[ESP-ENG]Top 5 songs that will leave you ecstatic // Top 5 de canciones que te dejaran extasiado. (Electro)

in Music3 years ago

Docena de tacos promo San Valentín ilustración con corazones con fondo blanco Imágenes Para Instagram.gif


Hola mis queridos lectores, hoy quiero compartirles un top 5 de esos que a ustedes les gusta tanto, pero en esta ocasión será de música, este top 5 será diferente a los demás, en este no me enfocare en un artista o banda, en este me centralizare en canciones que posiblemente te dejen extasiado, en mi experiencia estás 5 canciones me llevaron a otro nivel, me trasmitieron muchas sensaciones, pero sobre todo me hicieron sentir que estaba flotando en una nube, como si estuviese anestesiada, espero que les guste mucho.

Sin más nada que decir comencemos.

Hello my dear readers, today I want to share with you a top 5 of those that you like so much, but this time it will be music, this top 5 will be different from the others, in this I will not focus on an artist or band, in this I will focus on songs that possibly leave you ecstatic, in my experience these 5 songs took me to another level, they transmitted me many sensations, but above all they made me feel that I was floating on a cloud, as if I was anesthetized, I hope you like it a lot.

With nothing more to say let's start.

estrellasespacionebulosa.jpg

Docena de tacos promo San Valentín ilustración con corazones con fondo blanco Imágenes Para Instagram 1.gif


¿Qué es extasiado?

“Producir algo un placer o admiración tan intensos que quien lo experimenta se olvidad de lo demás Lo extasiaba la música clásica.”

Source

Muchas cosas te pueden hacer sentir extasiado, no solo la música, sin embargo como estamos hablando de música, son pocas las canciones que te generan este tipo de placer a tus oídos, por mi parte la mayoría de las canciones que me generan este tipo de sensación son electro, por ende la mayoría de las canciones que elegí son genero electro, estas canciones me generan escalofrío y una vibra de querer escucharla hasta cansarme, al escucharla siento que estoy flotando en el cielo .

What is ecstatic?

"To produce such intense pleasure or admiration in something that the one who experiences it forgets everything else. It was ecstatic in classical music."

Source

Many things can make you feel ecstatic, not only music, however as we are talking about music, there are few songs that generate this kind of pleasure to your ears, for my part most of the songs that generate me this kind of feeling are electro, therefore most of the songs I chose are electro genre, these songs give me a chill and a vibe of wanting to listen to it until I get tired, listening to it I feel like I'm floating in heaven.

estrellasespacionebulosa.jpg


Son Lux - Lost It To Trying.

La primera vez que escuche esta canción fue es una película llamada “Ciudad de papel” cuya película y libro no me gustaron debo resaltar, pero extrañamente el soundtrack de la película era muy bueno, así fue que descubrí esta canción que considero joyita poco conocida, me gusta porque es diferente a mi parecer, pero raramente me hace sentir extasiada, sintiendo sensaciones inexplicables irreales, realmente me gusta lo que me genera esta canción al escucharla, me traslada a un universo alterno, realmente es una canción que vale la pena escuchar, se las recomiendo.

Son Lux - Lost It To Trying.

The first time I heard this song was in a movie called "Paper City" whose movie and book I did not like I must emphasize, but strangely the soundtrack of the movie was very good, so I discovered this song that I consider little known jewel, I like it because it is different in my opinion, but rarely makes me feel ecstatic, feeling unexplainable sensations unreal, I really like what this song generates when I listen to it, it takes me to an alternate universe, it really is a song worth listening, I recommend it.

estrellasespacionebulosa.jpg


Crystal Castles Lovers Who Uncover.

La primera vez que escuche esta canción fue porque mi hermana @lqch la puso un día y desde ese momento quede extasiada, ya luego la escuchaba a cada rato, me trasmitía mucha energía y el ver el vídeo me daban ganas de bailar como la chica en medio de la calle, actualmente me gustan 3 canciones de ellos, la que le sigue a esta es Crystal Castles – Kept esta me encanta también, al escucharla me hace mover la cabeza de lado a lado, me gusta escucharla cuando estoy investigando o escribiendo porque me trasmite mucha energía.

Se las recomiendo muchísimo.

Crystal Castles Lovers Who Uncover.

The first time I heard this song was because my sister @lqch played it one day and from that moment I was ecstatic, and then I listened to it all the time, it transmitted me a lot of energy and watching the video made me want to dance like the girl in the middle of the street, currently I like 3 songs of them, the one that follows this is Crystal Castles - Kept I love this one too, listening to it makes me move my head from side to side, I like to listen to it when I'm researching or writing because it transmits me a lot of energy.

I highly recommend it.

estrellasespacionebulosa.jpg


ODESZA - A Moment Apart.

Agradezco tanto a mi amigo por haberme pasado esta canción, en serio la primera vez que la escuche quede totalmente extasiada, me genero unas sensaciones inexplicables e incluso me dio escalofrió, sentía que estaba flotando en el universo, sentía un placer en mis oídos, esta joyita me traslado a lugares mágicos y todavía me sigue trasladando a esos lugares, al escucharla siento una energía que me hace desear volver a ella, es impresionante las emociones y sensaciones que puede lograr trasmitir una canción.

Esta es mi favorita de este top sin duda.

ODESZA - A Moment Apart.

I am so grateful to my friend for passing me this song, seriously the first time I heard it I was totally ecstatic, it generated inexplicable sensations and even gave me chills, I felt like I was floating in the universe, I felt a pleasure in my ears, this jewel moved me to magical places and still moves me to those places, listening to it I feel an energy that makes me want to return to it, it is impressive the emotions and sensations that can convey a song.

This is my favorite of this top without a doubt.

estrellasespacionebulosa.jpg


Flume - Insane feat. Moon Holiday.

La que sigue de mi favorita de este top es sin duda esta canción, me trasmite lo mismo que la otra, me lleva a otro nivel, me hace sentir extraña pero al mismo tiempo como si estuviese en otro mundo, donde nada es real y todo es fantasioso y mágico, sé que suena estúpido, pero en serio me hace sentir anestesiada, cuyo placer lo siento en mis oídos y al cerrar los ojos me traslado a un mundo desconocido donde quiero estar ahí flotando en todo momento, me gusta mucho esta canción es una de mis joyitas más preciada que posiblemente nunca me canse de escuchar.

Flume - Insane feat. Moon Holiday.

The next of my favorite of this top is undoubtedly this song, it transmits me the same as the other, it takes me to another level, it makes me feel strange but at the same time as if I were in another world, where nothing is real and everything is fantasy and magic, I know it sounds stupid, but seriously it makes me feel anesthetized, whose pleasure I feel in my ears and when I close my eyes I move to an unknown world where I want to be there floating at all times, I really like this song is one of my most precious jewels that I may never get tired of listening to.

estrellasespacionebulosa.jpg


Disclosure - You & Me (Flume Remix).

Esta es la última canción del top, pero eso no significa que sea la menos importante incluso considero esta canción la primera que me hizo sentir de esta forma. La primera vez que la escuche fue en la película llamada “XOXO” se trata de un un dj poco conocido que busca alcanzar sus sueños de reproducir su música en uno de los festivales de música electro más grande, realmente este film me encanto sin duda lo volvería a ver, pero además de la trama lo que más me engancho fue el soudtrack, y esta canción que me dejó sin aire, quede tan extasiada que hasta el sol de hoy me sigue trasmitiendo el mismo escalofrió y sensaciones de estar flotando en una nube.

Me encanta demasiado esta canción.

Espero que les haya gustado mucho este top 5, si es así déjenme saber en los comentarios cual fue su favorita, gracias por su apoyo enorme, nos vemos en la próxima, ¡se les quiere mucho!

Disclosure - You & Me (Flume Remix).

This is the last song on the top, but that doesn't mean it's the least important one, I even consider this song the first one that made me feel this way. The first time I heard it was in the movie called "XOXO" about a little known dj who seeks to achieve his dreams of playing his music in one of the biggest electro music festivals, I really loved this film, I would definitely watch it again, but besides the plot what hooked me the most was the soudtrack, and this song that left me breathless, I was so ecstatic that to this day I still feel the same chill and sensations of floating on a cloud.

I love this song too much.

I hope you liked a lot this top 5, if so let me know in the comments which was your favorite, thanks for your huge support, see you in the next one, you are very much loved!

estrellasespacionebulosa.jpg

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PhotoScape y Canva

Translated into: DeepL
Photos edited in PhotoScape and Canva

image.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Me gusta tu selección musical, buen gusto. me encanta !!

Muchisimas gracias, me alegra que le hayan gustado, debo agradecerle mucho por su apoyo, me ha motivado a seguir creando contenido valioso! Saludos!