Top 5: ¡Vídeos musicales favoritos! (Mi participación en esta iniciativa)

in Sound Music3 years ago

images.jpg

fuente

¡¡Hola amigos de Hive!! :) Después de ver algunas publicaciones de otros compañeros compartiendo sus videos musicales favoritos, me entusiasmaba poder participar. Así que muchas gracias al amigo @daniel2001 por invitarme ;) y a @maryed por la iniciativa.

Aquí les comparto mi top 5 de Videos Musicales:

Ed Sheeran - Thinking Out Loud

fuente

Para mi este video es UNA JOYA. No soy músico ni bailarina ni nada parecido, quizás es porque uno de mis sueños frustrados es poder bailar así. Pero este video me parece maravillo, sublime, tierno, sexy. Cada detalle: la letra, la música, el baile, el corazón en el piso, todo me parece hermoso. Cuando lo descubrí recuerdo pasar horas reproduciendolo una y otra vez. Además, que el cantante sea también quien ejecute el baile me parece la cereza del pastel.
P.D.: Cuando empece a salir con mi pareja, le comenté que si llego a casarme quiero que esta canción sustituya al vals y quiero poder bailarla al menos parecido jajaja (¿sera por eso que no me lo ha propuesto?)

blink-182 - I Miss You


fuente

Como no podía faltar en esta publicación mi toque (gay)personal ;) . Este video tiene un lugar especial en mi corazón porque es uno de los primeros que recuerdo haber visto en mi adolescencia donde aparecen dos mujeres besándose. Igualmente me gusta mucho la canción.

La Oreja de Van Gogh - Cometas Por El Cielo


fuente

¿Que les puedo decir?. La Oreja de Van Gogh + Dos Chicas + Salto en Paracaídas = La Formula Perfecta para Atraparme.

Lisa Miskovsky - "Still Alive" - The Theme Song from Mirror's Edge

fuente


fuente

De este video incluí dos versiones porque, a pesar de que tampoco soy "gamer", la primera vez que escuche la canción fue en un video parecido al primero. Es el tema musical de un videojuego llamado Mirror's Edge. Sin embargo, existe otra version del video, que yo diría que es la oficial, donde aparece la interprete, aunque igual se hace cierta alusión al videojuego de una manera muy bonita.

Por lo que pude deducir, el videojuego se trata de una chica que es separada de sus seres queridos siendo muy pequeña, y ha tenido que huir y sobrevivir por su cuenta. La letra de la canción habla de seguir viva y no disculparse por eso. Y es que a veces, cuando vemos que a las personas a nuestro alrededor les va mal, llegamos a sentir culpa de tener la suerte de estar bien. O mejor dicho, ¡Nos hacen sentir culpables!. Y no debería ser así. Por supuesto debemos ser agradecidos y tratar de ayudar a quien podamos, pero también debemos saber que merecemos lo que tenemos y hemos logrado con esfuerzo.

Katy Perry - Roar


fuente

Este video lo agregue también a mi publicación anterior porque es de mis favoritos. Aunque podría verse como una parodia de un tema tan importante como el abuso, creo que es una manera creativa de llegar a las mas jóvenes, y de manera divertida demostrarles que también pueden ser heroínas, fuertes, y capaces de todo. Al igual que muchas historias actuales de Disney donde han cambiado la historia de la princesa que siempre debe ser rescatada por un príncipe, para incluir historias donde ellas son las heroínas.

Y hasta aquí mi top 5, si estas leyendo esto espero lo hayas disfrutado como yo disfrute viendo los videos que compartían los demás compañeros, escuchando canciones que no había escuchado y recordando otras que sí; ademas de poder conocernos un poco mas a través de la música que nos gusta. Así que los invito a seguir esta iniciativa.

loveisloveimagen.png

Sort:  

Muy buena la selección de videos que nos ofreces, @lespecial17. Las canciones son de gran calidad, pero también su realización estética como videos. Me gustaron especialmente los dos primeros. Gracias y saludos.

Hola :) .. me alegra que los disfrutara. Trate de enfocarme es eso, en la estética de los videos ademas de la música. Gracias a ti por pasar y comentar. Saludos.

 3 years ago  

Que bueno que te animaste a participar amiga! la verdad es que tu selección de vídeos es muy buena, sería aún más bonito si colocaras divisores de texto musicales o algo por el estilo para que la estética del post se vea más bonito, por lo demás todo excelente. Espero verte seguido por aquí.

¡Saludos!

Hola!! disculpa que haya tardado tanto en responder tu mensaje. Por motivos personales y falta de internet he estado un poco alejada!. Tienes razón en cuanto a los detalles. A veces por la emoción de publicar, no me fijo en esas cosas. Espero ir mejorando esos detalles que hacen la diferencia. Me alegra que te gustaran! ;)

Muy buena iniciativa voy a ver si me animo así nadie me invite ja ja ja ya que soy nueva

Como estas? he estado alejada de internet, no he podido revisar si te animaste jeje. Adelante! espero que sí. Saludos!

Hola que tal no aun no estaba sin Internet la tormenta se llevó la línea de la zona ya estoy de regreso saludos

Creo que por eso no te lo ha propuesto, porque primero quiere terminar una clase de baile.

Wow a ver qué se me ocurre para participar en esta iniciativa jijijijijiji cualquier cosa puede pasar...
¡Muy buena escogencia!

Jajaja, sera? tu crees? ojala jajaja. Me alegra que te gustara mi selección. Voy a revisar si te animaste para ver que cosa paso ;)

Tienes muy buenos gustos musicales, excelentes selecciones de canciones.
Saludos y mucho éxito.

Holaaa!! Muchas gracias. Me alegra que te hayan gustado. Un abrazo!

Excelente seleccion de Videos, a mi me encanta Cometas por el cielo1 la canto a toda voz, es de mis favoritas. Gracias por participar en curaciones en Vivo.

Gracias por la oportunidad! ;) La cantante de La Oreja de Van Gogh es genial, tienen canciones muy bonitas. Un abrazo!

Gracias por participar en CURACIONES EN VIVO

cv.png
tu post ha sido valorado por el Proyecto Fuerza-Hispana

Son un equipo maravilloso! Gracias por su gran trabajo y apoyo!.

Pasando a saludar y darle amorcito a tu post #malomilove ❤️

Un placer coincidir en esta plataforma con personas emprendedoras y con grandes ideas como tu. Un abrazo!

Graciass por tus palabras :) Feliz noche 😃

Congratulations @lespecial17! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Uy eso fue muy directo a tu pareja jajaja...me encanta Katy Perry igual que tú, es una artista genial con buena vibra y muy enérgica, basta ver sus conciertos...ella baila, canta, brinca y yo me canso, un abrazo!

Holaaa!!... que bueno que coincidimos con lo de Katy Perry, también me gusta mucho. Jiji mi pareja sabe que es bromeando (o no?) jajaja. Un abrazo de vuelta!

❤❤❤ Gracias, gracias, gracias! ❤❤❤

Me encantaron todos los videos y ese matiz sin igual de tonos musicales, aparte de buen oído noto que eres muy entusiasta para la música felicidades reina sos un sol.

Gracias mi querido @mau189gg, había estado un poco alejada de internet estos días, y entrar y leer tu mensaje ha sido muy reconfortante. Un abrazo!

 3 years ago  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias mis amigos de @music1sound. Buenas Vibras!!

 3 years ago (edited) 

¡Qué buena selección de videos! Particularmente me gusta mucho el de Ed Sheran y el de Katty Perri, son unas piezas musicales espectaculares.

Me alegra que te gustaran! Es lo bonito de la música, nos damos cuenta que a pesar de nuestras diferencias podemos tener puntos en común. Muchas gracias!

Los ame todos y cada uno ya que soy un melòmano muy bueno