⚽ Voy a Transmitir y Comentar en Vivo los Juegos del Mundial para Hive por Vimm | Full Deportes

in Full Deporteslast year (edited)

▶️ Watch on 3Speak


full deportes banner.jpg

banner del canal original.jpg

Bueno chicos y chicas amantes de los deportes y sobre todo en esta epoca del futbol, del buen y hermoso futbol que estamos viviendo en un mundial de sorpresas en la que equipos de bajo presupuesto estan haciendo lo imposible por sumar puntos en esta fase de grupos simplemente espectacular.

El dia de hoy vengo con una idea que tenia rondando mi cabeza desde hace varios dias y siempre estuvo presente en mi este sueño de algun dia ser comentarista deportivo pero obviamente me dedique a mi canal y mi rumbo tomo otro camino pero nuevamente las dos cosas vuelven a encontrarse con la llegada de este mundial cuando se me ocurre la brillante idea de trasmitir los partidos del mundial totalmente en vivo y en directo por medio de la plataforma de Streaming de Hive: VIMM y es de alli que nace la idea de no solamente transmitir los partidos si no tambien comentarlos y compartirle algo de calidad a las personas del blockchain de Hive que a lo mejor no tienen esas posibilidades de ver un partido del mundial totalmente de calidad.

  • Por otro lado tengo dos ideas para estas retransmisiones en vivo del mundial y aca se las comparto:

  • Primero que todo debo hacer el llamado a las personas que estan en responsabilidad de estas plataformas primero que todo hacer el llamado a @TheycallmeDan en Representacion de la Blockchain de Hive, de igual forma a @Fermionico en representacion de la Comunidad Full deportes y para finalizar a todo el Equipo de @vimm y su comunidad para informar que si de alguna forma no estan de acuerdo con esta idea y piensan que va a afectar de alguna forma nuestra plataforma o mi canal dejo de realizar estas Emisiones en Directo.

  • Programa de Promocion de estas Emisiones en Directo

Por otro lado al continuar las emisiones en Directo de los Partidos tengo la idea de realizar para todas las personas del blockchain de Hive que quieran Promocionar su Nombre, Marca, Proyecto, Comunidad entre otras cosas anuncios en la retrasmision con el fin de dar a conopcer sus ideas a las personas del blockchain de Hive que esten en ese momento viendo el Juego de futbol o el Partido en cuestion.

Esta sera una tarifa fija de 5 Hive y un total de 2 menciones a lo largo de todo el partido que incluira el Nombre del Articulo a Promocionar y 3 lineas de parrafo de que desean realizar para aportar en la cadena de bloques de hive.

MINIATURA DE LA PUBLICACION

mundial miniatura.jpg

full deportes banner.jpg

  • Antes de continuar ponte en Ambiente con esta PlayList

full deportes banner.jpg

estudio de grabacion.jpg

Mi idea es realizar una grabacion Limpia pero no todos los partidos del mundial solamente me dedicare a realizar transmisiones de partidos importantes y llamativos, partidos que las personas no quieran perderse.

transmision de futbol en vivo.jpg

Voy a realizar una grabacion totalmente a tiempo Real utilizando programas profesionales y herramientas que me ayudaran a darle mas Calidad a la transmisión del partido:

  • Programa OBS Studio Profesional

  • Microfono Condensador GXT Streaming.

  • Audifonos Onikuma X19.

  • Efectos de Retrasmisión Administrados por mi persona en StreamLab.

full deportes banner.jpg

Si te gusto mi contenido te invito a unirte a esta gran familia y deja tu comentario de que te parece mi set de grabacion, sigueme de igual forma por twitter para que te enteres de mi dia a dia y actualizaciones del canal.

TWITTER 💎: @Larsito3

DISCORD CRYPTOLAND: https://discord.gg/Etmjuuws

PUBLICACION ANTERIOR DEL CANAL
https://peakd.com/hive-145796/@larsito/hxydwald

  • CREDITOS:

1.- Imagenes del video y la miniatura obtenidas mediante Google Photos y la pagina oficial de FIFA.

2.- Play List obtenida de Youtube, Canal Hattrick Soccer

3.- Musica Sin Copyright del Video Obtenida Mediante Youtube al #MusicasinCopyrightGameplays

!!IMPORTANTE!!

lineas_para_decorar-removebg-preview.png

ENGLISH MODE

Bueno chicos y chicas amantes de los deportes y sobre todo en esta epoca del futbol, del buen y hermoso futbol que estamos viviendo en un mundial de sorpresas en la que equipos de bajo presupuesto estan haciendo lo imposible por sumar puntos en esta fase de grupos simplemente espectacular.

El dia de hoy vengo con una idea que tenia rondando mi cabeza desde hace varios dias y siempre estuvo presente en mi este sueño de algun dia ser comentarista deportivo pero obviamente me dedique a mi canal y mi rumbo tomo otro camino pero nuevamente las dos cosas vuelven a encontrarse con la llegada de este mundial cuando se me ocurre la brillante idea de trasmitir los partidos del mundial totalmente en vivo y en directo por medio de la plataforma de Streaming de Hive: VIMM y es de alli que nace la idea de no solamente transmitir los partidos si no tambien comentarlos y compartirle algo de calidad a las personas del blockchain de Hive que a lo mejor no tienen esas posibilidades de ver un partido del mundial totalmente de calidad.

  • Por otro lado tengo dos ideas para estas retransmisiones en vivo del mundial y aca se las comparto:

  • Primero que todo debo hacer el llamado a las personas que estan en responsabilidad de estas plataformas primero que todo hacer el llamado a @TheycallmeDan en Representacion de la Blockchain de Hive, de igual forma a @Fermionico en representacion de la Comunidad Full deportes y para finalizar a todo el Equipo de @vimm y su comunidad para informar que si de alguna forma no estan de acuerdo con esta idea y piensan que va a afectar de alguna forma nuestra plataforma o mi canal dejo de realizar estas Emisiones en Directo.

  • Programa de Promocion de estas Emisiones en Directo

Por otro lado al continuar las emisiones en Directo de los Partidos tengo la idea de realizar para todas las personas del blockchain de Hive que quieran Promocionar su Nombre, Marca, Proyecto, Comunidad entre otras cosas anuncios en la retrasmision con el fin de dar a conopcer sus ideas a las personas del blockchain de Hive que esten en ese momento viendo el Juego de futbol o el Partido en cuestion.

Esta sera una tarifa fija de 5 Hive y un total de 2 menciones a lo largo de todo el partido que incluira el Nombre del Articulo a Promocionar y 3 lineas de parrafo de que desean realizar para aportar en la cadena de bloques de hive.

MINIATURA DE LA PUBLICACION

mundial miniatura.jpg

full deportes banner.jpg

  • Antes de continuar ponte en Ambiente con esta PlayList

full deportes banner.jpg

estudio de grabacion.jpg

Mi idea es realizar una grabacion Limpia pero no todos los partidos del mundial solamente me dedicare a realizar transmisiones de partidos importantes y llamativos, partidos que las personas no quieran perderse.

transmision de futbol en vivo.jpg

Voy a realizar una grabacion totalmente a tiempo Real utilizando programas profesionales y herramientas que me ayudaran a darle mas Calidad a la transmisión del partido:

  • Programa OBS Studio Profesional

  • Microfono Condensador GXT Streaming.

  • Audifonos Onikuma X19.

  • Efectos de Retrasmisión Administrados por mi persona en StreamLab.

full deportes banner.jpg

Si te gusto mi contenido te invito a unirte a esta gran familia y deja tu comentario de que te parece mi set de grabacion, sigueme de igual forma por twitter para que te enteres de mi dia a dia y actualizaciones del canal.

TWITTER 💎: @Larsito3

DISCORD CRYPTOLAND: https://discord.gg/Etmjuuws

PUBLICACION ANTERIOR DEL CANAL
https://peakd.com/hive-145796/@larsito/hxydwald

  • CREDITOS:

1.- Imagenes del video y la miniatura obtenidas mediante Google Photos y la pagina oficial de FIFA.

2.- Play List obtenida de Youtube, Canal Hattrick Soccer

3.- Musica Sin Copyright del Video Obtenida Mediante Youtube al #MusicasinCopyrightGameplays

!!IMPORTANTE!!

full deportes banner.jpgbanner del canal original.jpg
3speak banner para los post.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Que hiciste papaíto. Mi hermano, espera por autorización porque recuerda que esos partidos tienen derechos. Atento mi pana.

Estoy en eso omarcito ❤️💪🏻 Haciendo lo posible por traerles los juegos

 last year  

¿Lee usted los comentarios? Porque está haciendo una promesa que quizás no pueda cumplir...

hola equipo si ya estoy enterado de las normas de varias comunidades, temprano acto seguido subi una publicacion retractando la accion muchas gracias y disculpe


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @larsito ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Creemos podría tener inconvenientes porque usaría una transmisión con derechos reservados por DirecTv.

En todo caso, nos gustaría saber la opinión de @eddiespino, mucho más experto que nosotros en éstas lides.

Si fuéramos usted, esperaríamos el consenso de la comunidad antes de dar luz verde a su proyecto

 last year  

Habría que ver si es algo que permite VIMM. En lo personal no es algo que yo haría, porque no tenemos los permisos o los derechos de autor del partido.

Ya he hablado con @ddrfr33k quien es fundador de Vimm y dejó claro desde hace tiempo que no se pueden usar ese tipo de transmisiones como tema central de stream.

De hecho le avisé a @larsito desde temprano igual.

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

gracias a ti por comentar bro