My Digital Painting | A Robot coming out of the Wall (English – Spanish)

in OnChainArt3 years ago

304_My_Digital_Painting_Robot_05012021_1300_gif.gif

Hello, dear friends Hivepainters.

I'm Zulay Pulido, Painter Apprentice, with Philosophical Thought.

" The essence of drawing is the line that explores space. - Andy Goldsworthy.

All the images in this publication are my own.

Today is Wednesday, January 6, 2020.

Mi Pintura Digital | Un Robot saliendo de la Pared (Español – Inglés)

Hola, queridos amigos Hivepintores.

Soy Zulay Pulido, Aprendiz de Pintura, con Pensamiento Filosófico.

“ La esencia del dibujo es la línea que explora el espacio.” - Andy Goldsworthy.

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

Hoy es miércoles 6 de enero de 2021.

For today, I bring you a Digital Painting in Adobe Photoshop CC 2017.

Robots have always caught my eye, so I chose to make a Robot coming out of a wall in an Animated Gif.

To do this work, I started with a sketch that I made by hand, then I passed it to Photoshop to digitize it, and, finally, I painted it with my Star 03 V2 XP-PEN graphics tablet.

This job took me twenty (20) hours to complete.

Next, I exhibit the sequence of images that demonstrates the process "Step by Step", of the creation of my Digital Painting of a Robot coming out of the Wall.

304_My_Digital_Painting_Robot_05012021_secuencia1.jpg

304_My_Digital_Painting_Robot_05012021_secuencia2.jpg

304_My_Digital_Painting_Robot_05012021_secuencia3.jpg

Final Animated Gig

304_My_Digital_Painting_Robot_05012021_1300_gif.gif

I hope it is to your liking.

Para hoy, les traigo una Pintura Digital en Adobe Photoshop CC 2017.

Hice un Robot saliendo de una pared en un Gif Animado.

Para realizar este trabajo, partí de un boceto que hice a mano, luego lo pasé a Photoshop para digitalizarlo, y, por último, lo pinté con mi tableta gráfica Star 03 V2 XP-PEN.

Efectuar este trabajo me tomó veinte (20) horas.

A continuación, exhibo la secuencia de imágenes que demuestra el proceso “Paso a Paso”, de la creación de mi Pintura Digital de Un Robot saliendo de la Pared.

Espero que sea de tu agrado.

Mis Redes Sociales y Galerías personales en Internet son:
Twitter: https://twitter.com/zupulido.
Pinterest: https://www.pinterest.es/librepensadorart/mis-creaciones/,
Wix: https://zulaypulido.wixsite.com/zulaypulidoart,
Instagram: https://www.instagram.com/librepensadorart,
Facebook: https://www.facebook.com/zupulido,
FAVTachira
Facebook: https://www.facebook.com/FAVTachira/
Twitter: https://twitter.com/favtachira
Instagram: https://www.instagram.com/favtachira/

If you liked this post, I thank you for leaving your kind comment and some recommendations to improve my work.

Remember, you can find me at https://hive.blog/@librepensadora

Greetings from Venezuela, a country with Great Drawers.

Si te gustó esta publicación, te agradezco dejar tu gentil comentario y algunas recomendaciones para mejorar mi trabajo.

Recuerda, puedes encontrarme en https://hive.blog/@librepensadora

Un saludo desde Venezuela, un país con Grandes Dibujantes.

Welcome dear friend.

I recommend you join the @theterminal Community, the best option that exists in Hive, specialized in teaching the most advanced techniques and methods of creating quality articles. That will undoubtedly serve you throughout your journey through this important Blockchain.

If you want to be part of this great initiative, you just have to contact via Discord to @brittandjosie or @justclickindiva

gifcombivw.gif

Bienvenido, querido amigo.

Te recomiendo unirte a la Comunidad @theterminal , la mejor opción que existe en Hive, especializada en la enseñanza de las más aventajadas técnicas y métodos de creación de artículos de calidad. Eso te servirá, indiscutiblemente, en todo tu trayecto por esta importante Blockchain.

Si deseas formar parte de esa grandiosa iniciativa, solo tienes que contactar, a través de Discord, a @brittandjosie o @justclickindiva

WEBEBOOMIN.gif

LadiesofHive2.png

304_My_Digital_Painting_Robot_05012021_Cintillo.jpg

Sort:  

Hello dear @librepensadora
Another wonderful digital creation, I like the gif so much.
Thanks for sharing with us :)

Hola amiga, espero estés muy bien, excelente diseño, sabes que estoy con unos amigos aprendiendo arte digital (bueno, más ellos que yo 😁) quisiéramos saber cómo pasar un boceto hecho a mano a dibujo digital, para luego trabajarlo en la PC.

Posted using Dapplr

Hola, mi querido amigo @jesusalejos

Es muy fácil.

Lo que deben hacer es marcar bien los bordes del bosquejo en papel con lapicero, marcador o creyón oscuro, tomarle una foto con el celular, pasarlo a la PC por el usb, y luego, cuando abran el programa de edición (uso Photoshop), pero hay otros, la importan al software en un documento nuevo y listo. Ya pueden dibujar sobre el boceto.

Espero que les sirva esta información.

Un abrazote

Ok, perfecto, muchas gracias, sabes que ya lo hicimos y nos resultó muy bien, ahora mi pregunta es cómo podemos hacer para importar la imagen como vector?

Posted using Dapplr

Hola, mi amigo @jesusalejos

Aquí te dejo los enlaces de unos videos de Youtube donde muestran, paso a paso, cómose hace lo que ustedes quieren.

https://www.incubaweb.com/como-convertir-un-dibujo-a-mano-en-un-dibujo-vectorizado-en-photoshop/

Espero que esta información les sirva de mucho.

Un abrazote

Muchísimas gracias, precisamente eso es lo que buscábamos. Disculpa tantas preguntas, pero en en caso de querer mintear. Qué sitios recomiendas? Lo malo de hacerlo por aquí en Hive, NFTsroom, es que ya hay que tener portafolio y apenas estamos empezando.

Tu has minteado tu arte?

¿Qué quieres decir con mintear?

Convertir el arte en NFT.

Manually curated by brumest from the @qurator Team. Keep up the good work!

Thank my friend @brumest from the @qurator team

I am very glad to see you in my blog.

Have a good day

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola, querida amiga @blessed-girl del equipo @dsc-r2cornell @r2cornell

Agradezco muchísimo la labor de curación que realizan en Hive.

Los felicito.

Hey there!! This is amazing, I'm so glad you're posting your entire work process with pictures, it'll help me learn so much :D
Your work is amazing! Much love❤

Hi, friend @himotherapy

Welcome to my blog.

I really appreciate your visit and excellent comment on my artistic work. That motivates me to continue.

A big hug

Your skills are going better from a post to another! Keep up the good work!!

Thank you, my friend @gabrielatravels

I really appreciate your important comment on my work art.

Have a good day

Loading...