Blogging Challenge Part #4 - Day 27: My most recent lie. / Día 27: Mi mentira más reciente. ❤️

Hello Hive friends! Welcome to my blog ❤️. I hope you are doing good 😃. Today I had a pretty long day, shopping here and there, preparing everything for a friend's birthday. I hadn't left my house for a long time, but when I do I take care of the whole day. Returning to those that brings us here, today is day # 27 of our blogging challenge, we are almost near the end. Today's topic is: our most recent lie 😃.

¡Hola amigos de Hive! Bienvenidos a mi blog ❤️. Espero que se encuentren muy bien 😃. Hoy tuve un día bastante largo, haciendo compras por aquí y por allá, preparando todo para el cumpleaños de un amigo. Llevaba tiempo sin salir de mi casa, pero cuando lo hago me ocupo todo el día. Volviendo a los que nos trae aquí, hoy es el día #27 de nuestro blogging challenge, ya casi nos acercamos al final 😃. El tema de hoy es: nuestra mentira más reciente.

Blogging Challenge Part 4 (23).png

Like everyone else, I hate lies. Hiding the truth is not good and this can bring us some problems, depending on how big the lie is. Human relationships that are based on lies tend to fail, since sooner or later, the truth comes to light, generating mistrust among those involved. And I don't just mean lies between couples, they can also be lies between family, friends or co-workers.

Como todo el mundo, odio las mentiras. Ocultar la verdad no es bueno y esto nos puede traer algunos problemas, dependiendo de que tan grande sea la mentira. Las relaciones humanas que están basadas en mentiras tienden al fracaso, ya que tarde o temprano, la verdad sale a la luz, generando desconfianza entre los involucrados. Y no solo me refiero a mentiras entre parejas, también pueden ser mentiras entre familiares, amigos o compañeros de trabajo.


Source / Fuente

However, there are lies that are "tolerable". These are the so-called white lies that we use to get out of a certain situation, but we should not abuse their use and frequency, since over time they could bring us the same problem as if we had told a lot of big lies. Like everyone else, I usually tell some of these little lies.

Sin embargo, hay mentiras que son "tolerables". Estas son las llamadas mentiras piadosas que usamos para zafar de alguna determinada situación, pero que no debemos abusar de su uso y frecuencia, ya que con el tiempo podrían traernos el mismo problema que si hubiésemos dicho un montón de mentiras grandes. Como todo el mundo, suelo decir algunas de estas pequeñas mentiras.


Source / Fuente

So based on this, I think my most recent lie was this morning when I told my cousin that I was ready to go shopping when she hadn't even gotten out of bed. In these winter days it is increasingly difficult for me to get up to face the day and I extend my stay in bed as long as possible. Of course this lie then cost me having to be on the run getting ready to go out but, I don't regret the extra minutes I spent lying down!

Entonces, de acuerdo a esto, creo que mi mentira más reciente fue esta mañana cuando dije a mi prima que ya estaba lista para ir de compras cuando ni siquiera había salido de la cama. En estos días invernales cada vez me cuesta más levantarme a enfrentar el día y alargo lo más posible mi estadía en la cama. Por supuesto esta mentira luego me costó tener que estar a las corridas alistándome para salir pero, ¡no me arrepiento de los minutos extra que pasé acostada!


Source / Fuente


Feel free to join this challenge whenever you want! 💛
¡Siéntanse libres de unirse a este desafío cuando deseen! ❤️


TZjG7hXReeVqFVvkXVUAoCnJ1v1VgroFt8gEbR89U2p9Qqw9HJ6WepfZgjJxdmo1vcY7uRvYzbr5yoSTzCvDE3uwRe1h75pJ4S5igMCPKhLN8DbLp1mSaL3BQR4d6f3AZzavaCNkyvCiwY.jfif
k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyQ3VkYJJ2Nkchv9iduZNchvCYHkzyrjVpW6E4ubPqp7WCs2dsFPPqzhXc2rK7fgZLWiXnKyEVVVwRbtLhYW5qMgWtZvLD5V8u4w7cmBpcLMC.jfif

❤️ Hope you liked this post! Thanks for reading ❤️.
❤️ ¡Espero que les haya gustado esta publicación! Gracias por leer ❤️.

With love. / Con amor.
Lau 😃💚.

(First image edited with Canva. / Primer imagen editada con Canva).