Blogging Challenge Part #5 - Day 27: What would your day be like if you weren't blogging? / Día 27: ¿Cómo sería tu día si no estuvieses blogueando?❤️

Hello Hive friends! Welcome to my blog ❤️. I hope you are doing very well today. We are nearing the end of this edition of the blogging challenge! On this day we must describe what our day would be like if we weren't blogging 😃.

¡Hola amigos de Hive! Espero que se encuentren muy bien hoy 😃. Bienvenidos a mi blog ❤️. ¡Nos acercamos al final de esta edición del blogging challenge! En este día debemos describir como sería nuestro día si no estuviéramos blogueando 😃.

Frases Positivas Con Fondo Púrpura y Foto de Mujer en la Playa (16).png

I must say that currently blogging takes me a few hours, mainly in the morning. I already have an established routine in which I spend a few hours before noon to dedicate myself to Hive, so I have the rest of the day free to do other things. After all these months, I finally managed to propose a fixed schedule for my blog 😃.

Debo decir que actualmente bloguear me lleva algunas horas, principalmente por la mañana. Ya tengo una rutina establecida en la que ocupo algunas horas antes del mediodía para dedicarme a Hive, así el resto del día lo tengo libre para hacer otras cosas. Después de todos estos meses, al fin logré proponerme un horario fijo para mi blog 😃.


Source / Fuente

Before I proposed this schedule, everything was in chaos. Maybe I spent the whole day with the computer distracting myself for a long time and I didn't have any free time to do other activities that I like. Now this is no longer the case. There are even days when I don't use the computer thanks to the function of scheduling posts. It is really useful 😀.

Antes de haberme propuesto este horario, todo era un caos. Quizás estaba todo el día con la computadora distrayéndome mucho tiempo y no me quedaba horario libre para realizar otras actividades que me gustan. Ahora esto ya no es así. Incluso hay días que no uso la computadora gracias a la función de programar los posts. Es realmente útil 😃.


Source / Fuente

The days that I am not blogging I dedicate myself to sewing ... for myself and to take pictures for the blog. Well, it seems that in the end if I'm blogging all day anyway. So, my offline activities are sewing, walking and now I recently returned to exercise, which I had given up a few months ago for medical reasons. In those no-blog days, my eyes rest a lot on my computer screen 😂.

Los días que no estoy bloggueando me dedico a coser... para mí y para tomar fotografías para el blog. Bueno, parece que al final si estoy todo el día blogueando de todos modos. Pero bueno, mis actividades fuera de internet son coser, pasear y ahora recientemente volví a realizar ejercicio, el cual había abandonado unos meses atrás por cuestiones médicas. En esos días de no-blog, mi vista descansa bastante de la pantalla de mi compu 😂.


Source / Fuente


Feel free to join this challenge whenever you want! 💛
¡Siéntanse libres de unirse a este desafío cuando deseen! ❤️

ATHztMY7eTao8uMvawNgqvXXUXt6HhwjR5zxMhia1c5USKrRR6Wb27gE549YHyaJcEc4mB3dzeExJgSdrdUKAZbB672pTh6ERMKG3GPyCWyiY6XDNrxMwMT8bLc2ep1iHN25GreqHJvcres3P4ZTVF5JhTUjJCx792EfZae9XGdG2ZNhD2oNyHx1xaMojsMcM6FnnjzRaro8XahFCdPv1ZQa.jpeg
bloggin.jfif

❤️ Hope you liked this post! Thanks for reading ❤️.
❤️ ¡Espero que les haya gustado esta publicación! Gracias por leer ❤️.

With love. / Con amor.
Lau 😃💚.

(First image edited with Canva. / Primer imagen editada con Canva).