La historia de mi madre (poema)

in Cervantes2 years ago

image.png

Pixabay

Les voy a contar un poco de mi madre querida que tuvo 12 hijos a quien mucho quería.

Se esforzó mucho por nosotros para darnos la comida, mi padre no trabajaba pues la espalda le dolía.

Por un esfuerzo fuerte que hizo en la construcción que estaba cerca de donde la familia vivía.

Pero gracias a Dios todos crecimos y ya tenemos nuestra familia.

Mi mamá era tan buena, que a pesar de mi edad quiero imitar el ejemplo de mi madre querida.

Cuidar de mis hijos y tenerlos al día, con las cosas que necesitan y tenerles la comida.

image.png

Pixabay

Quisiera que mis hijas siguieran el ejemplo de mi madre sita linda, que cuiden mucho de su familia.

Como te quiero madre, quisiera que estuvieras viva para que me sigas cuidando en esta vida tan fría.

Y le digo a mis amigos, que cuiden mucho a su madre querida, porque cuando no la tiene le hace más falta todavía.

Me despido con esto, esta historia mía, y que quieran mucho a sus madres que la quieran día a día.

Sort:  

Les doy una calurosa bienvenida y que hermoso poema que transmite una energía de paz y un mensaje hermoso... Mis apreciados amigos mis mejores deseos y aquí estoy para ayudar y apoyar... Bendiciones para ustedes 🙏🙏🙏

Impresionante que haya tenido tantos niños, muy hermoso tu poema. Gracias por compartir.