#MamarazziChallenge Verlo Comer da Gusto [ESP/ING] watching him eat is a pleasure

in Motherhood3 years ago

MamarazziChallenge Verlo Comer da Gusto.png

Saludos gente hermosa de @motherhood. Está es mi participación en el Challenge de la semana. La palabra 'mamarazzi' me trasmite la idea de tomar muchas muchísimas demasiadas fotos al bebé. Así que me ví en la tarea de ver y seleccionar las fotos de Jeremías que quería usar para este reto. Viendo la galería de mi teléfono me di cuenta de que tengo casi siempre el mismo tipo de foto: Jeremías comiendo.

El motivo principal para tomarle este tipo de fotos es enviárselas al papá de Jeremías porque está con el temita de que Jeremías está flaco... Yo pensé bueno le voy a tomar fotos de todas las comidas y el tamaño de los platos para que el señor papá vea que Jeremías si come "y bastante".

comiendo3.jpg

Arepa, Torta, yuca frita con queso, hamburguesa y tajadas

Pero ahora la ver las fotos y observar detenidamente la composición de cada imagen me vino este pensamiento a la mente este niño si come rico, da gusto verlo comer.

Y es que durante las comidas Jeremías me hace reír con expresiones como "está deliciosooo" "quiero más mami" "ummm cómetelo todo Jemias"

Gracias a Dios mi bebé es de buen comer, come de todo y a cada rato. Últimamente con el aumento de casos de covid en la localidad donde vivimos, decidí darle mucha vitamina C. Así que come bastante naranja y mandarina, guayaba, pimentón, cerezas, etc. Nos hemos mantenidos resguardos y sanos gracias a Dios.

comiendo2.jpg

Arepas, Pera, Melocoton

Sé que al ver las fotos de las arepas que desayuna mi bebé ustedes se van a sorprender, pero si, se la come toda. Y no puede faltarle su taza de guarapo guayoyo de café como buen llanero, ojo se lo doy clarito pues estoy consciente de que nos niños no deben tomar café de la calidad que la tomamos los adultos.

Bueno espero que disfruten tanto como ver a Jeremías comiendo. Me despido por hoy.
Fotos editadas en Canva y Layout.

separador.jpg

Greetings beautiful people of @motherhood. This is my entry in the Challenge of the week. The word 'mamarazzi' conveys to me the idea of taking way too many, way too many baby pictures. So I went through the task of looking at and selecting the photos of Jeremiah that I wanted to use for this challenge. Looking at my phone's gallery I realized that I have almost always the same type of photo: Jin eating.

The main reason to take this kind of pictures is to send them to Jeremiah's dad because he's on the subject of Jeremiah being skinny.... I thought well, I'm going to take pictures of all the meals and the size of the plates so that Mr. Dad can see that Jin does eat "and quite a lot".

But now when I saw the pictures and carefully observed the composition of each image, this thought came to my mind this kid eats well, it's nice to see him eating.

comiendo1.jpg

arepa, empanadas, cambur, carne con papas fritas

And during meals Jeremiah makes me laugh with expressions like "it's delicious" "I want more mommy" "ummm eat it all Jemias".
Thank God my baby is a good eater, he eats everything and all the time. Lately with the increase of cases of covid in the town where we live, I decided to give him a lot of vitamin C. So he eats a lot of oranges and tangerines. So she eats a lot of oranges and tangerines, guava, paprika, cherries, etc. We have stayed safe and healthy thank God.

I know that when you see the pictures of the arepas that my baby eats for breakfast you will be surprised, but yes, he eats them all. And he can not miss his cup of guarapo guayoyo of coffee as a good llanero, eye I give it clear because I am aware that we children should not drink coffee of the quality that we adults take it.

comiendo5.jpg

naranja, guayaba, galletas, pescado con arepa y ensalada

Well, I hope you enjoy it as much as watching Jeremias eating. I'll say goodbye for today.
Photos edited in Canva and Layout.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Hay algo que llamamos antropometría, es la ciencia que estudia las medidas del cuerpo y en el caso de Jere la longitud de los huesos de sus brazos y piernas indican que su ccrecimiento va de acuerdo a su edad, incluso aparenta una eda cronológica de 3 años, por tanto si su contextura es delgada no te preocupes, ya que si come con tanto placer y variado su nutrición es la adecuada...los demás comentarios están de sobra, un abrazo enorme para ti mamita lo estás haciendo muy bien, bendiciones para Jere!