The most epic battle I've ever had in TFT / (ENG/ESP)

in Hive Gaming9 months ago

portada.png

Bienvenidos mis queridos hermanos y hermanas gamers.

El día de hoy probé por primera vez una partida en el modo clasificatoria, de verdad no tenía ni idea de lo que me estaba perdiendo hasta ahora, y no hay nada mejor que celebrarlo con una gran victoria para ser mi primera partida, pero me he dado de cuenta de una cosa, hay una diferencia entre la clasificatoria a una partida normal.

Y es que en clasificatoria las partidas duran mucho más y cuesta para vencer a tus oponentes, en el sentido de quitarle vida a nuestros ancestros, esos que usamos para equiparle los objetos a nuestras fichas y recoger monedas de oro o cualquier otro objeto que se encuentre en el ring de batalla.

Welcome my dear brothers and sisters gamers.

Today I tried for the first time a game in ranked mode, I really had no idea what I was missing until now, and there is nothing better than celebrating with a great victory to be my first game, but I have realized one thing, there is a difference between ranked mode and a normal game.


And it is that in the qualifier the games last much longer and it costs to beat your opponents, in the sense of taking life from our ancestors, those that we use to equip items to our tokens and collect gold coins or any other object found in the battle ring.

Snapshot_6.pngSnapshot_7.png

Al comenzar mi partida quería jugar una vez más con la composición de retadores, quería probar algo nuevo, ya que he jugado mucho con la composición de vacío últimamente, y lo juego bastante bien y me ha dado la victoria en muchas partidas, lo malo que no era en modo clasificatorio porque no sabía siquiera que tenía que cambiar algo en la modalidad de juego.

Otra de las cosas a las que me he dado de cuenta, es que cuesta tener una partida en este modo, no sé por qué, pero me tomo como 3 minutos en tomar una partida, lo cual es una gran diferencia en el modo normal, porque en solo 30 segundos ya me unía a una.

Mi primer aumento fue la de tesoros enterrados, esto me permite tener un componente de objeto aleatorio, en primera instancia, comencé a reunir los objetos especiales para Kalista, una de las fichas que más ha captado mi atención por su inmensa rapidez.

When I started my game I wanted to play one more time with the challenger composition, I wanted to try something new, since I have played a lot with the vacuum composition lately, and I play it quite well and it has given me the victory in many games, the bad thing was that it was not in ranked mode because I did not even know that I had to change something in the game mode.

Another thing that I have noticed is that it's hard to have a game in this mode, I don't know why, but it takes me about 3 minutes to take a game, which is a big difference in the normal mode, because in only 30 seconds I already joined one.


My first augmentation was that of buried treasures, this allows me to have a random object component, in the first instance, I started to collect the special items for Kalista, one of the cards that has captured my attention the most because of its immense speed.

Snapshot_8.png

Snapshot_9.pngSnapshot_10.png

Jugar con esta composición sacrifica mucha vida, ya que mi estrategia es acumular hasta llegar a 50 de oro para poder elegir las fichas que quiero, a no ser que me aparezcan en el tablero en el momento justo, eso me costó hasta tener 64 de vitalidad.

Pero en el proceso pude obtener al nivel de 2 estrellas a Mookai y obtener a Irelia, Mookai tiene una habilidad bastante interesante, ya que regenera una buena cantidad de salud, lo convierte en un buen tanque para resistir los golpes de los adversarios, Irelia por su rapidez al atacar cuando tenemos a varios retadores en el tablero.

En el nuevo aumento elegí a titanes diminutos, el cual (a mi parecer y mi suerte) me ayudo a ganar esta partida, ya que si no fuera por ella hubiera perdido, este aumento me permite tener un incremento de 30 puntos de vitalidad a nuestro ancestro, en lugar de tener un máximo de 100 de vitalidad, se pudo incrementar hasta 130, esto a su vez incrementa el tamaño del mismo, pero esto solo simboliza de que tiene ese aumento, porque en realidad su inmenso tamaño no significa nada.

Gracias a la isla de los primeros aumentos que se usan para obtener una bendición al comienzo de la partida, donde los jugadores eligen al que más les guste, obtuve un objeto legendario, en realidad se puede elegir 1 de los 3, el cual escogí el desafío a la muerte, dándome más daño, un 25% de omnivampirismo, 30 de armadura y un 25% de velocidad de ataque, esto para Kalista es convertirla en una máquina asesina con sus excesivos críticos que causan hasta 5000 puntos de vitalidad, que ha sido el máximo que he visto en esta ronda, de verdad que fue algo bastante épico.

Playing with this composition sacrifices a lot of life, since my strategy is to accumulate until I reach 50 gold to be able to choose the tiles I want, unless they appear on the board at the right time, that cost me to have 64 vitality.

But in the process I could get Mookai at 2 star level and get Irelia, Mookai has a very interesting ability, as it regenerates a good amount of health, making it a good tank to resist the blows of opponents, Irelia for its speed when attacking when we have several challengers on the board.



In the new augmentation I chose tiny titans, which (in my opinion and my luck) helped me to win this game, because if it was not for her I would have lost, this augmentation allows me to have an increase of 30 points of vitality to our ancestor, instead of having a maximum of 100 vitality, it could be increased to 130, this in turn increases the size of it, but this only symbolizes that it has this increase, because in reality its immense size does not mean anything.

Thanks to the island of the first augmentations that are used to get a boon at the beginning of the game, where players choose the one they like the most, I got a legendary item, actually you can choose 1 of the 3, which I chose the death defiance, giving me more damage, 25% omnivampirism, 30 armor and 25% attack speed, this for Kalista is turning her into a killing machine with her excessive criticals that cause up to 5000 vitality points, which has been the maximum I have seen in this round, it was really something quite epic.

Snapshot_14.png

Snapshot_15.png

Una de mis mayores impresiones fue la de Chogath, ya que nunca había visto que obtuviera tanta vitalidad, tenía un total de 5052 de vitalidad máxima, y eso que fue solo el comienzo, porque lo máximo que vi que obtuvo fue hasta 8000 mil, algo bastante épico, sin duda alguna me asuste porque pensé que la partida estaba bastante difícil, pero Kalista demostró ser una oponente asesina, con su crítico de más de 6000 lo destrozo con algunos golpes.

El objeto legendario que poseía Chogath en ese momento era la Apariencia de Ánima, esto le regenera un 2.5% de su vida máxima por segundo, lo hace prácticamente inmortal a no ser que se le dé un buen golpe para que no tenga la oportunidad de regenerarse.

Más adelante finalmente pude obtener a Kaisa, otro de mis héroes favoritos por su habilidad especial, el cual lanza una serie de cuchillas que si lo mezclamos con objetos que puedan causar daño crítico sería muy épico, de hecho, imagínate que cada cuchilla que lanza Kaisa con su habilidad especial quite 550 puntos de vitalidad cada una, ningún enemigo se resiste ante semejante ataque.

One of my biggest impressions was Chogath, because I had never seen him get so much vitality, he had a total of 5052 of maximum vitality, and that was just the beginning, because the maximum I saw that he got was up to 8000 thousand, something quite epic, no doubt I was scared because I thought the game was quite difficult, but Kalista proved to be a killer opponent, with her critical of over 6000 she destroyed him with a few hits.

The legendary item that Chogath possessed at that time was the Anima Appearance, this regenerates him 2.5% of his maximum life per second, it makes him practically immortal unless he gets a good hit so he doesn't have the chance to regenerate.

Later I could finally get Kaisa, another of my favorite heroes for his special ability, which throws a series of blades that if we mix it with items that can cause critical damage would be very epic, in fact, imagine that each blade that Kaisa throws with his special ability removes 550 points of vitality each, no enemy resists such an attack.

despues del 15.gif

Snapshot_16.pngSnapshot_17.png

Llego la hora de la verdad, sinceramente no pensé que duraría mucho con esta composición de 4 Retadores, 3 Jonia, 2 Bastión y 2 Islas de sombras, el oponente que se encontraba en primer lugar en ese momento se llamaba Peponio123, el cual tenía 81 puntos de vitalidad, a diferencia de mí que solo me quedaba 1 punto, tan solo me quedaba 1 punto de vitalidad.

Casi todas mis fichas tenían objetos épicos, de seguro también me ayudaron a obtener la victoria en esta partida, que sería de TFT sin los objetos mágicos jajaja.

Imagínense mi adrenalina de ganar todas la batallas en contra de Peponio con 81 de vida y yo con 1, de verdad que ha sido una experiencia bastante buena y me envicie más a este juego jajaja.

Muchas por llegar hasta aquí en mi publicación, espero les sea de su agrado, hasta la próxima.

The moment of truth came, I honestly did not think I would last long with this composition of 4 Challengers, 3 Ionia, 2 Bastion and 2 Shadow Islands, the opponent who was in first place at that time was called Peponio123, which had 81 vitality points, unlike me I only had 1 point left, I only had 1 vitality point left.



Almost all my tokens had epic items, for sure they also helped me to get the victory in this game, what would TFT be without the magic items hahaha.

Imagine my adrenaline of winning all the battles against Peponio with 81 health and me with 1, it has been a really good experience and I got more into this game hahaha.


Thank you very much for coming this far in my publication, I hope you like it, until next time.

despues de 17.gif

final.gif


Discord LionSaturBix#7545

Source / Fuente lion

Source / Fuente Castle of Castlevania

Source / Fuente Terra Blade of Terraria

Los separadores son de mi autoría, las imágenes son capturas realizadas en mi perfil de jugador en mi ordenador, los GIF son creados por mí.

The separators are authored by me, the images are screenshots taken from my player profile on my computer, the GIFs are created by me.

Programas que utilicé para crear mi diseño es este:

This is the program I used to create my design:

Gif y portada cortesía de Canva

Gif and cover courtesy of Canva

Traducido por Deepl

Sort:  

After 3 star Kalista was buffed in the last patch, it's so much stronger now man! I was playing this composition before but it wasn't strong enough, now even 2 star Kalista is overpowered, I see it in every game I play. You made a great comeback. Congratulations!

 9 months ago  

thank you very much brother, little by little I am improving in tft, now that I started playing in ranked mode, the opponents are much stronger

Yeah it's much more competitive for sure. Good luck with it!