#naturaleza-verde Concurso 2 "Flor Azul" [ESP/ING] Blue Flower

Saludos familia del Rincón Fotográfico, esta es mi segunda participación en el concurso de la comunidad. Gracias a @monster-one por promover esta iniciativa y animarnos a fotografiar los pequeños detalles de la naturaleza verde. Gracias a @miriam11 por invitarme nuevamente.

El día de hoy les muestro una flor silvestre llamada "Hierba Santa Lucia", es muy común entre los yerbajos del jardín, dicen por ahí que es medicinal. Me encanta esta flor azul, pues destaca entre tanto verde.

Esta fue mi participación, espero les guste, saludos.

azul portada.jpg

Detalles de la foto
Redmi 9A, Xiaomi f/2.2 1/100 ISO148
3.34mm Sin flash
Higuerote, Miranda, Venezuela.

Fotos del Entorno editada en Layout

azul.jpg

@lamamádeJeremias.png

Greetings Photo Corner family, this is my second participation in the community contest. Thanks to @monster-one for promoting this initiative and encouraging us to photograph the small details of green nature. Thanks to @miriam11 for inviting me again.

Today I show you a wild flower called "Hierba Santa Lucia", it is very common among the weeds in the garden, they say it is medicinal. I love this blue flower, because it stands out among so much green.

This was my participation, I hope you like it, greetings.

.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Las fotos están bellísimas. La flor y el follaje hasta las hormiguitas se aprecian. Me encanta.

Excelente enfoque, me gustan los colores tan vivos, buena iluminación.

Que lindasss, me gusto todo, hasta el separador jejeje.

Buenisimas fotos, aqui en mi casa también las hay. Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Que interesante flor, creo que solamente una vez en mi vida la he visto, tiene muy bonita forma.

Muy bellas las fotos destacan la belleza de la flor, excelente trabajo. Saludos.

Guau, que hermosas fotos, me están gustando mucho las flores que están publicando 😄😱
¡Un saludo!

Gracias por participar en CURACIONES EN VIVO

cv.png
tu post ha sido valorado por el Proyecto Fuerza-Hispana

Esta flor es exótica, sus pétalos parecen alas y los pistilos son largos.
Me gusta el arte de la naturaleza, es única.
Abrazos