En la Dulce Espera [ESP/ING] in sweet expectation

in Hive Pets3 years ago

En la Dulce Espera!.png

Saludos Animal Lovers, paso por esta hermosa comunidad para mostrarles unas fotitos que le tomé a mi gata Niebla, ella está embarazada, y ya se le nota bastante, lo que quiere decir que está pronta a tener sus mininos.

Su personalidad ha cambiado bastante estas últimas semanas, supongo que esta agotada, ya casi no puede cazar y le cuesta saltar para subir a los muebles. Su mirada cambió bastante, de ser dócil y cariñosa, pasó a ser un "déjame en paz", y la entiendo, los días cercanos al nacimiento de mi hijo yo me sentía igual. Pero cuando nazcan esos gatitos ya la veré de mucho mas mal humor, jejeje.

Aproveché que ella estaba reposando en el jardín, se veía linda. Corte unas pequeñas flores moradas y las dejé caer sobre ella. Le tomé un par de fotos así.

IMG_20210405_135846.jpg

Uff, que fotos mas bonitas. Espero pronto mostrarles fotos de los mininos.

Me despido, gracias por visitar mi publicación.

separador pets.gif

Greetings Animal Lovers, I'm passing through this beautiful community to show you some pictures I took of my cat Niebla, she is pregnant, and you can already see it, which means that she is ready to have her kittens.

Her personality has changed a lot these last weeks, I guess she is exhausted, she almost can't hunt anymore and it's hard for her to jump to climb on the furniture. Her look changed a lot, from being docile and affectionate, she became a "leave me alone", and I understand her, the days close to the birth of my son I felt the same way. But when those kittens are born I will see her in a much more bad mood, hehehehe.

I took advantage of the fact that she was resting in the garden, she looked pretty. I cut some small purple flowers and let them fall on her. I took a couple of pictures of her like this.
Phew, what pretty pictures. I hope soon to show you pictures of the kittens.

I'll say goodbye, thanks for visiting my publication.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Hermosa tu gata. De verdad es increíble como les cambia el humor cuando están cerca al parto y mientras amamantan. El instinto maternal es hermoso

si vale, ya veremos como le va con sus mininos, igual ya estoy viendo la posibilidad de esterilizarla. gracias por comentar. saludos

Que hermosura de minina, la decoraste muy bonita y esos ojasos azules. Solo me voy a quejar de que no pusiste más fotos, estaban perfectas para hacer una sesión, además imagino que estaba tan agotada que ni se movía.

O quizá intentó arañar tu cámara jajaja.

De cualquier manera, ya quiero ver los gatitos.

Se paró y se fue. Me dejó tomar dos nada más. Voy a estar pendiente de tomarle más estos últimos días. Gracias por leerme

JAjajaj ah claro esa era otra opción, bueno al menos lograste 2 buenas capturas.

Fue un placer pasar. Bendiciones y mucha salud para que gatitos nazcan hermosos.

Congratulations @lamamadejeremias! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 comments.
Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day

Que hermosas fotografias estan muy lindas

gracias, fue bastante improvisado, pero la luz me ayudo. gracias por leerme. saludos