar.