Black mood | Humor negro. Poema [Eng/Esp]

in Soloescribe9 months ago


Fuente imagen
 

TEXT IN ENGLISH


Forgive my oil-colored jokes,
for the record that I am not racist,
but that's what they call it
black mood,
Excuse my acid teasing,
my misogynistic comments,
my deceitful jokes heavy as feathers,
the unbearable lightness of my actions,
the eternal return of my sarcasms,
It's natural for you to be defensive.
You don't know what kind of pod I'm going out with,
I have nailed you to the cross
with the sharp nails of my words,
is that I can not be otherwise,
I am the son of a comedian and a mime,
What can be expected from these two sticks?
a contaminated splinter,
a clown,
but at the bottom of all that irony,
I'm a sad joker
in an empty circus
where only you are
the only one you applaud,
my disjointed laughs,
my misplaced antics,
and I feel without a doubt,
that will be the last sincere applause,
that I will receive from you.


 



TEXTO EN ESPAÑOL


Perdona mis chanzas color petróleo,
que conste que no soy racista,
pero así lo llaman,
humor negro,
disculpa mis ácidas burlas,
mis comentarios misóginos,
mis engañosas bromas pesadas como plumas,
la insoportable levedad de mis actos,
el eterno retorno de mis sarcasmos,
es natural que estés a la defensiva,
no sabes con qué clase de vaina voy a salir,
te he clavado en la cruz,
con los afilados clavos de mis palabras,
es que no puedo ser de otra forma,
soy hijo de una cómica y un mimo,
que se puede esperar de esos dos palos,
una astilla contaminada,
un payaso,
pero en el fondo de toda esa ironía,
soy un guasón triste,
en un circo vacío,
dónde solo estás tú
la única que aplaudes,
mis risas desencajadas,
mis payasadas fuera de lugar,
y presiento sin dudar,
que será el último aplauso sincero,
que recibiré de ti.


 



image.png

¡¡¡ Gracias por leer y apoyar !!!

image.png

Sort:  

Me agrado este texto