Delicioso Desayuno [ESP/ING] Delicious Breakfast

delicioso desayuno delicious breakfast.png

Saludos amigos, la mañana de hoy salí con mi bebe a comprar pan y otros víveres para pasar el fin de semana. Con la pandemia he salido muy poco y casi siempre me traen lo que necesito para la casa. Hoy fue la excepción, quería salir y lo hicimos con todas las medidas de seguridad.

Estos días he recordado mucho a mi papá, siempre pienso en el, pero en este momento lo extraño muchísimo. El desayuno de hoy es parte de esos recuerdos, deliciosos recuerdos. Comíamos pan tostado y Café con leche, a veces en el desayuno, la cena e incluso la merienda.

De niña tenía la costumbre de mojar el pan en el café, me parece lo mas delicioso del mundo.

El desayuno de hoy consistió en untar con mantequilla, rellenar con queso un pan canilla y tostarlo. Colar Café y mezclar con dos cucharadas de leche completa y una cucharada de azúcar.

Greetings friends, this morning I went out with my baby to buy bread and other groceries for the weekend. With the pandemic I have gone out very little and they almost always bring me what I need for the house. Today was the exception, I wanted to go out and we did it with all the security measures.
These days I have remembered my dad a lot, I always think of him, but right now I miss him very much. Today's breakfast is part of those memories, delicious memories. We would eat toast and Café con leche, sometimes for breakfast, dinner and even snack.
As a child I had the habit of dipping bread in coffee, to me it seems the most delicious thing in the world.
Today's breakfast consisted of spreading butter on a piece of bread, filling it with cheese and toasting it. Strain coffee and mix with two tablespoons of whole milk and a spoonful of sugar.

desayuno3.jpg

Un desayuno super fácil, sencillo y delicioso, que en mi caso me transportó a una época donde mis únicas preocupaciones era sacar buenas notas escolares.

Jeremías ha estado de poco apetito últimamente, así que pensé que no se comería el desayuno, pero no fue así, se lo comió todo y lo disfruto bastante, me dijo: ta delichiocho mami.

Bueno me despido por hoy, gracias por leer mi publicación. Buen provecho.

Fotos de mi propiedad Editadas en Canva y Layout.

A super easy, simple and delicious breakfast, which in my case transported me to a time when my only concern was to get good grades in school.
Jeremías has been not very hungry lately, so I thought he wouldn't eat breakfast, but he didn't, he ate it all and enjoyed it a lot, he told me: ta delichiocho mami.
Well I'll say goodbye for today, thanks for reading my post. Enjoy your meal.
Photos of my property edited in Canva and Layout.

delicioso desayuno delicious breakfast (1).png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Creo yo que ese es el mejor de los desayunos, ¡excelente!

Qué rico, creo que es un desayuno mundial, a quién no le gusta el pan con café con leche, y a tu bebé se ve que le gustó mucho.

El mejor desayuno que uno puede tener amiga, exelente!!

Ese es un desayuno para empezar el día con toda la energía, excelente post!