Reto 30 días de agradecimiento: 25 Día "Por Tus Hijos" Mi mayor Bendición y enseñanza de vida /// Challenge 30 days of gratitude: 25 Day "For Your Children" My greatest Blessing and teaching of life

in GEMS4 years ago
Hoy me uno a la iniciativa que promueve @vaneaventuras, al día 25 tema por tus hijos. La palabra agradecimiento se queda corta para lo que siento por mis hijos que son mi mayor bendición e enseñanza de vida.

Today I join the initiative promoted by @vaneaventuras, the 25th issue for your children. The word gratitude falls short of what I feel for my children who are my greatest blessing and teaching in life.

IMG-20200829-WA0026.jpg

separador web nuevo.png

A los 28 años decidí ser madre y de verdad me emociono mucho saber que iba a tener una linda nena, pero el miedo era grande ya que era mi primera vez y tenía miedo de no hacerlo bien como madre. Mi Niña que hoy ya tiene 10 años aprendí a ser madre con ella. Ya con mi segundo hijo estaba preparada para todo.

At 28 I decided to be a mother and I was really excited to know that I was going to have a beautiful baby, but the fear was great since it was my first time and I was afraid of not doing well as a mother. My girl, who is 10 years old today, learned to be a mother with her. With my second son I was ready for everything.

separador web nuevo.png

Ya son 10 años agradeciendo a la vida a dios por permitirme estar en cada momento de alegrías de mis hijos. Porque ellos nacieron para ser felices y hago lo posible he imposible para que mis hijos se sientan a gusto y felices.

It has been 10 years now thanking life to God for allowing me to be in every moment of happiness for my children. Because they were born to be happy and I do everything possible to make my children feel comfortable and happy.

IMG-20200829-WA0018.jpg

IMG-20200829-WA0016.jpg

IMG-20200829-WA0022.jpg

IMG-20200829-WA0021.jpg

Ver sus sonrisas y alegrías no tiene precio para mí como madre, Sus ocurrencias, sus tremenduras que a veces me hacen explotar; pero después de todo mis hijos me hacen muy feliz.

Seeing their smiles and joys is priceless for me as a mother, Their occurrences, their tremendousness that sometimes make me explode; but after all my children make me very happy

IMG-20200829-WA0019.jpg

IMG-20200829-WA0023.jpg

Por ustedes hoy agradezco a la vida verlos sanos, fuertes e inteligentes.

For you today I thank life to see you healthy, strong and intelligent.

1.png

2.png
fotografías tomadas del blog de la inicitiva de @vaneaventuras

separador web nuevo.png

Nos vemos en u próximo post
Fotografías tomadas desde mi Teléfono RedmiGo Xiaomi
Gracias por Leerme

avatar.png

separador web.png

Sort:  

image.png
necesitamos de tu apoyo